Pues nada, otro más que se presenta...

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Pues nada, otro más que se presenta...

Mensajepor Thorvir » 09/May/2006 00:27

Buenas
No suelo escribir los post de presentación en ningún foro, más que nada porque no se que contar... En fin, vamos a ver que sale....
Pues supongo que estoy como la mayoría de los que pasan por aquí de nuevas, acabo de leerme el reglamento de FOW y la verdad, me ha parecido un juego bastante interesante. Estamos en lo de siempre, empiezas con un montón de dudas y ganas de aprender y aportar todo lo posible.
De momento no tengo ejercito. De hecho no tengo ni idea de cual debería escoger :roll: . Me gustan todos........ Pero supongo quela cosa está entre Ingleses (no creo que pille ratas, quiero algo mas "urbano") y Ruskis ya os asaltaré a preguntas al respecto.
Pues nada más, por aquí estaremos, cargando los cañones y limpiando las bayonetas...
Nos vemos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/May/2006 00:33

Bienvenido...

Por cierto , deberíamos hacer un post it en el foro con los pros y los contras de cada ejército para ponerselo mas facil a la gente indecisa...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 09/May/2006 09:37

Hola Thorvir, bienvenido al frente, si ya tenías dudas de qué ejército hacerte será mejor que te des prisa, porque empiezan a salir nuevos ejércitos: Húngaros, Finlandeses, Rumanos... así que la cosa se complica, jeje. Yo por mi parte ya tengo mi segundo ejército preparado, cuando termine de pintar los italianos, tened cuidado que pronto llegan mis nipones, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 09/May/2006 11:45

Pues bienvenido.

Y lo de acabar un ejercito ..., pues yo que me estoy haciendo alemanes creo que no acabaría nunca. Siempre hay sitio para algún vehículo de apoyo adicional , o un platoon nuevo de tanques, ... , creo que voy a tardar muuuucho en comprar, montar y pintar todo lo que me gustaría tener. :roll:
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/May/2006 12:03

Welcome to the jungle!! :twisted:

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 09/May/2006 12:25

Bien venido, los de la Capi sois mayoría, :wink: que envidia. :( sana eso sí.

Elige el ejército que te guste, no te preocupes por las reglas que todos tiene su que.

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 09/May/2006 16:07

Gracias a todos!
No, lo de las reglas me da igual, de hecho siempre me han gustado los ejercitos normalitos tirando a "como carajo te haces esa chusta de ejercito" PAra mi lo fundmental es que no sea un ejercito muy reducido en tipos de tropas, que de mucha libertad a la hora de crear ejercitos "sorprendentes" pero por otro lado que no sea injugable (el +2 al impactar contra los rusos me da bastante miedo, por ejemplo, aunque como no he jugado nunca no conozco el alcance de esta regla y haste que punto afecta a la jugabilidad). Si a todo esto se le puede añadir que sea un ejercito minoritario entre la gente.... pues todavia mejor (pensé en alemanes hasta que vi la cantidad de gente que lo juega y que no da ejercitos muy grandes)

Lo de un post-it con los ejercitos sería un puntazo. Sobretodo uno en el que la gente fuese puntuando lo que le parece cada uno en plan "tanques 3/5, infanteria 4/5, comportamiento general del ejercito (ofensivo, defensivo, kamikaze....)" eso ahorraria que muchos pardillos como yo vengan con dudas al respecto.

Nos vemos

Avatar de Usuario
rayario
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 07/May/2006 00:31

Mensajepor rayario » 09/May/2006 17:17

Yo lo firmo y comparto. Todo :-) Solo apuntaría que, aunque todo el mundo haga alemanes, debe haber alemanes poco vistos ( como las compañias de pioneer o la fallschmirjagger ).

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

bienvenido

Mensajepor lassalle » 09/May/2006 17:18

¡Bienvenido! Por lo demás no te preocupes porque yo estoy igual que tu o peor en lo que respecta a la novatez. Lo que me ha parecido una idea genial es lo de los Japos. Yo he comenzado con los alemanes pero estoy leyendo un libro sobre Iwo-Jima y me apetece mucho tener japos y ver si es factible jugar una dura batalla de posiciones en el Pacífico.Por cierto, ¿alguien sabe si hay marines de FOW?

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 09/May/2006 17:29

Como se llama el libro compañero?, si te sirve de alegria para el cuerpo Spielberg y Clint Eastwood estan rodando precisamente esa iwo-jima....

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 09/May/2006 18:04

Bienvenido Thorvir!
Para cuando quieras te montamos una partida de introduccion en TwT (Argüelles) y asi ves diferentes puntos de vista sobre cada ejercito.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 09/May/2006 18:27

En serio SAS? ya me has puesto los dientes largos... a ver cuando la estrenan... por cierto... que por tu culpa me haré el ejercito nipón, que cuando te mandé tus minis no pude evitar caer en la tentación cuando las vi y me pedí otro ejército del sol naciente para mí, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Mensajepor lassalle » 09/May/2006 22:29

SAS escribió:Como se llama el libro compañero?, si te sirve de alegria para el cuerpo Spielberg y Clint Eastwood estan rodando precisamente esa iwo-jima....

Un saludo,
SAS


El libro se titula: "Iwo-Jima. Seis hombres y una bandera"
Autor: James Bradley. Colección Biblioteca II Guerra Mundial.
Editorial Planeta Agostini.

El autor es el hijo de uno de los 6 que plantaron la bandera en el Monte Suribachi. ( La famosa foto) Resume de forma breve la biografía de los implicados y luego se mete de lleno con la batalla. No puedo contar más porque aun no lo he terminado. Me lo compré en un quiosco hace unos diez días.

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Mensajepor lassalle » 09/May/2006 22:40

Sergyck escribió:En serio SAS? ya me has puesto los dientes largos... a ver cuando la estrenan... por cierto... que por tu culpa me haré el ejercito nipón, que cuando te mandé tus minis no pude evitar caer en la tentación cuando las vi y me pedí otro ejército del sol naciente para mí, jeje.


A ver que yo me entere, esos nipones de los que hablas ¿son de FOW?, y si no ¿de qué casa son?. ¿Dónde los habeis adquirido?

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 10/May/2006 17:51

De momento FOW no tiene nipones, son de la marca Resistant Rooster, se los envié a SAS y al final he decidido yo quedarme también con unos para mí, que me han caído simpaticotes, sobre todo el francotirador con el tronco de palmera :P
Imagen


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados