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LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI y ME262

Publicado: 02/Feb/2013 01:39
por Reivaj

Re: LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI y ME262

Publicado: 02/Feb/2013 10:34
por Coronel_Oneill
En la actualidad hay algun Me-262 en condicion de vuelo, pero son replicas construidas en la actualidad,no aviones viejunos.Y con distintos reactores,no recuerdo ahora el modelo,pero no son los originales.Aunque dan el pego perfectamente :P Aqui tienes uno:
http://www.youtube.com/watch?v=o8HblYdUUcg

Re: LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI y ME262

Publicado: 06/Feb/2013 16:48
por Jor2
Jajajajaja, el tipo del extintor estaba cagado xD!

Hago una aportación, lo vi hace tiempo y esta interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=wWgNlj1AjQo

Pd: muy chulos los vídeos! ;D

Re: LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI y ME262

Publicado: 06/Feb/2013 17:04
por BRAVOSIX
el tipo del extintor lo que es es un peligro...en zona aeronáutica está terminantemente prohibido llevar prenda de cabeza con motores encendidos....si la absorbe la turbina sí que hará falta el extintor....
los motores serán copia, porque el petardeo del principio suena igual que el de ME262 original

Re: LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI y ME262

Publicado: 08/Feb/2013 19:25
por RangerFlecha
¡Qué chulada! Gracis a todos por los enlaces.

En opinión de los expertos aquí presentes, ¿podría la guerra haber terminado de forma diferente si los últimos modelos de vehículos, como los ME262, hubiesen entrado en servicio algo antes, y de forma más extendida? Ya no hablo de victoria alemana, sino de una rendición más ventajosa.

Re: LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI y ME262

Publicado: 08/Feb/2013 20:17
por alfespe
Los principios teóricos del motor a reacción son de finales del S. XIX. Los alemanes estaban algo más avanzados que el resto de naciones a nivel práctico, pero en 1945 todas tenían prototipos más o menos avanzados que fueron entrando en servicio una vez acabada la guerra, precisamente porque no fueron necesarios durante la misma. Si el ME262 hubiera sido tan desequilibrante, la competencia habría entrado en servicio antes, sin duda alguna.
En ese sentido, en mi opinión el ME262 no aportó nada al resultado final. Su única aportación es el honor de haber sido el primer caza a reacción en servicio activo.