Nuevo en Valencia

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Dic/2006 11:26

Nuevo en Valencia

Mensajepor Sr_Garcia » 27/Dic/2006 00:48

Hola me llamo Juan Carlos, tengo 40 años y vengo, como muchos, del mundo de GW y conozco el Memoir 44. Por no decir de los soldaditos de plastico que iban en los sobres de papel de "duro" de mi niñez.

Tengo algunas dudas para iniciarme en esto.

Para empezar. ¿Puedo con la caja de Parachute Company (BBX10), el libro Intelligence Handbook on Allied Airborne Forces in Normandy y el manual de la segunda edición? ¿Tengo bastante? ¿Me falta/sobra algo?¿Cuantos puntos es esto? ¿Cuantos necesitaría? Ayudarme a montar un ejercito minimo para jugar. Quisiera empezar por este ejercito porque me fascina el desembarco y la toma del Puente Pegaso. OS recomiendo que leais el libro de Stephen E. Ambrose y El Día más largo de Cornelius Ryan. Y por ultimo ¿Alguien juega a esto e Valencia?

Disculpar por la batería de preguntas. Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 27/Dic/2006 01:28

добро пожаловать
Hola
Lo que has elegido para empezar esta bastante bien, aunque si que te van a faltar cosas, de memoria la Parachute coy son unos 1000 puntos (sniper incluidos), hasta 1500 pues: cañones AT, art e ingenieros, y si quieres operaciones terrestres carros. En resumen, unos cuatro blister (a 10-16 euros cada uno) o tres carros y dos blister. Ah, y depende de lo que elijas quizas te sobre un platoon de paraciadistas.
Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Basurillas

Mensajepor Basurillas » 27/Dic/2006 01:46

¡Bienvenido! Sr. Juan Carlos "Howard".
El penúltimo recluta de FoW que aterrizó en el Foro (En un Dfs 230 en lugar de un Horsa, como creo que es tu caso) te desea los mejores parabienes en el mismo. Por mi experiencia ("cucli" a tope) y el ejercito elegido (lo puedes suponer) no puedo serte de gran ayuda. Sólo me permito trasladarte mi opinión de que hay por aquí unos "mandos" y colegas muy competentes.
P.D. Que tiempos aquellos del "Montaplex"

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Re: Nuevo en Valencia

Mensajepor pableke2005 » 27/Dic/2006 04:30

Sr_Garcia escribió:Por no decir de los soldaditos de plastico que iban en los sobres de papel de "duro" de mi niñez.


Me acabas de transportar a mi niñez cuando mi abuelo me compraba sobres de 20pts con soldaditos de plástico monocolor que venían en sobres de papel duro con ilustraciones muy buenas...

Aiss... que tiempos... todo se acaba...

Por cierto, bienvenido a la comunidad...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 27/Dic/2006 10:31

Bienvenido
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Dic/2006 10:33

Welcome to the jungle!! :twisted:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 27/Dic/2006 10:40

Hola, hay varios jugadores d e valencia, asi que cuando quieras cambiamos impresiones.......

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Dic/2006 13:52

Bienvenido.

Sé que hay mucha gente de Alicante, organizaron hace unas semanas un torneo por allí.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 27/Dic/2006 17:47

Bienvenido

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 28/Dic/2006 00:45

Acabo de descubrir esta página que te puede interesar consultar si, a escala FOW, deseas asaltar realmente con Horsas el puente Pegaso.

www.skytrex.com

Selecciona figuras, luego "15 mm Command Decisión" y, por último, "aircraft". Tampoco sobra dar un vistazo, en la misma sección de 15 mm, al apartado "airborne forces (British).
Por último, en la página oficial de FOW, creo que han incluido una plantilla para representar un Horsa.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados