Pequeños cambios en la web

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 06/Dic/2006 19:19

No es por llevar la contraria, pero el foro ahora está... ¡espeluznante! :?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Dic/2006 19:57

Ami no es que no me guste, sino que me parece que queda mal el fondo gris y eso y que luego la zona de postear siga como antes. Hidalgo hay algo que ati te guste (y no tu reichstag to feo no cuenta)?
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Pequeños cambios en la web

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2006 20:58

Nagash escribió:Buenas a todos.

Estoy haciendo algunos changes en la web, la idea es modificar también el foro y el logo... qué os parecen los nuevos cambios?


:roll:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 06/Dic/2006 21:06

Que no es eso. Pedís opinión, pues yo doy la mía. Si se hubiese dicho: "¿A que os gusta el nuevo look?" pues entonces yo hubiese respondido que sí, pero se ha pedido la opinión, no que digamos que es muy bonito :wink: Tampoco pasa nada porque no me guste, es imposible que algo le guste a todo el mundo a la vez. Cambiaría el color clarito del menú de la izquierda, resulta demasiado cantoso con los grises de al lado

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 06/Dic/2006 21:15

Hidalgo escribió:Que no es eso. Pedís opinión, pues yo doy la mía. Si se hubiese dicho: "¿A que os gusta el nuevo look?" pues entonces yo hubiese respondido que sí, pero se ha pedido la opinión, no que digamos que es muy bonito :wink: Tampoco pasa nada porque no me guste, es imposible que algo le guste a todo el mundo a la vez. Cambiaría el color clarito del menú de la izquierda, resulta demasiado cantoso con los grises de al lado


Con la venia del TSI y del SO.
Hidalgo andas por zona pantanosa, es broma.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados