nuevo en el patio y con ganas de jugar SCW

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

nuevo en el patio y con ganas de jugar SCW

Mensajepor AdsBot [Google] » 10/Feb/2006 12:13

Hola a todos
quiza tenia que haber empezado por aqui,presentandome vivo en Madrid
, me acabo de comprar las reglas, parecen sencillas y divertidas. Queria saber si hay muchos jugadores intentando montar ejercitos para guerra civil española,como lo indique en otro post me parecio una iniciativa genial lo del mod , me gustaria recibir consejos,ideas,ver fotos,intercambiar informaciones y mas adelante cuando lo tenga pintado poder jugar .Al parecer deberia ponerme en contacto con Ignacio(gracias Pableke) para las listas y todo el resto

muchas gracias a todos,espero veros en una partida o delante unas cañas

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 10/Feb/2006 13:23

Bienvenido Alberto,
porque no te registras? Aqui en Madrid que jueguen la guerra civil hay unos cuantos y si te cansas de esa guerra siempre puedes jugar la WWII que tambien somos unos cuantos. Solemos jugar en TwT, a ver si te pasas un dia que quedamos y hablamos.

Saludos!

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

hola Fenris

Mensajepor AdsBot [Google] » 10/Feb/2006 13:42

Hola Fenris,muchas gracias por leer el post,me he registrado esta mañana, que es TwT?una tienda?un club?llevo pocos meses en Madrid todavio no conozco a fondo el mundillo wargamero,si me puedes comunicar la direccion genial!

Me gustaria probar SCW para cambiar de las estepas y del bocage,de Tigres y Shermans(cuidado no digo que la WW2 se resuma a esos dos frentes,pero se ven a menudo,siempre me alegro cuando la gente hace italianos,ratas del desierto o pregunten por los japoneses o cualquier ejercito o unidades poco conocidas o poco vistas)de todos modos me pensare tu oferta quizas franceses libres con esa mezcolanza de uniformes y material,ya veremos.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Feb/2006 17:59

TwT esta en Melendez Valdez, o Mendez Valdes, o Melendez Valdes, o Mendez Valdez...tan joven y ya me confundo como mis abuelos...joer..., esta 200 metros del intercambiador de moncloa

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 10/Feb/2006 18:07

Hola, sobre la guerra civil española, en esta pagina puedes descargar el ejercito nacional y mientras el compañero nagash lo maqueta, las fuerzas republicanas las puedes bajar aquí, junto con la armería.http://www.freewebs.com/amswargames/
Cualquier duda que tengas aqui estamos, si tienes sugerencias y comentarios por supuesto también.
Ahora mismo estoy desarrollando una minicampaña sobre Teruel y este Domingo, al menos, General Invierno y yo queremos echar una partida para seguir probando las reglas y ajustando cosas.
Respecto a fotos ya hemos puesto alguna en este mismo foro.
Saludos y ¡a jugar!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Feb/2006 21:07

Welcome to the jungle!!! :P Y juega con alemanes,hombre,que son mu bonicos... 8)

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 10/Feb/2006 21:51

Bienvenido ! Porcierto a mi tambien me gustaría jugar a la guerra civil , con el bando nacional , donde podría encontrar sus minis?
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 10/Feb/2006 22:57

Yo los dos bandos los he hecho con peter Pig, y älgunos vehçiculos con Flames.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 11/Feb/2006 00:24

WOLAAA... registrate, no? :lol:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 11/Feb/2006 18:44

muchas gracias a todos por las respuestas,en los dos posts,me enregistrado en el foro pero temo que se hayan pasado las 24h para confirmar datos :oops:es que solo tengo acceso a un ordenata en el curro.Ayer ya sucumbi de manera oficial y me compre de que hacer infanteria republicana,unas cuantos pelotones.
Ignacio,General Invierno seria posible pasarme el domingo por TwT para hechar un vistazo a la partida?

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

perdonen se me olvido poner el nombre

Mensajepor AdsBot [Google] » 11/Feb/2006 18:54

disculpen uno que no esta mu acostumbrado a las nuevas technologias,si puedo pasar mañana intentare tener unas cuantas peanas pintadas

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Feb/2006 23:12

No jugamos en TwT, tenemo un pequeño local en la calle Martinez Izquierdo n°2, metro Diego de Leon, en el telefonillo pone AMS que es el nombre del (puti)Club (asociacion madrileña de simulacion). Por supuessto puedes pasarte, carlistas vs 11 Division de Choque republicana (lo de choque se lo pusieron ellos mismos).
Saludos.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

partida test del domingo

Mensajepor AdsBot [Google] » 13/Feb/2006 10:44

hola a todos ,me perdi la partida del domingo,despues de llegar al TwT,averigue que era en la sede del club y llegue tarde.Como fue ? que tal funcionan las listas y el mod?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Feb/2006 16:31

La batalla del domingo fue una victoria aplastante de los requetes frente a unos internacionales de la 35 Division. El Tercio de Montejurra lanzo un ataque con apoyo de 5 Panzer I, para colmo la aviacion nacional destruyo al T-26 de mando, con lo cual la defensa republicana se deshizo. Muy interesante, reglas como comisarios, tanquistas rusos y demas se probaron. Tambien nos dimos cuenta de que debemos revisar los puntos d ela infanteria y carros nacionales. Ya hemos pensado dar una opcion de mejor a alos internacionales, que posiblemente se amplien a uidades de choque o asalto regulares. Queremos reflejar una guerra de infanteria y carros petardos.
Si puedes este fin de semana pasate y te enseñamos.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 13/Feb/2006 18:46

La verdad es que los republicanos no lo hicieron muy bien, ose ayo :D .
Pero sirve para ir adaptando cosas, hemos cambiado lo de los comisarios y lo detentes, habra que revisar puntos, hemos añadido la posibilidad de agregar los cañones de acompañamiento y su alcance lo hemos puesto en 60. Antes tenía menos alcance que un rifle team.
Cuando tenga las erratas ya las pondré a disposición.
En mi opinión funciona bien, aunque claro,hay cosas que ajustar, sobre todo los puntos, pero como soy mas partidario de hechos históricos me da un poco igual, aunque quiero dejarlo bien.
También quiero diseñar un tipo de escenario, que se podría jugar también para IIGM, en fin, poco a poco lo iremos haciendo todo.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados