Imagenes de Avatar y temas ya leídos.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Imagenes de Avatar y temas ya leídos.

Mensajepor Catalan Blade » 18/May/2016 12:53

Primero de todo perdir disculpas si esto ya se ha tratado, he buscado pero no he encontrado nada.

1) ¿No es posible subir una imagen de mi pc como imagen de avatar? Solo veo la opción para enlaces externos.

2) ¿Puedo hacer de alguna forma que todos los temas por leer queden marcados como leídos al entrar a un subforo? Por ejemplo, si yo entro en intendencia y veo que alguien vende campesinos polacos de 28mm, no voy ni a entrar en el tema pq no me interesa, pero este tema me queda marcado para siempre en naranja y también el subforo de intendencia, lo cual es un engorro. Además, anticipándome a la posible "solución" de entrar y salir del tema para dejarlo marcado como leído, ya os avanzo que muchas veces tampoco funciona.

Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Imagenes de Avatar y temas ya leídos.

Mensajepor Nagash » 18/May/2016 13:29

Hola Catalan Blade,

Te comento:

Catalan Blade escribió:1) ¿No es posible subir una imagen de mi pc como imagen de avatar? Solo veo la opción para enlaces externos.

No, la única opción es subiendo una imagen a un portal externo y enlazarla aquí. Esto es por motivos de seguridad y de almacenamiento en el servidor. Puedes usar http://postimage.org/ para subir tu avatar y copiar aquí la URL.

Catalan Blade escribió:2) ¿Puedo hacer de alguna forma que todos los temas por leer queden marcados como leídos al entrar a un subforo? Por ejemplo, si yo entro en intendencia y veo que alguien vende campesinos polacos de 28mm, no voy ni a entrar en el tema pq no me interesa, pero este tema me queda marcado para siempre en naranja y también el subforo de intendencia, lo cual es un engorro. Además, anticipándome a la posible "solución" de entrar y salir del tema para dejarlo marcado como leído, ya os avanzo que muchas veces tampoco funciona.


Sí, tienes un botón arriba a la derecha "Marcar todos los Foros como leídos". Simplemente lo pulsas y te marca todos los mensajes como leídos. Esto puedes hacerlo a nivel de subforo o en el foro completo (depende de dónde estés).

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Imagenes de Avatar y temas ya leídos.

Mensajepor Catalan Blade » 18/May/2016 13:36

Muchas gracias Nagash! Normalmente me conecto desde el teléfono y no había visto el botón :oops:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Imagenes de Avatar y temas ya leídos.

Mensajepor Basurillas » 18/May/2016 14:03

A mi, a nivel de subforo, nunca me aparece esa opción, sólo en la página principal. Ni en teléfono, ni en tablet ni en pc. Curioso.

EDITO ya lo he visto, está en los subforos con mensajes pendientes, pero no está tan a la derecha, está algo más centrado. :tontos:

EDITO 2 Pues si es por temas de seguridad, los foros de miarroba son inseguros, pues si tienen la opción de subir directamente de tu galería o de tu PC.

EDITO 3. Y, por último, en otros foros existe otra función denominada ocultar texto, por ejemplo sirve en foros de libros o películas para ocultar en principio spoilers y cosas así.

En resumen: Hay otros mundos...pero estan en éste :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Imagenes de Avatar y temas ya leídos.

Mensajepor Nagash » 18/May/2016 14:13

Basurillas escribió:A mi, a nivel de subforo, nunca me aparece esa opción, sólo en la página principal. Ni en teléfono, ni en tablet ni en pc. Curioso.

EDITO ya lo he visto, está en lis subforos con mensajes pendientes, pero no está tan a la derecha, está algo más centrado :tontos:


Correcto, está alineado a la derecha, pero como tiene otros elementos al lado, queda centrado :lol: :lol: .

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado