Kfz italianos??

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Kfz italianos??

Mensajepor Giuliano » 08/Oct/2010 16:05

Hola, me gustaria saber si los italianos usaron kfz alemanes para el transporte de sus tropas. Tanques creo que no usaron pero transportes blindados. Me imagino que los que tenian serian para sus propias tropas, pero a lo mejor los construyeron otros paises bajo licencia.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Kfz italianos??

Mensajepor pacofores » 11/Nov/2010 14:51

Quitando los Kfz 6 y 7 "copiados" por Breda como tractores y supongo transporte de dotaciones, no he encontrado nada.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Kfz italianos??

Mensajepor Giuliano » 15/Nov/2010 22:44

Gracias por mirarlo.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados