funcionamiento del foro

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

funcionamiento del foro

Mensajepor pejota » 05/Mar/2016 02:39

En el sub-apartado correspondiente (Anuncios sobre moderación y sanciones a usuarios ) no aparece la sanción de por vida, exagerada a mi entender. Entoncesse puede entender que tal sanción no tiene efecto o al menos no cumple la normativa del foro. Eso debe de conllevar alguna sanción al moderador al cargo no?. Sino es así pido disculpas.

Por cierto: cuantos Mensajes Privados o amonestaciones por privado hay que recibir para ser expulsado? Es para saber cual es el tope. Estaría a mi parecer bien el incluirlo en las bases, para evitar problemas.

Muchas gracias!
Buen trabajo con el foro, la comunidad sigue creciendo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: funcionamiento del foro

Mensajepor generalinvierno » 05/Mar/2016 10:07

Hola Pejota

Creo que la sanción (expulsión definitiva) a la que te refieres es por tres avisos en el plazo de dos años.

"El máximo de avisos de incumplimiento, por cada plazo de dos años, antes de procederse a la expulsión definitiva del usuario es de tres avisos."

Demos tiempo al tiempo y las aguas volverán a su cauce con satisfacción para todos. Estoy seguro que no se va a quedar nadie por el camino, si es que quiere pertenecer a esta comunidad (hecha la excepción de Rommel que vaya tela).

Creo que ahora es el momento de buscar soluciones, y eso pasa por tener algo de templanza y esperar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: funcionamiento del foro

Mensajepor Reiben » 05/Mar/2016 12:43

generalinvierno escribió:Demos tiempo al tiempo y las aguas volverán a su cauce con satisfacción para todos. Estoy seguro que no se va a quedar nadie por el camino, si es que quiere pertenecer a esta comunidad (hecha la excepción de Rommel que vaya tela)..

Eso espero, porque no se pueden sancionar unas cosas, y por el contrario dejar estar otras..como por ejemplo, que un impresentable tenga su "minuto de gloria" después de no intervenir en el foro desde hace siglos..

Y con esto, por mi parte dejo ya el tema..

Un saludo

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: funcionamiento del foro

Mensajepor generalinvierno » 05/Mar/2016 13:20

Que si hombre, como dijo Van Gal:

"Siempre positive, nunca négative"

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: funcionamiento del foro

Mensajepor pejota » 05/Mar/2016 15:09

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo y buen fin de semana.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: funcionamiento del foro

Mensajepor Nagash » 05/Mar/2016 18:07

Aunque estoy seguro de que ya lo has hecho, echa un ojo al reglamento del foro, resolverás tus dudas.

No hemos respondido porque no vamos a seguir alimentando la historia. Digamos lo que digamos, se le va a dar la vuelta y se va a buscar cualquier motivo con el que volver a empezar. Ya estamos todos muy bregados en estas historietas de foros, no es la primera.

Te han dado un buen consejo en este post.

Buen fin de semana.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados