Hola a todos, acabo de llegar

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Hola a todos, acabo de llegar

Mensajepor Arrows » 08/Mar/2007 17:55

Pues eso, que de una manera bastante casual me he encontrado con esta comunidad y después de un par de días leyendo algún mensaje del foro he decidido probar si me admitís entre vosotros.

Después de muchos años con el Warhammer decidí que el tema de la magia era un poco excesivo para mí, y cuando me encontré con el FoW vi claramente que esto era lo que había estado buscando desde que a los 13 años empecé a hacer maquetas (tengo 35 ya...).

En mi caso soy un poco particular porque las miniaturas que estoy montando son 1/72 de la casa Hasegawa, Revell y esas. Eso sí, sobre las peanas de FoW para no despanzurrar el tema de las mediciones. Es que se me saltaron las lágrimas al ver el grado de "detalle" de los Pzkw oficiales...

Vamos, que llevo el hobbie al extremo: primero disfruto con las maquetas y luego las pongo en el campo de batalla.

Estoy empezando alemanes, primero carros pero también tengo por montar granaderos, así que terminaré por una compañía de Pankergrenadiers, supongo...

En fin, que espero aprender un montón de vosotros y aportar lo que pueda de mí.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Mar/2007 20:22

добро пожаловать

Hola. Te recomendaria que olvidases el 1/72 y te pasaras de lleno al 15mm:
- Seran compatibles con otros jugadores
- Son mas faciles y rapidas de montar
- Podras seguir el ritmo que marca BattleFront (y nos uste o no es el que llevamos, primero middle, luego late, mañana lo que quieran).

Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Mar/2007 20:46

Bienvenido a la comunidad, todo el mundo es aceptado entre nosotros, no hacemos selecciones :).

Por curiosidad, cómo encontraste la página?

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 08/Mar/2007 22:37

Bienvenido

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 09/Mar/2007 10:31

@ Nagash: Pues un colega me pasó la tercera edición del Times of War y quise leer las dos primeras. Así que llegué aquí. Creo que en general, el desarrollo de este juego es "de oreja a oreja", o a base de absorber warhammerianos que están hasta las narices de que un Gran Chamán les eche una montaña por encima.

@ Generalinvierno: En cuanto a lo de las minis, tengo dos razones para hacerlas a 1/72:

La primera es que soy extremadamente puntilloso con el tema de la maqueta en sí (llevo 20 años haciéndolas) y la calidad que ofrecen las marcas hoy en día en 1/72 es casi perfecta, incluso en infantería. Además el buscar por las tiendas de Madrid 6 Pzkw IV Ausf. F2 tiene su guasa (sobre todo cuando vas agotando los stocks de las tiendas).

La primera y media es que sale algo más barato que las de FoW en carros y mucho más barato en infantería, y no está la cosa para tirar el dinerillo...

La segunda es que sí que compro las plantillas de FoW sobre las que pongo a la gente, por lo que en realidad soy compatible con otros jugadores (sólo que más esbelto :lol: ). Mis carros son un pelín más grandes, pero la infantería funciona exáctamente igual.

En fin, que a mi me gusta tanto montar y camuflar la maqueta como ponerla a masacrar enemigos. Por eso me gusta esto.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Mar/2007 15:54

Welcome to the jungle!! :twisted:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados