Libros Reyes (Zaragoza).

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Libros Reyes (Zaragoza).

Mensajepor Blom » 29/Ago/2007 12:08

Librería Especializada en libros de Historia Militar.

Imagen

Bueno hago presentacion de esta libreria que tenemos los maños en nuestra ciudad y que seguro muchos desconocen, yo de hecho no la conocia hasta hace dos o 3 meses y menuda alegria me dio.

El comprar libros de historia (de la SGM) es algo a veces un poco dificil ya que nadie quiera acabar comprando el tipico libro de refritos que esta en las entanteria aprovechando el tiron de estos dias con la historia militar, y a todos nos gusta (o por lo menos a mi si) tener una idea de lo que estas comprando, de lo que hay detras de esa llamativa portada.. en fin, una opinion a poder ser de alguien que sepa aunque solo sea un poco del tema.

Pues en esta libreria podeis encontrar eso, ademas de que es una libreria solo de libros de historia militar: guerras napoleonicas, colecciones tipo osprey, SGM, guerra civil, etc.. donde podeis encontrar muchos libros que en librerias normales brillan por su ausencia y tambien cuenta con un buen surtido de libros en ingles y algunos en frances para aquellos que tienen la suerte de dominar esos idiomas.

El trato como suele ocurrir en este tipo de tiendas es muy bueno y encima de una persona que sabe del tema, no es como preguntar en el Corte Ingles que tal esta este libro sobre la batalla de Montecassino y que no sepan ni en que pais esta eso :P

Os dejo aqui la direccion de la tienda y algunos datos mas:
LIBROS REYES
Eduardo Dato 1
50005 Zaragoza
España
Tel. /Fax 34 976 219443
email info@librosreyes.com
NIF (VAT) ES 17690439N

Y la web :wink:
http://www.historiamilitar.net/index.php

Ahora mismo esta algo escaso de libros, pero me comento que a principios de septiembre volveria a tener el surtido habitual de libros.. asi que ya sabeis los maños, pasaros a echar un ojillo que seguro que os gusta.. y a los demas echarle un vistazo a la web, seguro que mas de uno de anima a pedir algun libro.
Imagen

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 29/Ago/2007 13:42

Muchas gracias por la reseña, le he estado echando un vistazo y la verdad es que tiene cosas muy interesantes, seguro que en cuanto cobre algo cae..... :P

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 29/Ago/2007 16:19

Leche!! Esta no era antes... ´cómo e llamaba... venga, hace muchos años...


BERET???


La tienda en la que vendían algunas miniaturas y wargames hace años?? Cerca de Gran Vía???

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 29/Ago/2007 16:56

Exactamente de hecho si no recuerdo mal, el cartel en el que pone Beret sigue en pie.

Ahora ya no venden figuras, pero si abundantes libros de modelismo y pintura.. y muchisimos de uniformes.
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 30/Ago/2007 09:02

Les he comprado por web, contrarreembolso, y funcionan muy bien, son muy serios y el empaquetado es cuasi perfecto, además son bastante rápidos para la cantidad de libros que les pedí.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 30/Ago/2007 09:12

Yo también les he comprado vía web y fueron muy eficaces; además hubo un intercambio de emails muy amables y rápidos para varias dudas que tuve antes y durante el pedido.
Además, las dos veces que he ido a Zaragoza he encontrado la tienda, así que no debe ser tan difícil :wink:
Un saludo
Pepe

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 30/Ago/2007 10:47

Efectivamente, he pasado esta mañana de camino al trabajo (si es que en realidad esta tienda está a cinco minutos de mi casa... ¡¡pero ya ni la recordaba!!). Y efectivamente sigue poniendo Beret, que es el nombre por el que la conocíamos en mi entorno. De hecho, la foto que ha puesto Blom es un trucaje, porque donde pone la segunda vez Libros Reyes, pone en realidad BERET :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es una tienda histórica... leva muuuchos años en marcha y alguna cosilla he comprado cuando vendían maquetas y wargames.

Me alegro de "recordarla", a ver si me paso por allí!!

Avatar de Usuario
Maloso
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 03/Abr/2007 00:38

h

Mensajepor Maloso » 31/Ago/2007 13:48

Tras el cierre de la libreria Lepanto creo que es la unica donde encontrar sta clase de libros en Zaragoza,lo mejor de todo es la amabilidad del tendero y el conocimiento del tema.Ir a la FNAC y preguntar por los diarios de Manstein es igual que decirselo a mi abuela.!Viva el pequeño comercio!

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 31/Ago/2007 15:51

Aparte, yo no se vosotros.. pero yo desde siempre he tenido claro que en la medida de lo posible prefiero dejar mi dinero en pequeñas tiendas que en grandes superficies, franquicias o similares.

Lo de la libreria Lepanto una pena, la conoci poco antes de su cierre.
Imagen


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados