Deslogeo.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Deslogeo.

Mensajepor Laro » 13/Feb/2017 08:44

Hola. Desde hoy (creo) cuando entro a la página con el teléfono móvil se me quita la cuenta cada x tiempo y tengo que volver a logerarme para ver los temas con mensajes nuevos y demás. Y es un rollo porque tengo una contraseña bastante larga con números y letras y aunque en el ordenador no es tanto problema volver a identificarse (Aunque también es molesto) en el teléfono me quita todas las ganas de seguir paseando por el foro.
¿No se podría poner un tiempo de log in indefinido o que cada uno pueda poner el suyo en preferencias de usuario?

Por cierto. Hablando de forear por el teléfono, de un tiempo a esta parte no se ve la hora ni quien ha posteado el último mensaje de un foro. Y si la mitad de las veces voy a estar sin logearme de pura vagancia, estaría bien tener esa referencia para ver cuando hay mensajes nuevos.

Un saludo : Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Deslogeo.

Mensajepor Nagash » 13/Feb/2017 09:42

Hola Laro

Cuando te logas ¿chequeas la opción de "RECORDAR"?

Respecto al segundo punto, sí, lo eliminamos cuando cambios el diseño del foro hace unos meses. Si creéis que es útil, estudiamosrecuperarlo.


Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Deslogeo.

Mensajepor Laro » 13/Feb/2017 11:44

Si. Doy recordar. En el ordenador también se me quita el login incluso dando a eso pero lo dicho, no lo doy importancia.
En el teléfono siempre lo he tenido logeado. Incluso al formatear el teléfono y recuperar datos no había problema. Pero eso hoy ha debido cambiar algo o no sé. Porque primera vez que me pasa.

Lo del último mensaje ya lo digo. Sólo es útil cuando no estoy logeado. Osea, que si se viera cuando no estás dentro de la cuenta estaría bien. Pero cómo tu dices, estando logeado tampoco es muy necesario.
Un saludo : Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Deslogeo.

Mensajepor novodtna » 13/Feb/2017 14:20

A mi me lleva pasando un tiempo también sobretodo desde el móvil que es lo que mas utilizo. Lo tengo siempre logeado pero a veces simplemente por meterme a un subforo se cierra la sesión.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados