Muy buenas

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Muy buenas

Mensajepor Torquemada1492 » 02/May/2006 01:15

Muy buenas, desde Madrid os escribo por priemra vez. :D

Decir que llevo varios meses interesado en este juego pero que ya, el pasado sabado no puede resistirme a involucrarme en el.

Mi objetivo es conseguir jugar con un ejercito que represente lo mas fielmente posible a lo que mas cerca nos toca y participo en la II Guerra mundial, que fue la DEV (Division española de voluntarios), mas conocida como division azul.

Para ello me he hecho con la "peazo" caja de la Greandiercompanie de 1500 puntos, de la que creo que me sobran algunas cosas, que intentare revender o cambiar, para terminar del moldear mi ejercito. Pero esque pase por las jornadas de Alcorcon de este pasado fin de semana, y visto el despliegue de escenarios, y un suculento descuento que hacian en una tienda de por alli, fue mi perdicion...... :roll:

Ademas consegui hacerme con unos blister de otra marca de esquiadores de montaña alemanes, y de guardias civiles de la Guerra civil española para darle un toque especial a la cosa.

Espero contar con la ayuda de gente experta, que hay mucha porque llevo ya un tiempo ojeando el foro, y poder empezar pronto a jugar.

Un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda :pistol:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02/May/2006 01:38

Bienvenido a la comunidad ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/May/2006 09:25

Bienvenido, rojillo :roll:

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 02/May/2006 10:33

Bienvenido tovarich... Mis tropas soviéticas, junto con mis exiliados republicanos, darán buena cuenta de tu infame división :lol:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 02/May/2006 10:43

Bienvenido!
Tu debes ser Inqui de Confron, no? Es que me dijo Mystic que te habias comprado la caja tocha de Grenadiers en Alcorcon el otro dia :P

Cuando quieras quedamos los 3 y jugamos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/May/2006 10:58

Si quieres a españoles en la IIGM no te olvides de que está la División Leclerc, con sus republicanos machotes matando boches en las colinas francesas. Bueno, olvídalo :roll: ...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/May/2006 11:21

Bien venido al foro... así que la divisón Azul...creo que me voy ha hacer los ruskis de Leningrado para trinchar a los de la división pitufo :lol: :lol:

Te lo dice uno que se hace Boches :D

De donde has sacao las listas?
son cosecha propia?
Algún pariente tuyo estuvo combatiendo en rusia?
En la warmodel aparece un escenario con la división azul, por si te interesa, lo sabías?

Un cordial saludo!

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 02/May/2006 11:28

Bienvenido...

Supongo que ya lo sabrás , pero la marca Peter Pig tiene un monton de cosas de la guerra civil que te podrían servir...

Tambien , aunque supongo que lo sabrás , en esta comunidad se esta haciendo un juego de FoW de la guerra civil por si te interesa...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 02/May/2006 12:36

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 02/May/2006 13:06

Muchas Gracias a todos por el recibimiento :D

Fenris escribió:Bienvenido!
Tu debes ser Inqui de Confron, no? Es que me dijo Mystic que te habias comprado la caja tocha de Grenadiers en Alcorcon el otro dia :P


Sip, el mismo que viste y calza, no pude resistirme jejeje. Otro vicio mas, ahora empezare a vender cosas de confron pa costearme este y asi no entrar en bancarrota :twisted:

Hidalgo escribió:Si quieres a españoles en la IIGM no te olvides de que está la División Leclerc, con sus republicanos machotes matando boches en las colinas francesas. Bueno, olvídalo :roll: ...

Estooo....... :roll:

Mr_Krupp escribió:De donde has sacao las listas?
son cosecha propia?
Algún pariente tuyo estuvo combatiendo en rusia?
En la warmodel aparece un escenario con la división azul, por si te interesa, lo sabías?


Listas no tengo, es lo que ando buscando, no sabia nada de lo de la Warmodel, no soy yo mucho de revistas de modelismo, mas bien me inclino por las militares y las historicas. Que cuenta mas o menos?? QUe numero es, pas si me merece la pena buscarla :P

La organizacion de la division es facil, se encuentra en cualquier pagina de las muchas que tienen dedicadas. Cuando tenga un rato en la parte historica del foro posteare hechos y hazañas, asi como formacion y organizacion, que creo que no hay apenas nada.

Si conoci a un ex-combatiente, un vecino, pero el hombre tampoco contaba mucho, y hace años perdi el contacto con el, una pena.

pableke2005 escribió:Supongo que ya lo sabrás , pero la marca Peter Pig tiene un monton de cosas de la guerra civil que te podrían servir...

Tambien , aunque supongo que lo sabrás , en esta comunidad se esta haciendo un juego de FoW de la guerra civil por si te interesa...


Si, los guardias civiles y los cazadores de montaña son de Peter Pig. Los guardias civiles fueron a rusia como policia militar en la DIV250 asique pegan muy bien. Habia unos soldaditos con boina que tambien eran muy pintones para hacer los requetes, pero ya no quise excederme.

Si he visto lo de la guerra civil y esta muy interesante, llevo ya un tiempo ojeando el foro aunque hasta ayer no me decidi a escribir.

Un saludo a todos y Gracias :wink:
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/May/2006 13:26

Sabias palabras las del General Jurgens, supongo que estuvo en París en 1944 cuando Leclerc y sus machotes entraron en la City

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 02/May/2006 13:33

Hidalgo escribió:Sabias palabras las del General Jurgens, supongo que estuvo en París en 1944 cuando Leclerc y sus machotes entraron en la City


Leclerc y sus machotes , a los que sus amiguitos aliados mandaban como avanzadilla para que hicieran de carne de cañon para luego llevarse los meritos???? Pobre gente :?

Jürgens no creo que sobreviviera a la campaña del Este, por la verdad es que no lo se :roll:
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/May/2006 13:40

El número de warmodel no te costará encontrarlo :D :D solo hay UNO. :wink:

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 02/May/2006 16:13

por cierto el simbolo ese de tu avatar de donde los has sacado??

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 02/May/2006 16:56

En cualquier pagina dedicada a la division azul puedes encontrarlos. Es el escudo que llevaban en el brazo los soldados españoles, mezcla de la bandera de españa, la cruz alemana y las flechas falangistas.

Si quieres por privado te puedo dar algunos enlaces a buenas paginas relacionadas con la Division Azul :wink:

Ademas en el subforo de historia estoy intentando relatar una pequeña cronica de la División, donde pondre fotos y simbolos. Espero os guste

Un saludo :D
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados