Historias asombrosas de la SGM.

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Historias asombrosas de la SGM.

Mensajepor Blom » 16/Abr/2007 17:31

Bueno en la entrevista que aparece en el numero tres de la e-zine ya se comentaba algo respecto a este libro, pero abro este post para dar mi opinion ahora que he comenzado a leerlo y de paso recomendarlo al resto de foreros.

Como el propio nombre revela el libro es un recopilatorio de historias curiosas y en algunos casos ciertamente reveladoras. El libro esta dividido en diferentes capitulos, cada uno de estos recoge unas cuantas historias relacionadas en un tema comun, por ejemplo hay un capitulo sobre anedotas de aviones, otro sobre la guerra en el mar, el arte, la comida, etc

Comence a leerlo hace unos dias y como el resto de libros de este mismo autor, me esta gustando bastante. Este tipo de libros aparte de aportar historias y sucesos de la guerra que no suelen aparecer en los libros de historia normalmente, ofrece la posibilidad de tomarse un entretenido descando entre los diferentes capitulos de otros libros mas "pesados" que estemos leyendo en ese momento sin perder de vista la SGM.

Yo personalmente es un libro que recomiendo, en mi opinion la relacion calidad-precio (tanto del libro en si como el trabajo que en el se encuentra) es bastante aceptable.. y creo que para cualquier interesado en la SGM resultara interesante y ameno.

La editorial es Nowtilus y el precio es de 16,95 euros y cuenta con unas 400 paginas. Una imagen:

Imagen

Nada mas, si alguno se decide a leerlo, espero que le guste tanto como a mi.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 21/Abr/2007 07:54

yo tengo un libro parecido, pero es de hace mucho tiempo, en el se relatan cosas como esta:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4887
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 21/Abr/2007 21:40

Bueno, ya he acabado de leerlo, casi sin darme cuenta y sin esfuerzo.. se lee solo y he de decir que me ha gustado mucho, he disfrutado sobremanera con su lectura.

Asi que insisto en la recomendacion :wink:
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 24/Ago/2007 21:20

Jo, lo vi ayer en el Alcampo, pero no lo compre y eso que llevaba dinero, pero esque tenia pensado pasarme por el FNAC y al final nada...

Lo estuve ojeando, y al final acabe leyendome el primer capitulo en medio del Alcampo :twisted: , así que cuando lo vuelva a ver, lo pillare, porque hay cosas realmente curiosas.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados