Atrocidades de la segunda guerra mundial

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/Mar/2006 21:33

Os parecera estupido y sin sentido y totalmente inadecuado pero lo tengo que deciirrrr

"Venga, ya me diréis si os parece apropiado hablar de los toros (¿cultura
tortura?)"


Tortura!! Venga ahora te hecho a una plaza despues de años de estar pastando tranquilamente contra un tio que te esta tocando los webos con la banderita, unos descerebrados clavandote palos afilados en la chepa apuntando al corazon y desangrandote por ahi, el payaso que se cree el amo por matar toros con una espada provocandote con la capita para luego atravesarte con la espada...a bueno y si consigues pillarlo y empezar a pisotearlo bien pos te vienen unos caballos de media tonelada acorazados con jinetes y te meten la lanza por todos sitios......y la gente aplaude...y paga para ver esa barbaridad...pero como solo eres un estupido animal ajo y agua...total como los animales no sienten ni sufren asi que mas da no?... :roll:


PD: Perdon pero no me gustan las costumbres y las tradiciones de la edad de piedra...es como el "Suti" en la India...a como es una tradicion habria que dejarla y ya esta??

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 12/Mar/2006 21:36

Cómo debe molar estar en posesión de la VERDAD


No te creas, es una carga dificil de sobrellevar. :)

Y ya puestos, hablemos de personas que acuden confiadas a su propio genocidio... Por ejemplo, en duchas-gas o camiones-gas


Puestos a engrosar el off-topic estan usando camiones-gas para cepillarse los pollos de las zonas con gripe aviar. No es coña. Debe ser dificil eliminar y procesar de la noche a la mañana millones de aves de corral. Tengo un amiguete que tiene medio millon de pollos que esta en un sinvivir.

Y cito frase de El Mundo:

"La mayor satisfación de una persona inteligente es hacerse pasar por idiota ante un idiota que pretende hacerse pasar por inteligente"


Puestos a citar, me gusta más lo de que "Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias discuten los sucesos;y las pequeñas, las personas".

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 12/Mar/2006 22:29

en cada casa que cada uno haga lo que quiera, resulta curioso que la gente que esta mas alejada de la vida de un animal mas se preocupa por el( se da el caso en varios de mis amigos), me refiero a estar en contac prolongado con ellos no una escursion de un dia

¿que utilidad tiene un toro delidia? su carne seria demasiado cara para comercializarla como la de las vacas,ademas tras lo de las vacas locas esta Oficialmente prohibido usarla

provocandote con la capita

eso es un mito que se sacaron de lamano lo de los dibujos de la warner el torero usa la muleta para dirgir al toro no para cabrearlo


vienen unos caballos de media tonelada acorazados con jinetes y te meten la lanza


esoso caballosd e media tonelada son caballos que ya no sirven para nada escepto para ir al matadero, y esa proteccion que llevan se usa para evitar que el caballo acabe destripado osa que antiguamente sucedia

por esta regla de 3 al sufrir el cerdo en una matanza la vas a prohibir o prohibir la caza por que disparas con perdigones a una perdiz o codorniz o liebre o matas a un jabali o ciervo en una monteria??



cada pais tiene sus costumbres, yo las veo bien, simpre que no agredan a la intregidad de la persona

espero no ofender a nadie pero tenia que expresa mi opinion
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 12/Mar/2006 22:42

Nah, mucha gente prefieriria morir mansamente en un frio matadero que peleando por su vida sobre la arena.

Puestos a elegir sé de que modo preferiria morir. Y el toro tambien.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 12/Mar/2006 23:02

por cierto ha ciertos toros de escepcional bravura por asi decirlose les indulta, es muy raro pero se da muy de vez en cuando este echo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Mar/2006 23:18

No te creas, es una carga dificil de sobrellevar.


Lo sabía! Tu eres ANSON!!!!

Puestos a citar, me gusta más lo de que "Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias discuten los sucesos;y las pequeñas, las personas".


Mi inteligencia es pequeña, no me cuesta nada reconocerlo. Me resulta evidente hasta a mi mismo. Si no fuese asi no estaría pegandome tajos en el pulgar tratado de quitar las rebabas a mi compañía paracidista en ciernes.

Pero respecto a esa cita te diré que las ideas me importan un carajo. Me importan mucho mas las personas, piensen lo que piensen. Otra prueba mas de que mi inteligencia raya en lo subnormal.

en cada casa que cada uno haga lo que quiera,


como hagan un referendum se quedan sin negocio.


Y puestos a decir BARBARIDADES:

¿que utilidad tiene un toro delidia?


Y un león? Y un mendigo? Y un enfermo terminal? Y un preso?


Nah, mucha gente prefieriria morir mansamente en un frio matadero que peleando por su vida sobre la arena.


Nacer para ser torturado. A eso te refieres con lo que preferirías, verdad?
Lo otro ya lo dijo el Che, me sorprende que lo cites.


Reconozco que una buena "faena", de las que ya se dan muy pocas, es todo un espectáculo, muy latino, que coño, muy español, muy de corazón, color, arte, pasión, tragedia. Mucho mas si es de rejones. Un verdadero espectáculo. Pero puedo pasar sin ello. No merece la pena. Me proporciona mas sensaciones en ese sentido la copla, el flamenco o la danza española. La "fiesta nacional" es una salvajada. Afortunadamente cada vez está mas cerca su final. Y los causantes de ese final no son otros que los propios interesados.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 12/Mar/2006 23:52

no creo mas de 2000 añosd e historia no desasparecen asi derepente, aunque nunca se sabe jeje

ademas mueve unas cantidades dinero elevadas, todo el dienro que da a pamplona una comunidad rica de porsi

las cosas se ven diferentes por ejemplo tu verias una salvajada lo que hicieron en mi puebloa una vaquilla, un mozo del pueblo ( paso hace unos años) la coje por los cuernos y tiene complejo de alonso y relaiza 2 giros de 180 grados y un tercero de 360 consecuencia vaquilla sin cuello y en el pueblo nos quedamos sin vaquillas, eso si es un poko salvaje aunque pueda parecer jocoso( que no tiene xq parecerselo atodo el mundo)

vamos mi experiencia es que en el 80% de los pueblos de españa los toros gustan, ved los enceirros de cualquier pueblo( mas peligrososo que la ruelta rusa) y su correspondiente corrida, otra cosa es la vision que se tiene en una ciudad. la mayoria de los detractores delos toros proceden de una ciudad, aunque tambien hay algunos que
ImagenImagen

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Mensajepor greco » 13/Mar/2006 00:24

saludos, indicar una cosa con relacion el tema taurino,hay q reconocer una gran verdad, de no existir corridas de toros en España los toros de lidia hace tiempo q se hubieran extinguido 8O , es la cruda realidad dura pero real,a mi no me gustan las corridas de toros pero he de reconocer q sin ellas no habria esta clase de toros,mirar lo q les esta pasando a los burros, ya no son utiles y estan en peligro de extinción,es dificil de asimilar pero la naturalezahumana tiene a mantener lo q le sirve( y no siempre) y lo demas lo destruye.
P.D- pero esto no era un foro de la 2ª G.Mundial

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 13/Mar/2006 00:32

que yo recuerde en este post se ha hablado de judios nazis, israel palestinos huerta murciana, lobbys, imperialismo yanki, toros y mas coasa que se me escapan


Yo estube en le post mas largo de la historia podremos decir a nuestros nietos :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Mar/2006 10:09

Chicos, alucino... En serio, saqué el tema de los toros como una ironía, un guiño cómico a la degeneración en que se está conviertiendo este topic, en un intento de que el moderador lo cerrase de una vez como escarmiento....

Pero veo que os ha gustado y habéis entrado al trapo, nunca mejor dicho :wink:

Así que os propongo ya puestos el tema de la pena de muerte vs cadena perpetua. Con las siguientes premisas:
- admitir como verdadero o no que hay personas que psicológicamente no están preparadas para vivir en sociedad y aceptar unas normas. Personas sádicas que obtienen placer torturando a sus semejantes. Por ejemplo, en USA una pareja viviseccionaba a mujeres en un remolque y lo grababa en video. Después, ponían estos vídeos ininterrumpidamente a otras mujeres a las que secuestraban, para que supieran lo que les esperaba.
- admitir que tener a una persona 40 o 50 años en un centro penitenciario tiene unos gastos elevadísimos, gastos que pagamos todos y que pueden destinarse perfectamente a hacer hospitales, guarderías, etc.
- la justicia se inventó para defender a las víctimas de los criminales, o viceversa (ver el juez Lynch en los USA)

Pues nada. ¿pena de muerte, sí o no?

No os preocupéis que para dentro de dos páginas tengo más temas interesantísimos; el Estatut, la OPA, etc. 8)

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 13/Mar/2006 11:01

Yo lo que pienso es que la gente ve mucho la tele y lee muy poco.

Desde luego lo que no voy a leer nunca es Mein Kampf y ser un nazi, como alguno por aqui.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Mar/2006 12:01

Y estar menos en Internet y mas con la familia

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Mar/2006 12:42

pero bueno, gral. invierno, qué manía! qué culpa me tengo yo de que en mi curro tenga acceso a internet!! :P

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Mar/2006 12:43

Desde luego lo que no voy a leer nunca es Mein Kampf y ser un nazi, como alguno por aqui.


Eso. Y tampoco leas El Capital, no vaya a ser que te vuelvas comunista. O El Coran y te conviertas en un sufí. O El muchacho persa y te vuelvas marica.

Eso sí, con Anarrosa et als. seguro que lo peor que te puede pasar es que te adoptes el metrosexualismo. :P

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Mar/2006 14:40

ole ole, otros temas de debate off-topic!!

"los nuevos modelos sexuales masculinos". Metrosexual vs ubersexual... está en decadencia el macho ibérico? alguna vez estuvo en alza, o sólo fue la propaganda?

"la intertextualidad". Plagio vs Homenaje; dónde empieza y dónde termina la intertextualidad?


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados