Palurdo de internè pregunta:¿como se baja el avatar?

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Palurdo de internè pregunta:¿como se baja el avatar?

Mensajepor Mr_Krupp » 24/Mar/2006 14:04

Pues eso que soy un torpe, que si alguien me lo explica le estaría muy agradecido, los iconillos que hay... :? tengo algunas ilus pa poner pero no se com se hace.

:arrow: IMPORTANTE: Si me lo explicas no te saltes ningun paso, que lo de torpe va en serio :oops:

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 24/Mar/2006 15:30

Primero consigues la imagen que pretendes utilizar de avatar. La retocas para que no sea excesivamente grande (cualquier programa de edición de imágenes te vale; desde el picture manager de windows xp hasta el photoshop), y luego procedes a colgarla en inet. Para ello puedes utilizar alguna de estas páginas: www.photobucket.com o www.imageshack.com, por solo citar dos.
Ahora ya tienes la foto colgada. Solo falta ponerla como tu avatar. Para ello vas a la sección Profile (en la página de los foros, arriba a la derecha, junto a log out). Abajo del todo, donde reza Link to off-site Avatar:
Enter the URL of the location containing the Avatar image you wish to link to.
escribes el enlace a la imagen en cuestión.
Si tienes dudas de cuál es solo has de pulsar el botón derecho sobre la imagen que hayas subido, seleccionar propiedades, y copiar el apartado donde dice Dirección (url).

Espero que te sirva. No soy buen profesor, pero creo que con esto conseguirás disfrutar de tu avatar ;)

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 24/Mar/2006 18:33

Aggggghh 8O 8O 8O 8O
Esteeeee y que hago para que la foto se haga más pequeña...se me ha escapado el detallito del tamaño.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 24/Mar/2006 21:27

Utilizar un programita de tratamiento de imágenes, como te he dicho antes :P
Si tienes el Windows XP, creo que por defecto te instala el Microsoft Picture Image Manager. Si tienes alguna versión de Photoshop también te vale.
Abres la imagen con uno de estos programas, buscas la opción de Modificar tamaño, y ahí pones el largo por ancho en píxeles que quieres. La mía es de 61x80, para que te hagas una idea.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 24/Mar/2006 22:21

Muy sencillo y para todos los windows.
Vas al simple 'Paint', abrir archivo --> tu imagen, vas a 'imagen' --> 'expandir o contraer', marcas 50% tanto en horizontal como en vertical, y ala, el pollo está listo en 5 minutos, ¡perdón!, la imagen reducida de una manera sencilla.
"I don't want to get any messages saying that, "We are holding out position." We're not holding anything! Let the Hun do that. We are advancing constantly and we're not interested in holding on to anything except the enemy." -- George S. Patton

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 25/Mar/2006 02:12

si tengo el photoshop si el problema es que ni me he fijao en el tamaño, hace un rato me fije que hay un post como este :? si lo hubiese visto antes no habria necesitao molestar a nadie, y por supuesto no la fastidiaría con las medidas como me ha pasao, bueno ha lo hecho pecho, la proxima vez que me conecte cambiare el avatar para no estorbar tanto. Gracias

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 25/Mar/2006 17:37

Para hacer la imagen más pequeña no hacen falta complicaciones ni programas.

Paso 1: Copias y pegas la imagen a un documento de Word.
Paso 2: Disminuyes el tamaño de la imagen que tienes en word
Paso 3: copias la imagen disminuida y la pegas en una carpeta, te saldrá un mensaje diciéndote no-sé-qué, dale a aceptar.
paso 4: ya tienes la imagen disminuída y en formato jpg.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26/Mar/2006 16:33

A la que ya está, muchas gracias a todos ya no molesto más.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados