presentación vial32

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
vial32
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 19/May/2013 15:58

presentación vial32

Mensajepor vial32 » 19/May/2013 16:10

Muy buenas a todas las personas del mundo wargames. Llevo cerca de 15 años en el mundo del wargame fantástico y he dado el salto al wargame histórico. Esto ha sido al descubrir la profundidad y complejidad de estos juegos, sus trasfondos, el intento de veracidad y el detalle de escenarios y escenografías.
Estoy un poco cansado de torneos a muerte mirando el último punto y coma, las prohibiciones de miniaturas porque no son de "tal marca" o la falta de pintado, las escenografías "sencillas" y de más cosas.
Ahora mismo, estoy en plan de aprender todo lo posible, tanto a nivel histórico como a nivel de juego. Con el tiempo, pretendo devolver en beneficio todas las aportaciones conseguidas.
Los últimos wargames que he tocado son SAGA, IMPETUS y napoleónico. Lo que más me gusta es el Modern Format Battle. Tengo infinidad de Guardia Imperial pintada a estilo español. En cuanto me aclare con los juegos y las figuras, empezaré una nueva colección.
Gracias.
Un saludo desde Málaga.

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: presentación vial32

Mensajepor jacobo » 19/May/2013 16:13

Bienvenido, el histórico es, sin duda alguna por mi parte, el estilo más satisfactorio de todos los wargames, tanto para el juego como para el coleccionismo, yo he abandonado tanto warhammer como otros juegos en favor del histórico, un saludo y nos leemos.!!!
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: presentación vial32

Mensajepor Bayerlitz » 19/May/2013 23:57

Bienvenido !!!...
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: presentación vial32

Mensajepor Trows » 20/May/2013 07:32

Bienvenido!! Tambien yo abandone warhammer y algun otro juego de fantasia para pasarme al historico, y ha sido el mejor paso que se puede dar. ¿Que reglamento de napoleonicos usas?.
Imagen

vial32
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 19/May/2013 15:58

Re: presentación vial32

Mensajepor vial32 » 20/May/2013 13:39

Mi vecino tiene un ejército napoleónico y otro ruso pintado y con sus dioramas y sus mesas de juego estupendas. Cuando queda con su grupo de amigos, me llama para que vaya aprendiendo, así que de reglas no tengo aún mucha idea. Ahora están con SAGA e IMPETUS, me han encargado pintar las figuras y, en cuanto tenga tiempo, leeré los reglamentos.
Ayer conseguí el reglamento de Flames of War en inglés Fortress Europe. Lo he ojeado por encima, muy buena pinta. Ahora mismo estoy atado a la mesa, cuando me den cuartelillo me pongo a investigar más. Estoy leyendo el foro y es inmenso, muy completo, con links interesantes.
Esto es como todo, empezar poco a poco.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: presentación vial32

Mensajepor MorTap » 28/May/2013 01:53

Bienvenido, desde Las Palmas un saludito.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados