Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 29/Oct/2005 23:59

buenas a todos!!
soy nuevo por estos lares, m llamo Victor, tengo 23 años y llevo enganchado a este mundillo hara cosa de 4 años cuando el club de sergyck lo monto en la universidad de alcala.

acabo de terminar de trabajar en Ociojoven(si efectivamente otro mas de ociojoven por aqui...)y ahora quiero dedicarme a terminar la carrera de historia que no m queda casi nada para acabarla de una vez

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 30/Oct/2005 00:26

Si estudiaras más y jugaras menos con las miniaturas...
jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Mensajepor willybrodo » 30/Oct/2005 14:27

Hola, como veresis soy de los ultimos en llegar, mi nombre real es Guillermo, tengo 29 años y vivo entre Vicalvaro (Madrid) y Albalate de Zorita (Guadalajara), soy arbitro de futbol-sala.

Empece en esto como mucha gente con Warhammer Fantasy y 40W, empece en esto hace mas o menos un mes, me gustaria conocer gente que le guste coleccionar y hacer recreaciones de campañas reales, por ahora empezado con los alemanes, en cuando salgan los franceses los unire a mi coleccion.

Sin mas se despide el Caballero Templario Willybrodo.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 30/Oct/2005 14:29

El general Invierno que anda por aqui tiene pensada una campaña sobre las operaciones en el Vistula en el 44. La ofensiva sovietica que llego a las puertas de Varsovia, a ver si cuando la haga la pone por aqui.

Avatar de Usuario
efe
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 31/Oct/2005 20:17

Mensajepor efe » 31/Oct/2005 20:23

Muy buenas... Me llamo Fernando, aunque todos me llaman efe, vivo en Pamplona y me chifla el mundo de las figurillas, pero sobre todo el jugar con ellas. Hace años que abandone GW y sus productos, y ahora sobre todo le pego al DBM. Me molan bastante los rusos, pero pronto comenzare con mas ejercitos, y prometo jugarlos...

Avatar de Usuario
Schmith
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 31/Oct/2005 10:36

Schmidt

Mensajepor Schmith » 01/Nov/2005 15:19

Hola. Me llamo Raul y vivo en Hospitalet de Llobregat. Creo que visto lo visto, mi edad esta en la media (32).
Soy un gran aficionado desde pequeño a la historia y a los wargames. Mi andadura comenzo con los miticos juegos de la NAC: El zorro del desierto, ¿Resiste Stalingrado?, Julius Caesar etc. Mas adelante comence con Civil War(sobre la guerra civil americana), Russian Front, Empires in Arms, MBT. Mi curiosidad me llevo al club Alfa-Ares de Barcelona. Estuve asistiendo una temporada, pero mis obligaciones laborales me impedieron continuar. Fue en esta etapa donde descubri el ASL, y los wargames con figuras. Hasta hace poco me he dedicado en exclusiva a las figuras napoleonicas. Tengo varios ejercitos, frances, ingles,ruso. Bueno de todas las leches.
Tenia curiodidad por conocer un juego con figuras ambientado en la WWII,y os aseguro que desde el primer momento que vi FOW, supe que este seria "EL JUEGO". Por varias razones: el reglamento es asequible desde el primer momento,la relacion calidad precio de figuras,vehiculos etc es muy buena, los inteligence handbook son una pasada, te incitan
a montarte todo lo que ves.
Yo me estoy construyendo una compañia alemana de granaderos.
saludos.[/img][/quote][/u][/i][/b]

Vorkosigan
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01/Nov/2005 13:53

Mensajepor Vorkosigan » 01/Nov/2005 21:03

Hola, mi nombre es Ramón. Tengo 39 años y una experiencia no muy extensa en wargames. Me gustaría participar en este mundillo antes de meterme en cosas "más de mayores" como el golf.

Empezaré con alemanes, a ver qué tal se da.

Un saludo a todos. :)

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 02/Nov/2005 09:41

Un saludo a todos y en especial a EFE, sabia que tardarias poco en aparecer... :), ya tenemos otra escusa mas para vernos. :D

Un abrazo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 02/Nov/2005 10:25

Un saludo a los recien llegados y como no a EFE, porque EFE solo hay uno, y como no mas peña del DBM por aqui. Un saludo desde Ludus Historiae (alejandrito y sus colinas).

Un abrazo a ese nuevo "Sovietico".

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Schmidt

Mensajepor SAS » 02/Nov/2005 10:29

Saludos Raul yo me llamo Juan y pertenezco a la Asociacion Ludus Historiae, el motivo de este "Privado" es que no conozco a nadie que juegue a Fow excepto la gente de Central de Jocs y menos aún de Napoleonico. Me estoy haciendo un Britanico Portugues y en el club tenemos las reglas de "En el Nombre de la Gloria", con que has jugado tu?, como disponemos de Club durante los fines de semanas si te animas y no tienes inconveniente alguno invitado quedas a jugar alguna partida bien sea de Fow, o bien de Nap, tanto un ejercito como otro los estoy acabando.

Un saludo,
Sas.


Schmith escribió:Hola. Me llamo Raul y vivo en Hospitalet de Llobregat. Creo que visto lo visto, mi edad esta en la media (32).
Soy un gran aficionado desde pequeño a la historia y a los wargames. Mi andadura comenzo con los miticos juegos de la NAC: El zorro del desierto, ¿Resiste Stalingrado?, Julius Caesar etc. Mas adelante comence con Civil War(sobre la guerra civil americana), Russian Front, Empires in Arms, MBT. Mi curiosidad me llevo al club Alfa-Ares de Barcelona. Estuve asistiendo una temporada, pero mis obligaciones laborales me impedieron continuar. Fue en esta etapa donde descubri el ASL, y los wargames con figuras. Hasta hace poco me he dedicado en exclusiva a las figuras napoleonicas. Tengo varios ejercitos, frances, ingles,ruso. Bueno de todas las leches.
Tenia curiodidad por conocer un juego con figuras ambientado en la WWII,y os aseguro que desde el primer momento que vi FOW, supe que este seria "EL JUEGO". Por varias razones: el reglamento es asequible desde el primer momento,la relacion calidad precio de figuras,vehiculos etc es muy buena, los inteligence handbook son una pasada, te incitan
a montarte todo lo que ves.
Yo me estoy construyendo una compañia alemana de granaderos.
saludos.[/img]
[/u][/i][/b][/quote]

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 02/Nov/2005 11:44

Der_Bar escribió:Hola mi nombre es Der Bär y soy alcohólico... mierda que me equivoco de sitio.

Pues ale, yo tambien me presento, tengo 22 años y soy de un pueblecito de madrid a 10 minutos escasos del Torejon de Arodz y del aeropuerto, ale, a coger el compas, un mapa y a averiguar de donde soy.

Y he empezada con esto pues porque me he cansado de Güorsop y de su politica empresarial y porque que coño, me apetecia probar algo nuevo y el FoW es uno de los mejores reglamentos que han caido en mis manos ultimamente.

Ale, ahi queda eso.

Saludos

supongo k con la descripcion k has dado eres d paracuellos no??yo paso mucho tiempo n ajalvir pk mi novia tiene ahi su casa, bienvenido a FOW

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

desde Valencia con amor

Mensajepor mendoza » 04/Nov/2005 12:04

Hola me llamo Rafa, tengo 31 años, soy de un club llamado forjando leyendas de Valencia. En el club se juega a GW, y confron. Tenemos una traduccion del juego(y jugamos alguna vez) de creador de Fow, sobre la wwII, usando reglas de w40k.

Pero a mi me gustaria jugar a Fow.Asi que si alguien quiere jugar yo estaria encantado, pq tengo algo de material y nunca lo he probado.Alguien de valencia o alrededores?

ciao

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 04/Nov/2005 14:16

Bienvenidos soldados!!, esperemos que terminen la instruccion cuanto antes para incorporarse a filas.

Avatar de Usuario
panzerfaust
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02/Oct/2005 23:32
Ubicación: Madrid

Mensajepor panzerfaust » 05/Nov/2005 22:12

victor82 escribió: ahora quiero dedicarme a terminar la carrera de historia que no m queda casi nada para acabarla de una vez

en que universidad estudias, yo estoy n la complu.

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 07/Nov/2005 20:25

supongo k con la descripcion k has dado eres d paracuellos no??yo paso mucho tiempo n ajalvir pk mi novia tiene ahi su casa, bienvenido a FOW


Pues no, soy vecino de tu novia y sabiendo como es esto seguramente habre ido al colegio con ella.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados