Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 16/Ene/2006 13:55

Saludos a los recien llegados y a ver si vais colgando fotillos de vuestros ejercitos ya desplegados. Hombre TONYINA tu por aquí, soy Clan-Ñi-Ñi.

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 16/Ene/2006 23:23

Clan ñi-ñi!!! es que te he visto tan guapo en la foto de tu avatar que no te reconocí... jajajaja Espero que podamos jugar pronto, aunque yo t ardaré un poco en acabar mi DAK. Saludos

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 17/Ene/2006 11:52

Tranquilo socio, de hecho mañana con Leon vamos a testear el juego pero de momento solo con blindados, ya te comentaré, espero que pronto nos veamos en el desierto.

Un saludo y ya nos iremos contando,
SAS.

tonyina escribió:Clan ñi-ñi!!! es que te he visto tan guapo en la foto de tu avatar que no te reconocí... jajajaja Espero que podamos jugar pronto, aunque yo t ardaré un poco en acabar mi DAK. Saludos

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 17/Ene/2006 18:14

...si es que todos los frikis nos acabamos encontrando en los mismos sitios!!! Tonyina, espero poder intercambiar tiros muy pronto (ya tengo montado buena parte de los carros y pronto me pondré con la infantería), por cierto, si te interesa jugamos los miércoles noche en Mollet, en un casal al lado de la estación.

Saludos

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 18/Ene/2006 13:48

Pues si Leon, al final todos nos encontramos.... Lo del Casal ya te digo que si, que incluso me va mejor que los sábados warhammeros! así que cuando tenga las cosas medio decentes, me paso para jugar y enviar tu ejército allí de donde nunca debió salir.

Tonyina

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 08/Mar/2006 21:39

Buenas a todos,

Me llamo Joan, soy de Palma de Mallorca, tengo 34 tacos, y no es que me esté quedando calvo, ¡¡es que me gusta llevar el pelo muy cortito!!

Soy muy aficionado a la historia en general, y llevo con esto del wargame unos cuantos años ya.
Empezé con los NAC (ya hace sus años) y apartir de allí fui probando lo que pillaba.
Me metí en lo del plomo e hice mis pinitos con un ejército francés napoleónico (Glory) y otro pírrico (7ª y DBM).
A diferencia de muchos de vosotros nunca probé el Warhammer, no me atraía lo fantástico después del atracón que me di con el Magic en mi pasada época universitaria.
Después de un parón muy largo me apetecía algo de la 2ªGM (Stephen E. Ambrose, Cornelius Ryan y Antony Beevor son los culpables entre otros :twisted: ).
Estaba buscando figuras para probar el Rapid Fire y navegando cuando encontré FoW, esta web con sus foros y su buen rollo. Le eché un vistazo a las reglas y ..... ¡¡no podía esperar, tenía que encargar mis miniaturas ya!!
Fan incondicional de Winston Churchill, pero práctico hasta la médula, me he decantado al final por los vencedores de la contienda :D ¡¡Los americanos!!
Ya tengo encargados unos Sherman y unos Stuart que deben estar al llegar.

Un saludo!!

P.D.: ¿Alguno más de la isla que quiera medir sus fuerzas? :)
"I don't want to get any messages saying that, "We are holding out position." We're not holding anything! Let the Hun do that. We are advancing constantly and we're not interested in holding on to anything except the enemy." -- George S. Patton

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 14/Mar/2006 18:33

Saludos! Yo soy un zaragozano de adopción (nací en Huesca hace 26 años) y un recién llegado al Flames of War.
Comencé jugando a Blood Bowl con Elfos Silvanos y ahora soy el orgulloso Comandante de la Compañía Capitular de los Alas Negras (Ángeles Sangrientos) y el Sacerdote Rúnico de la Manada Tormenta de los Lobos Espaciales, y tengo en mente un alocado proyecto de Mercenarios Kroot :lol:. Juego a Warmachine (impresionante juego que se ha convertido en mi favorito) con Mercenarios y a Warhammer Fantasy con Reinos Ogros y Hombres Bestia (aunque tengo también Elfos Oscuros y Silvanos).
Aficionado como todos nosotros a la Segunda Guerra Mundial (aunque anti-belicista convencido), me habían hablado muy bien de este Flames of War y me he decidio a probar. Los italianos serán mi ejército.
Espero leeros mucho y aprender más… :wink:


Nota del moderador: arreglado, procura comprobar antes de escribir que estás loguineado, es la segunda que se te escapa :P

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 14/Mar/2006 22:29

Bueno, un saludo a todos los recién llegado!

Participar, preguntar y disfrutad!

bienvenidos!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 14/Mar/2006 22:38

Muy buenas a los recien llegados, disfrutad de FoW y.... a pintaaaaar!

Avatar de Usuario
asalgo
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/Abr/2006 00:18

Mensajepor asalgo » 26/Abr/2006 20:17

Buenas me llamo Antonio tengo 26 años y soy de Santander, acabo de llegar a FoW y me han comentado que este es el mejor sitio para aprender, asi que un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Abr/2006 20:31

asalgo escribió:Buenas me llamo Antonio tengo 26 años y soy de Santander, acabo de llegar a FoW y me han comentado que este es el mejor sitio para aprender, asi que un saludo.


Bienvenido.

No es que sea el mejor, por el momento es el único sitio en castellano dedicado únicamente a fow :):):)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
rayario
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 07/May/2006 00:31

Mensajepor rayario » 08/May/2006 00:28

Hola ! Me llamo Ale, tengo 24 años ( aunque aparento 18, bendita juventud, bendita... ¡ yo quiero un curro y que me tomen en serio ! ) y soy de Cádiz capital ( ejem... he dicho algo de curro ? ). Llevo cogiendo y dejando warhammer más o menos ocho años, aunque llevo dos tela de en serio y metido en picadas que no juega nadie aquí pero me llaman, como warmaster o dbm. Hace poco leí un articulo en Cargad ! sobre este juego y me he puesto a documentarme y... leñe, estoy picadillo. Aun no he decidido con que jugar, que ejercito montar ni nada, pero estoy siguiendo los consejos que comentáis por el foro y tengo masiva curiosidad por ver como voy tirando. Ahora mismo estoy entre una compañia mecanizada nazi ( me congratula, pero mi novia puede matarme si hago nazis ) y un ejercito sovietico... lo que me tira un poco para atrás es que me parece que los rusos no tienen mucha variedad. ¿ Estoy equivocado ?
Voy papeandome el reglamento. ¡ Encantado !

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/May/2006 00:34

Lucha por el pueblo, Tovarich. Nunca hagas a las hordas facciosas, que cuando menos te lo esperas te das cuenta de que te cae bien Darth Vader y el lado oscuro se apodera de ti :lol: ¡Haz a los Kamaradas soviéticos!

Alexei
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 03/May/2006 12:21

Mensajepor Alexei » 10/May/2006 17:47

Buenas a todos, y enhorabuena por la página.

Soy Alexei, desde Alicante.

Empecé en esto como muchos otros con los juegos NAC, de los que creo haber jugado a todos.
Más adelante, la mala vida me ha llevado a Warhammer Fantasy, WH40000, Gothic, Epic y hasta Warmaster, pero odio los juegos de "cartitas" 8)

Ahora comienzo esta nueva singladura en la simulación con el "lado oscuro", a cargo de un ejército alemán.


Saludos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 10/May/2006 17:49

Bienvenido, aunque raro nombre para ser aleman :lol:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados