REGLAMENTO DEL FORO WARGAMES SPAIN

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

REGLAMENTO DEL FORO WARGAMES SPAIN

Mensajepor Wargames Spain » 31/May/2006 17:15

Normas de participación en los foros de Wargames Spain
Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto eres consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas). Los comentarios expuestos en este portal son propiedad de sus respectivos autores, no representando la opinión oficial de Wargames Spain.


Organización del Headquarter
- El HQ de Wargames-Spain: Cualquier conflicto que surja en la comunidad será tratado por el cuerpo de usuarios que forman el HQ, tratando de lograr siempre un resultado beneficiario para ambas partes. El HQ se reserva el derecho de eliminar, cerrar o modificar cualquier mensaje que vaya en contra de las normas del foro. La última palabra la tendrá el HQ de Wargames Spain.

Los moderadores que forman el Headquarter de Wargames Spain son: Bertz, Coronel_Oneill, Nagash y Heresy; y los inactivos Alekhine, Chronos y Rikken. Si tienes algún problema en el foro, no dudes en enviar un mensaje privado a cualquiera de los moderadores activos.

- Wargames Spain Tournaments: bajo este grupo se encuentran aquellos usuarios que gestionan y organizan eventos, competiciones, etc. en las que colabora Wargames Spain. Además de los moderadores del foro, forman parte de este grupo Valdavia, Hannibal, Buzzard y Jano.

- Coordinador Times of War: Este grupo reúne los usuarios que se encargan de la coordinación de la revista electrónica gratuita de la comunidad: Times of War. Forman parte de este grupo GeneralInvierno y Nagash

- Briefing: Frente del Pacífico: Este grupo se encarga de la organización del subforo privado para el desarrollo de un Briefing para Flames of War basado en el frente del pacífico. El moderador de este subforo es Nasdrovia.


Utilización de los foros
- Corrección ortográfica: Para la total comprensión de los mensajes publicados en el foro se recomienda emplear una ortografía correcta, es decir, no hacer uso de abreviaturas o lenguage SMS.

- Tratamiento entre usuarios: Para cualquier tema personal entre los usuarios, será imprescindible el uso del sistema de mensajes privados para entablar una conversación entre ambos sin hacer uso de los subforos generales para esta tarea.

- Temas comprometidos: Los temas ilegales o comprometidos no podrán publicarse en el foro. Se entiende por tema comprometido a aquel que incumpla cualquier ley (especialmente el CopyRight y las consultas para descarga de material registrado), ataque a personas, empresas o páginas web, o pueda generar daño a la comunidad. El Headquarter se reserva el derecho de editar, eliminar, cerrar o sancionar a los usuarios que incumplan esta norma.

- Hilo temático: Los usuarios deberán ceñirse al hilo del tópico. Esto quiere decir que todos los usuarios deberán intercambiar sus opiniones acerca del título del mensaje sin necesidad de irse por las ramas y tratar de otros temas que no estaban indicados en el título. Esta norma permite una estructura limpia que favorece una mayor comodidad a la hora de leer el foro.

- Respeto: Los usuarios deberán tratarse en todo momento con respeto, evitando cualquier comentario fuera de lugar y sobre todo los insultos. En caso de que surja cualquier problema entre usuarios, se deberá comunicar inmediatamente al HQ de Wargames Spain, que será el encargado de mediar palabras con ambos para resolver el conflicto cuanto antes. Todo esto se llevará a cabo mediante el uso de mensajes privados, evitando hacer un uso indebido del foro.

- Publicidad: Wargames spain permite hacer uso de esta plataforma para publicitar tiendas, revistas, marcas, páginas web, comunidades, etc. Para ello tan sólo se pide cierta responsabilidad hacia el foro y los usuarios. Cualquier mensaje de publicidad de una comunidad, tienda o marca que haya sido creado por un usuario cuyo único compromiso con la comunidad es la lectura de su mensaje, será inmediatamente eliminado del foro.

- Biblioteca online: El foro Wargames Spain lleva activo varios años, por lo que ha logrado reunir una gran cantidad de información. Si tienes alguna duda sobre algo del hobby y quieres preguntarla en el foro, existe un apartado: Search que nos permite hacer una búsqueda por temas y usuarios. De esta forma se evita la repetición de mensajes similares y evitamos molestar a los usuarios que han de responder varias veces a la misma pregunta.

- Información útil en tus mensajes: si vas a escribir tu opinión en cualquier mensaje procura que aporte información relevante sobre el tema del tópico.

- El tamaño sí importa: Los avatares y firmas del foro deberán tener un tamaño reducido para evitar la desconfiguración de la estructura del foro. Cualquier imagen que supere las medidas de anchura (abajo indicadas) deberá ser cambiada por otra de tamaño inferior.

Tamaño de las firmas: 500 x 1XX pixels.
Tamaño máximo de los avatares: 150 x 1XX pixels.

- Subforo de intendencia: el subforo de compra venta se regula bajo un reglamento propio:
Reglamento del Subforo de Intendencia

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Nov/2007 23:00

Última actualización: 5/11/07
- Especificación de las funciones de los grupos de moderadores de la comunidad
- Revisión de las normas
- Nueva norma:

- Información útil en tus mensajes: si vas a escribir tu opinión en cualquier mensaje procura que aporte información relevante sobre el tema del tópico.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados