Saludos

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 10/May/2006 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Hidalgo no te enfades, que es broma que sería de este foro sin tus post (en serio), si te he ofendido perdona que no quiero malos humos...bueno si los hace un Tiger I, no me importan :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 10/May/2006 22:47

Mr_Krupp escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Hidalgo no te enfades, que es broma que sería de este foro sin tus post (en serio), si te he ofendido perdona que no quiero malos humos...bueno si los hace un Tiger I, no me importan :wink:


Si tu no has hecho nada, ha sido un cierto ave que no vuela, pero paso 8) Últimamente el personal anda un poco mosqueado por estos lares

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 10/May/2006 23:35

Hidalgo escribió:
Mr_Krupp escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Hidalgo no te enfades, que es broma que sería de este foro sin tus post (en serio), si te he ofendido perdona que no quiero malos humos...bueno si los hace un Tiger I, no me importan :wink:


Si tu no has hecho nada, ha sido un cierto ave que no vuela, pero paso 8) Últimamente el personal anda un poco mosqueado por estos lares


que quede claro que yo no estoy mosqueado ni contigo ni con nadie de este foro, yo solo e continuado tu broma para ver como reaccionabas. no creia que te lo tomarias de esta manera, si en algun momento te e hecho sentir mal pues lo siento. tambien comprendo que es dificil saber si la persona que pone algo lo pone de buenas o de malas (no es lo mismo decir joder cabreado que echandote unas risas) despues de esta aclaracion espero que tengamos buen rollito. el que las da las toma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero siguo pensando que te falta tu avatar, es que me mola mucho.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 10/May/2006 23:48

Priviet Tovarish!!! :D

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

HOLA

Mensajepor Furion » 11/May/2006 11:43

BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE FLAMES OF WAR DE ESPAÑA


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados