Nuevo reglamento del subforo de Intendencia

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Nuevo reglamento del subforo de Intendencia

Mensajepor Yllanes » 05/Sep/2013 19:48

En el HQ de Wargames Spain hemos estado pensando en cómo clarificar el funcionamiento del subforo de Intendencia y en cómo hacerlo más útil para los usuarios. En consecuencia, hemos decidido añadir un par de puntos al reglamento del foro (en negrita al final del mensaje).

Asimismo, pensamos que el sistema de puntuaciones que se estaba usando hasta ahora (una nota de 0 a 10), no era el más útil, por varias razones:
- Una única puntuación muy negativa podía ser devastadora
- Las puntuaciones positivas eran al final siempre 9 o 10 y las negativas 0.
- No daba información sobre el número de tratos en los que ha participado el usuario (un usuario con cuatro nueves puede ser más fiable que otro con un diez en una única transacción).

Por este motivo, hemos decidido cambiar el sistema por otro más sencillo, y a la vez más informativo, que recoja simplemente el número de votos positivos y negativos que ha tenido cada usuario. Como esto supone poner a cero todas las puntuaciones, animamos a las personas que han tenido tratos con otros usuarios a que nos envíen un MP con sus puntuaciones pasadas. Las nuevas puntuaciones se recogerán aquí: viewtopic.php?f=10&t=24211

Nueva normativa para el subforo de Intendencia
Última actualización: 2013/09/05

- El uso del mercadillo se limita a publicar anuncios de venta, compra o cambio de artículos de modelismo y wargames. Los tratos con los anunciantes se harán mediante mensajes privados, para ello en este subforo tan sólo se podrán publicar anuncios pero no responder a éstos. Los autores de los anuncios podrán editarlos o eliminarlos según sus necesidades.

- Para poder publicar mensajes en este subforo será necesario tener al menos un mensaje en la comunidad.

- Si un nuevo usuario se ha registrado únicamente para utilizar la comunidad como escaparate de sus ventas, tanto los mensajes como la cuenta de usuario serán eliminados del foro.

- Solo se podrá anunciar material relativo a wargames o modelismo, reservándose el equipo del HQ la facultad de modificar o eliminar parte o la totalidad del contenido de los anuncios.

- Queda absolutamente fuera de lugar la compra, venta o cambio de cualquier material que no sea original (copias, moldes, clonaciones, etc.). El incumplimiento de esta norma podrá suponer la expulsión temporal o incluso permanente del usuario de la comunidad.

- La vida de cada mensaje será de 90 días. Una vez transcurrido este tiempo se eliminará automáticamente de la base de datos.

- El sistema de puntuaciones es el único medio de expresar la mayor o menor conformidad con el trabajo, gestión y seriedad del cliente, vendedor, artista, etc. En consecuencia El HQ eliminará o editará cualquier mensaje en este subforo o en cualquier otro de WGS, donde se exprese la mayor o menor conformidad por medio de expresiones, frases, comentarios, opiniones, etc.

- Al encargarse trabajos de pintura, montaje o escenografía a otro usuario se recomienda, con el fin de evitar malentendidos, suspicacias y posteriores situaciones incómodas entre ambas partes, concretar con carácter previo la calidad, cantidad, precio final, plazo máximo de realización del encargo, forma de pago, consecuencias de la imposibilidad de finalización del encargo o del pago del mismo, etc. En cualquier caso el HQ y WGS permanecerá siempre al margen de las situaciones que puedan originarse entre los usuarios; atendiéndose únicamente las peticiones de borrado o editado de mensajes que puedan formularse o plantearse al respecto. Como excepción a lo expuesto en el Reglamento General del Foro WGS, en estos casos tampoco se podrá invocar por los usuarios solicitudes de mediación por los moderadores, para intentar solventar las divergencias entre usuarios que hayan podido originarse, al tratarse de cuestiones privadas o particulares entre los mismos.


El HQ de Wargames Spain.
Imagen

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados