Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 11/Nov/2005 20:33

Saludos a Jano y a Fenris!!! (soy Sun-Zi)

Bienvenidos al foro!, espero que caigais en las redes de FoW prontito!!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 13/Nov/2005 18:06

madre mia si aki os conoceis todos!!!bueno espero yo tb iros conociendo poco a poco

Avatar de Usuario
VonManstein
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 11/Nov/2005 09:47

Saludos desde Sevilla

Mensajepor VonManstein » 13/Nov/2005 20:16

Hola a todos.

Me llamo Cesar y tengo 33 años. Soy ingeniero informático y llevo en el mundo del modelismo desde hace bastante, unos 6 años jugando DBM (aprovecho para saludar a Efe, Rafa, Quino y a todos los demás DBMeros que hay en el foro) y acabo de descubrir Fow gracias a Quino, que es el que nos mete en todos estos berenjenales.

Todavía no he jugado ninguna partida, aunque espero probar el reglamento en breve y, como no podía ser de otra manera, me he hecho con unos alemanes, unos panzerpioneer de la Grossdeutschland.

Ya mandaré alguna foto de mis T-34 capturados a los rusos, que es lo primero que he pintado.

¡¡Hasta pronto!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Nov/2005 22:22

Hombre, otro alemán!!! para variar :D:D.

Bienvenido a la comunidad y espero que podamos jugar algún día!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 15/Nov/2005 00:17

Bienvenido VonManstein, te saludo otro informatico :-)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 16/Nov/2005 06:04

Hola, me llamo Alvaro, tengo 34 años y vivo en Mostoles. Me encantan los juegos de mesa y los juegos de miniaturas, y me encanta la 2ªGM.

Me he desecho de todo GW para reinvertir en FoW. Estaba realmente cansado de tener que jugar con un sistema de juego pésimo en una comunidad de jugadores donde los malos rollos y el interés por ganar a cualquier precio superaba cualquier interés por divertirse. Por no hablar del caciquismo local que desarrolla la delegación de la empresa en España. Al fin alguien puede ofrecer un juego de minis completo y riguroso de la 2ªGM, y no es MB con su A&A miniatures. Lo siento por los chavalines del WH.

Casi no encuentro tiempo para jugar, pero aun asi juego. Llevo ratas (y sas y lrdg como no podia ser de otra forma) y en breve me hago USA. No podré resistirme a hacerme un ejército tras otro con enorme preferencia hacia los aliados. Como la mayoría, estoy deseando que BF se meta en el Pacífico para hacerme japoneses.

Estoy interesado en cualquier evento que se organice en Madrid o a nivel nacional y tenemos la suerte de tener este foro para enterarnos de dichos eventos. Y si hay alguien de Mostoles o inmediaciones que le apetezca jugar, que me mande un mp.

Estaré dando la paliza por el foro todo lo que pueda y espero empezar a conocer a gente de por aqui en la mesa de juego en cuanto termine de pintar mi primera compañía.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Nov/2005 16:40

Bienvenido Alvaro!!! espero que tus ratas puedan demostrar al mundo q los británicos en el desierto hicieron algo... yo soy incapaz :(:(:(.

De momento, a ver si te aputnas al 3 de Diciembre, el torneo de MIKIKA, que necesitamos más aliados.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 17/Nov/2005 19:09

Buenas, yo también soy un aficionado a los wargames, pintado de miniaturas y demás frikeces que vive en Madrid capital. Hasta ahora me había centrado en los napoleónicos (tras mi etapa GW, como casi todo el mundo), y ahora me ha picado la curiosidad con el FOW. Por ahora solo me he comprado un Panzer III (de command decision) y merodeo por el foro para irme informando antes de dar el paso final.
Lo único que no me termina de convencer es el aspecto Games Workshoriano que está tomando el juego (creo haber visto algún personaje especial o algo así en uno de los libros a los que le he echado un ojo), pero esperaré a conocerlo mejor para emitir un juicio :)

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 18/Nov/2005 22:15

Hola y bienvenido
Pues si, esto es un negocio y battlefront asi lo va a tratar. Un ejemplo son las listas de ejercito que las cambian para vender tal o cual gama de minis. Por otro lado el sabor historico si se nota en el juego (excepto por el fuego defensivo, que falta), y si se dan resultados equivalentes a lo que pudiera ser un combate d ela epoca.
Un saludo

Avatar de Usuario
Lomax
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Nov/2005 22:06

Mensajepor Lomax » 19/Nov/2005 01:36

Saludos! mi nombre es Samuel y pertenezco a la Asociación Juvenil Sol Negro de Málaga donde estamos intentando empezar a jugar a esto del FOW, somos unos cuantos interesados pero nadie se anima a lanzarse a pesar de que las reglas hace bastante tiempo que las conocemos e incluso alguna vez las hemos probado usando miniaturas de 1/72, y la verdad es que nos han gustado bastante.
Así que bueno, empezaré hacer partidas de demostración en cuanto pueda a ver si definitivamente se anima la gente, ya os iré contando...

Pienso jugar con Alemanes y paracaidistas Britanicos cuando estén disponibles las reglas y listas de ejército, y mi experiencia en el mundo de los wargames... uff, como muchos aqui empezé con la GW hace ya muchisimos años... de la WWII a lo que mas he jugado es al Command Decision II & III, un reglamento a mi parecer muy bueno, aunque a día de hoy prefiero la "simplicidad" de FOW.

Bueno nada mas, ya nos iremos viendo por aqui!, por cierto ¿alguien mas de Málaga?.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 19/Nov/2005 03:13

Bienvenido!

(¿Soy el único al que no le gusta GW y que no empezó él? :lol: )
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
gorko1050
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 08/Nov/2005 17:19

Mensajepor gorko1050 » 19/Nov/2005 03:48

Hola a todos, me llamo Tomas, tengo 28 años y soy un gaditano afincado en Mostoles. Empeze con las miniaturas hara unos 12 años (aunque antes habia jugado a un sin fin de juegos de tableros, sobre todo de diseños orbitales). He jugado a todos los juegos de GW, en fantasy tengo enanos y orcos, y en 40k tengo Caos en desuso y Hermanas de Batalla, pero me quedo con Blood Bowl de entre todos los de GW. Tambien me gustan todas las miniaturas de Confrontacion y la tercera edicion me parece muy seria.
Con FOW llevo 3 semanas y estoy flipado de lo lindo, me encanta todas las posilidades de movimiento que puedo hacer con mis unidades, y estoy inmerso en un ejercito mecanizado de DAK a medio pintar. Como proyectos a corto plazo es montar una mesa modular del desierto. El siguiente ejercito aun no me lo he planteado, pero me vi toda la serie de hermanos de sangre en dos dias, no quiero decir nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 24/Nov/2005 09:52

Un saludo a todos los recien llegados a esta comunidad.

NOTA: NECESITAMOS MAS ALIADOS que nos van a comer vivos!!!.

NOTA2: Estoy inte ntando reclutar a Sean Conery (la roca, un
ex-miembro del Sas britanico), en cuanto sepa algo os lo remito.

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 24/Nov/2005 22:29

Pues aquí voy... me llamo Alfonso, tengo 24 años recién cumpliditos y aún sigo intentando acabar la carrera de Ingeniero Agrónomo mientras busco algún curro. Toda mi experiencia en wargames se la debo a GW, aunque he sabido agradecérsela, soy un tío generoso...(¡chorizos!).
Empecé con los juegos de rol con 12 años y poco después con el warhammer. Llevo enanos (o llevaba...) y GI o TAU en el 40k.
Lo dejé un tiempo (como decía alguien por ahí, otros vicios... :twisted: ) y me enganché de nuevo hace unos 5 años convenciendo a mi cuñado (que también anda por el foro), lo que fue extremadamente fácil porque para esto es como yo, que se vicia muy rápidamente; y desde entonces habremos echado tropecientas partidas de Fantasy y 40k.
Descubrió el FoW y me he piqué en cuestión de horas. Estábamos hasta el gorro de GW. Ya hemos echado un par de partidas a esto y me encanta, sobre todo porque como casi todos los que pasan por aquí soy muy aficionado a la historia y más concretamente a esta parte.
Pues lo dicho, que espero que nos vayamos conociendo y lleguemos a tirarnos algún trozo de plomo algún día (en sentido figurado). Un saludo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 27/Nov/2005 14:44

pues aqui se presenta el soldado chrsitian :D , valaldolid,llevo jugandoa wargames desde hace unos 7 años y empece con warhammer fantasy segui con el 4000,confrontation,deñor anillos....t por fin descubro un juego historico de la II WW.Intentare compaginarlo con la carrera de historia y la d empredariales.saludos
pd: americanos es mi ejercito.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados