Bravosix cierra el chiringuito

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Nov/2015 21:20

y se vá con la música a otra parte.

Esta noche a las 23:00 doy de baja la cuenta en este foro,son ya muchos años buscando documentación,aportando ideas y soltando estupideces de vez en cuando.
por la misma razón voy a solicitar el borrado completo de todos mis mensajes,el que quiera saber,que se esfuerce como he hecho yo,no nací sabiendolo todo.
Puede que a algunos o muchos no les guste mi actitud,ni como escribo,pero realmente me dá igua,soy así...
pero.prefiero parecer un borde e ir SIEMPRE de frente.
un saludo a todos.
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Basurillas » 10/Nov/2015 21:31

Como cierres el chiringo te perseguiré por Coslada y Alcalá cada vez que pises sus calles y te traeré de la oreja de vuelta. Pues si que estamos bien. Recapacita y no me/nos des la noche, p. favor. Y ahora te soborno con medallas ¿cuales te faltan, Prenda?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Tío Sam » 10/Nov/2015 21:50

Como diriamos por aqui, impugno!

No lo cierres tio, eres un pilar fundamental en muchos apartados. Joder, eres la Bravopedia, que mas podemos decir! Que el hilo ese habria podido ir de otra forma, seguro, pero no des de baja la cuenta, cogete unas "vacaciones" sin entrar y ya veras como vuelves con ganas. ;)

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Barsa » 10/Nov/2015 21:57

joer que te han hecho? Mandamos a Crot?!

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Joexerez » 10/Nov/2015 22:24

Buenas B6.Antes de cualquier decision que puedas lamentar, lo mejor es consultar con la almohada y ya mañana con otro animo lo piensas mejor.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor El Reverendo » 10/Nov/2015 23:11

Venga Chus, no me jodas... y menos por una tontería con novatos. No nos dejes colgados a todos los que te apreciamos, por favor.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Comandante_Peiper » 10/Nov/2015 23:28

Hola a tod@s, recapacite caballero B6, o por lo menos meditelo con la almohada, un historial como el suyo no puede acabar así.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor ce » 10/Nov/2015 23:40

Tengo 20 minutos para plantarme en santoña y petar la conexion de internet para que no hagas insensateces chusete. Es una amenaza de tu abobado hamijo.
No hagas gañanadas.
Piensa en los niños. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Repele
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 27/Ago/2015 13:09
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Repele » 10/Nov/2015 23:46

Bravo, por el poco tiempo que llevó por aquí he visto que eres un puto crack. Uno en los que fijarse y escuchar. Y como dice Tío Sam, la Bravopedia es imprescindible para mi.
No te voy a decir que recapacites y todas esas cosas, sólo que me gustaría que siguieses por aquí, y que si no lo haces te vaya lo de PM que mereces.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor BRAVOSIX » 11/Nov/2015 00:00

os dejo los hilos y posts,supongo que después de.todo a alguno.le.serán útiles...
adios señores,nos vemos en.las.mesas y a lo amigos tambien.en.los.bares

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor agyar » 11/Nov/2015 00:25

No jodas. Piénsalo bien anda.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Reivaj » 11/Nov/2015 11:52

Haya paz!
No sobra nadie en el foro.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Lannister » 11/Nov/2015 13:51

A mí, por que me pilla muy lejos para quitarle internet antes de que de a la tecla..

Anda que no me has ayudado veces, B6!!! , y también me has llamado vago alguna vez, que es cierto que te pregunto demasiadas cosas que buscando por internet las encuentras. Pero tus conocimientos, tu saber, contándote posibilidades, detalles históricos, son mucho más amenos que bucear con google y sumamos tus conocimientos modelísticos y qué te voy a decir, tú eres uno de los responsables de que esto cada vez me guste más.

Yo desde luego lo lamentaré mucho si pulsas el botón de autodestrucción, y echaré de menos tus aportes en el foro.

Un abrazo enorme, hamijo!!!

Avatar de Usuario
mariotab
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 26/Abr/2015 20:17
Ubicación: Salamanca

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor mariotab » 11/Nov/2015 14:32

Desde mi punto de vista de novato, creo que estas cometiendo una tontería fruto de un calentón que seguro es pasajero.
He de decirte que el hecho de haberme metido en este foro y que me haya interesado este hobby es gracias a ti y a otros pocos tú, y me imagino que le pasa o pasará a otros novatos.
No lo dejes.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Reiben » 11/Nov/2015 16:44

Chus, no me jodas eh!! :evil:

Se te ha ido la olla, socio??.. Si este foro funciona, y son 10 años ya, es porque gente como tú siempre ha estado ahí, aportando mucho conocimiento a los que hemos estado llenos de dudas..
Soy de los que te conoce personalmente, y me revienta ver que por un calentón hayas tomado esa decisión..si el Fow es tu pasión, y este foro también..no te reconozco tio..
De verdad te vas a ir por una chorrada de alguien/es que puede que solo escriban 2,3,4 o 10 mensajes, e incluso con el paso del tiempo vendan sus minis de fow y le den a otra cosa??(no me refiero a nadie en concreto, pero se puede dar el caso..)

A veces hay que respirar hondo, esbozar una sonrisa y contestar amigablemente..aunque por dentro pienses mil barbaridades..

Eres un crack pintando, eres la BRAVOPEDIA..pero tus listas son una puta mierda :lol:..Y este foro sin tu sabiduría y tus intervenciones no es el mismo :wink:

No abandones Chus..

P.D.: No me hagas hacer una llamada ..o tendrás que vigilar constantemente puerta y ventanas.. CABR.. :)


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados