Re hola

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re hola

Mensajepor Sergyck » 15/Ene/2013 18:55

Hola de nuevo a todos

Después de unos cuantos años a la sombra voy a volver. Estoy desempolvando mis italianos, se nota que son del desierto, el polvo les llega hasta las plumas. Al final en mi club se ha apuntado gente que juega a Flames así que vuelvo al frente aunque tardaré en ponerme al día porque me parece que hay demasiadas novedades desde mi anticuado Avanti Savoia. pero por aquí andaré de nuevo.

Saludos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Re hola

Mensajepor Nagash » 15/Ene/2013 21:16

Cuanto tiempo Sergio, me alegro mucho de volver a verte por aquí, rebienvenido. A ver si volvemos a coincidir en alguna partida ;)

Un saludo
Nagash

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Re hola

Mensajepor Sergyck » 15/Ene/2013 21:36

Si ha pasado mucho tiempo, a ver si me voy poniendo al día, ya tengo un openfire comprado de camino, en cuanto lo reciba estudiaré el reglamento, que ya ni me acuerdo como se jugaba con la versión 1.
Lo más difícil es reagrupar las miniaturas sin pintar que tenía, después de dos mudanzas del club a saber en qué cajas estarán. Lo peor ha sido ir buscando y empezar a salir cosas y cosas que ni siquiera recordaba que tenía (infantería naval rusa, caballería rumana, finlandeses, japoneses...) pero de momento le seguiré siendo fiel a mis spaguettis que además tienen que ponerse en forma para una campaña en Sicilia que seguramente hagamos cuando ya tenga dominado el reglamento.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Re hola

Mensajepor Nagash » 15/Ene/2013 21:38

Sergyck escribió:Lo peor ha sido ir buscando y empezar a salir cosas y cosas que ni siquiera recordaba que tenía (infantería naval rusa, caballería rumana, finlandeses, japoneses...) pero de momento le seguiré siendo fiel a mis spaguettis que además tienen que ponerse en forma para una campaña en Sicilia que seguramente hagamos cuando ya tenga dominado el reglamento.


Para mí eso es lo mejor!! has tenido una segunda ronda de Reyes Magos ;), aunque debo reconocerte que de momento en FoW los japoneses están igual que hace 7 años...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Re hola

Mensajepor davidrof » 15/Ene/2013 22:48

Saludos de nuevo desde Pucela

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Re hola

Mensajepor Sergyck » 16/Ene/2013 00:23

Lo de los japoneses es algo que resulta curioso, que hayan preferido meterse en otra época como Vietnam antes que meterse en el frente del Pacífico, sobre todo siendo ellos neozelandeses que les pilla más cerca :P
Y lo de los reyes magos no sé que decirte... más bien me asusta pensar los euros que hay ahí metido y que estaban arrinconados muchos blistes y alguna caja sin nisiquiera desprecintar :P pero bueno ahora que la niña me deja un poco más de tiempo libre ya me he organizado una mesa de pintura para empezar a pintar todo ese plomo
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Re hola

Mensajepor Erwin » 16/Ene/2013 01:07

Bienvenido de nuevo compañero :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Re hola

Mensajepor Nagash » 19/Ene/2013 13:57

Sergyck escribió: pero bueno ahora que la niña me deja un poco más de tiempo libre ya me he organizado una mesa de pintura para empezar a pintar todo ese plomo



Coñe, enhorabuena!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados