normandia

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Abr/2006 20:42

Se os ha olvidado la pregunta más impotante: ¿cómo son los vinos? ¿Son caros o baratos, afrutados o insípidos, tintos o blancos...? Sin un buen caldo de uva unos se vuelve vago para viajar :lol:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 12/Abr/2006 08:34

alli lo tipico es el calvados, muy gueno y unos cuantos gradillos

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 12/Abr/2006 11:03

Bueno nosotros fuimos diez dias, saliendo de valencia con la furgoneta("perdimos" un par de dias hasta llegar), por lo que en la zona de normandia solo estuvimnos 2 dias completos. Luego fuimos a bretaña y bajamos por la costa, el ultimo dia a carcasson que el castillo es muy chulo. la zona mas bonita es bretaña y normandia. La sidra esta buena, y el queso tambien.

Creo que la noche de antes de llegar a normandia fuimos al camping de sees,(pedazo catedral en un pueblo pequeño) y alli estuvimos en granville, en un alberge de juventud.

Buscate la red de albergues sobre todo si soys 4 tendreis siempre habitacion para vosotors y es muy barato unos 10 euros noche.

y en otro ditio que no em acuerdo.....lo podria mirar, los campings son muy baratos, y suelen tenr plazas, auqneu llegues a las 8 o las 9.
Los museos no son baratos, pero por eso hay que saber a cual se va,.....

EL mulbery mola.....arromanches es tal y como t elo imaginas....
Yo no vi muy cara la vida....tambien decir que por ejemplo el dia que visitimos la bateria Longues-sur-Mer (la única batería alemana de Normandía cuyos cañones aún permanecen en su sitio),sacasmos el hornillo....y nos comimos unso bonitos botes de albondigas.

Yo recomiendo el viaje...si quereis algo de informacion sobre albergeus de la zona yo tengo un librito ....que os peudo pasar sitios y tlf.....

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... mandie.htm

Avatar de Usuario
mario
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 11/Jul/2006 13:30

Mensajepor mario » 17/Jul/2006 15:24

jajaja si es gratis :wink: 8) :) :D :twisted: a mi me cogeis por wel norte y voy en el maletero :wink: :twisted: 8) xDDDDDD


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados