La noche temática - Stalin, el tirano rojo

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

La noche temática - Stalin, el tirano rojo

Mensajepor Reivaj » 23/Oct/2011 12:03

A través de los hechos más significativos de su época, descubrimos el legado de terror y destrucción que legó Stalin a su pueblo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-stalin-tirano-rojo/1230617/
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: La noche temática - Stalin, el tirano rojo

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Oct/2011 13:48

Qué tio más majo el José... vi el documental anoche, este era igual de malo que Adolfo y más contra los suyos propios...
por lo demás muy currao el documental, aun no siendo la primera vez que lo emitian (pero ya terminé de ver hermanos de sangre y anoche hubo sesion de pintura de paracas)
me gusta ver pelis de la SGM mientras pinto pasa algo?? jejejeje

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: La noche temática - Stalin, el tirano rojo

Mensajepor Basurillas » 23/Oct/2011 18:05

Yo también lo vi, con esas estupendas imágenes a color. 20 millones de muertos tiene en su poder el menda, para estar en un icono

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: La noche temática - Stalin, el tirano rojo

Mensajepor carlos » 23/Oct/2011 23:30

Hola: Desde luego el zar Diugahsvili no tiene nada que envidiar a los 'figuras' como Boris Godunov o Ivan Grozny (El terrible), menudo pajarraco, ¡Pobre pueblo ruso! ha tenido que aguantar a unos tiranos absolutos, sólo hay que ver los pájaros que tuvo de jerarcas del 'Interior' Yagoda, Yejov, Beria, Serov y creo que me dejo algunos. Desde Tigelino pasando por Fouché es dificil encontrar unos criminales como éstos, vaya, que hasta Himmler parece un aprendiz de matarife al lado de tales figuras. Y lo curioso del asunto es que no hubo discriminación por razones de raza, ideología, clase social, o cualquier clasificación sociológica al uso. El Zar fue absolutamente imparcial cortando cuellos, las imágenes de los portadores del féretro de Lenin y los apuntes sobre su imprevisto (biológicamente hablando) y trágico final son verdaderamente impactantes.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados