Colección de Osprey

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Colección de Osprey

Mensajepor Dragan » 23/Ene/2008 14:23

Si corresponde a off topic lo moveis sin problema...

¿Teneis ya los números dos y tres de la colección de Osprey? ¿No deberían de haber salido ya?...A mi librería particular no han llegado aún.....Hace dos semanas o más que compré el de Polonia. El del Kiosko me ha dicho que puede que los manden juntos, pero ya me parece demasiada tardanza...

Un saludo.
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 23/Ene/2008 14:27

Pues yo me he suscrito hará cosa de una semana. Me han dicho que los número (2 y 3), me llegaran a casa a lo largo de febrero. Y se supone que la sería será semanal. Lo cierto es que sale a cuenta suscribirse solo por lo que te ahorras en las primeras entregas (unos 2 números en total) y la posibilidad de darte de baja en cualquier momento. Asi que si te interesa uno de los primeros número, por su precio puedes obtener unos cuantos mas.

Aparte de la calidad de las cubiertos de tapa dura, que son muy agradables en comparación con el osprey de tapa blanda que antes salian.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 23/Ene/2008 15:06

Gracias por responder, Ce...pero en mi caso no puedo suscribirme. Me ausento de mi hogar de residencia habitual más de dos meses seguidos en verano, y eso supone que los envíos mensuales de que hablan en las condiciones de suscripción -con un plazo de 15 días para ser recogidos- no podría atenderlos. Por eso me he decantado porque el librero de turno me los guarde en depósito...(No sé si me explicado con claridad).

De todas formas gracias por contestar.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 23/Ene/2008 21:17

el numero 2 de hitler en paris le vi el martes en un kiosko
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Ene/2008 21:49

Normalmente los primeros números de los coleccionables suelen estar en el mercado más tiempo de lo normal, una o dos semanas más.

Por otra parte, eso de la suscripción creo que tiene mas miga. Puedes pausar la suscripción, pero no abandonarla, lo que viene a ser que si quieres dejar temporalmente de hacerla puedes, pero tienes que terminar de acoquinar tarde o temprano. Creo que es así, aunque no he visto el panfleto de este coleccionable.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 23/Ene/2008 23:23

Yo he comprado el numero 2 hoy, el de "Hitler en París", me dijeron que saldrían cada semana mas o menos.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 24/Ene/2008 01:45

Habrá que ir a por él si ya ha salido, :P
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 24/Ene/2008 10:27

Nagash escribió:Por otra parte, eso de la suscripción creo que tiene mas miga. Puedes pausar la suscripción, pero no abandonarla, lo que viene a ser que si quieres dejar temporalmente de hacerla puedes, pero tienes que terminar de acoquinar tarde o temprano. Creo que es así, aunque no he visto el panfleto de este coleccionable.


El servicio lo contrate por telefono y me dijeron que por la misma via (el mismo telefono con el que estaba hablando), podia darme de baja de la suscripción en cualquier momento en que yo quisiera, sin recargo, ni pagar mas, ni ná (al menos no lo especificaron y en caso de que fuera asi debería haberlo informado).

De todas formas he guardado un panfleto en el que dice lo mismo.

Y tengo la OCU bastante cerca de casa para el caso de que me vengan con mandangas. :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
tonijor
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 29/Dic/2005 00:49
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor tonijor » 24/Ene/2008 10:35

No, no os hagáis pajas mentales, no tienes ninguna obligación en la suscripción, es un servicio que te ofrece la editorial para facilitarte las cosas, pero cuando tú quieras, lo dejas.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 27/Ene/2008 19:11

Ayer sabado compre el numero dos..
Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 27/Ene/2008 20:42

Si, hoy lo pillé.

Perdón por abrir un nuevo post...no había visto el de colecciones.

PD: No lleveis a vuestros hijos a ver El Arca de Noé...es un horror...
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 27/Ene/2008 22:50

¿que tal esta el numero dos ? es recomendable ? tiene vuenas ilustraciones ? esque estoy dudando si comprarmelo o no O_O"

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 27/Ene/2008 23:33

si por ilustraciones te refieres a láminas, pocas y de una calidad muy inferior a las de los números nuevos o actuales de Osprey o las de RON VOLSTAD. Las fotos nada fuera de lo normal, según mi opinión.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 27/Ene/2008 23:40

ok, muchas gracias basurillas, mañana me paso por el quiosco que tengo que cojer la tercera entrega de "memorias de guerra" y ya de paso miro el de Osprey a ver. Por cierto el de Creta fijo que cae, vamos no le voy a dar muchas vueltas :D

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 28/Ene/2008 00:07

Se va a agotar :roll: :lol:


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados