Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 22/Sep/2005 22:09

Jummm, tos mayores de 30 :lol: .

Mensaje al frente juvenil del FoW (menores de 29):
Hora 22.06 (una menos pa mi)
Alto secreto.

Debemos de ser raros, pq solo se interesan por la IIWW los "mayores" ( con respeto :twisted: ) o muy frikis, bueno, ahi lo dejo. jejejejejeje.


malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Sep/2005 23:45

Joer, yo no soy frikie... es un conflicto q tengo con mis colegas. Soy coleccionista y es cultura. Cuando juegas a fow tienes que saber el name de los carros y aprendes historia de la 2º guerra mundial... para mí un freak es uno al que le encantan los cómics..

De todas formas eso de friky, según me comentaron, se usa mal: friki es el seguidos de star wars; triky es el seguidor de star treck. Lo que pasa es que se ha extendido a otros vicios quizá más sanos :D.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 23/Sep/2005 15:17

normalmente te llaman friki si tienes gustos distintos de lo que le agrada a todo el mundo. Por ejemplo, yo colecciono comics, por lo tanto para Nagash soy friki, pero como el, soy coleccionista y tambien es cultura. Tambien colecciono pelis asiaticas de las que normalmente no sacan en España ( ultimamente hay un boom ) eso si, siempre que puedo con subtitulos.
Osease, que me llamen como quieran mientras yo pase y me lo pase bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 23/Sep/2005 19:18

Pues seguiremos subiendo la media, yo tengo casi 37 años, empeze en esto con la Gloriosa, G.I del 40 K, y ahora llevo usa mid war, soy de Vigo, así que si hay alguien de la zona, ya sabeis animaros para quedar y jugar "batallitas". SALUDOS A TODOS

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 23/Sep/2005 23:37

Mi nombre es Roberto...tengo 19 años y vivo en madrid...en Leganes para ser mas exactos.Soy estudiante de bellas artes e ilustrador..(con algo publicao por ahi). Empece en el mundo de los wargames pues lo tipico....Fantasy.
He pasao por casi todos los juegos de Games Timoworkshp y bueno sali un poco escaldao del dinero que me dejaba y de la poca rentabilidad que me daba. Empece a interesarme por la SWW pues a partir de videojuegos como el DOD (si sois asiduas a ese juego em podreis ver de srvidor en servidor españoles)... y bueno no deje de informarme leer y sobre todo de comprar peliculas del tema...empece con la gran evasion y la ultima ha sido la noche de San lorenzo (drama de un pueblo en p`lena disputa entrefascitas americanos y alemanes). Si quereis saber sobre ese tipo de cine alomejor os puedo ayudar. Bueno y simpre me gusto el frente del este.....las condiciones....los pocos recursos.....y los sovieticos.Por eso decidi hacer sovieticos (ademas pq me trajeron un gorro de traje de gala de la seccion de artilleria desde moscu q me pondre durante las partidas JAJAJAJAJA). Esperom que no haya sido un error,aunq me da q van a ser un poco a modo orcos......superioridad numerica y pocos recursos a modo orda jajajajaja. :D

Pos eso.....SALUD :arrow:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Sep/2005 11:58

Me presento. Soy pableke ,tengo 17 tacos y estoy repitiendo 2 de bach (hay que joderse) pero bueno este año lo saco.

Me considero friki , para mi no es ningun insulto. Me encantan los comics de sin city , hell boy , etc... Recientemente me enganché al Heroclix pero me he retirado momentaneamente para recaudar fondos pal FoW.

Me encanta todo lo que sea militar... En especial todo lo relacionado con la guerra civil española y la 2ºgm. Me encantan las peliculas como "salvar al soldado ryan" , "la delagada linea roja"(la mejor BSO que he oido en mi vida) , despues actuales me gusta "Black hawk derribado" , etc...

Bueno , yo empecé con esto de los soldaditos el octubre del año pasado... Un día pensé... ¿Si hay soldaditos napoleonicos... porque no puede haber de la 2gm?
Entonces emprendí una busqueda por internet de tiendas , y la unica que encontré fue la de Atlantica juegos... cuando fui a la tienda me quede impresionado de la cantidad de soldaditos de todas las guerras que tenian. Vi como un tio se llevaba soldados romanos... al kilo :mrgreen: Bueno , no tan exajerado, pero se llevaba un saco de soldados (habría unos 300) y un libro...
Bueno , pos en esa tienda me compre mis primeros soldaditos.. unos marines de 25mm , de Black Tree Design.. 8 soldados por 12 €. Bueno , todavía los tengo.. si los viérais.. no tienen ni luces ni na.. pero pa mi significan mucho :mrgreen: .

Despues pa mi cumple me regalaron alemanes (waffen) y esos me quedaron mejor. Despes me compre unos alemanes en moto y todavia los tengo sin pintar :mrgreen: . Por reyes me regalaron 2 paquetes de 8 rusos que tambien tengo que pintar :mrgreen: (Se me acumula el trabajo)

Tras meditar que por 12 € era demasié por 8 soldados.. yo y mi bolsillo decidimos pasarnos a los cegatos 15mm. A partir de ahí segui pintando y ya tengo un ejercitillo. Tambien descubrí una tienda llamada la flecha negra que realizó un pequeño sueño que tenía.. Tenia soldaditos de la guerra civil! lo que me costo encontrarlos... bueno , me compré milicianas , soldados tipo 5º regimiento , caballería y oficiales.

Bueno , hasta hace poco pintaba solo por placer , porque intenté jugar con un amigo mio que tenía unos alemanes mangados :mrgreen: y nada.. no hay dios que entendiera el Rapid Fire nien español.

Despues oí hablar del FoW... pero como todavia tenia mucho por pintar pos no me interesé mucho.. Un dia me metí en la página del ultimo tercio y vi este link.. y bueno , hasta ayer que heche mi primera partida de FoW :mrgreen:

Ah! Por cierto , cuando tenga pasta me voy a comprar un casco americano y voy a ir a jugar con el :lol: ¿Es demasiado friki? :mrgreen:




PD:mierdaaaa ahora no me deja postear como Pableke porque ya ta registrado y encima no me deja entrar xD

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Sep/2005 17:23

Buenas,yo me llamo Gorka y tengo 34,asi que tambien subo la media del foro!!En fin,que llevo miles de años (desde el 88) dandole kaña al W40K y a otros juegos de Guorchop.
Pero desde pequeño he tenido afinidad por los tanques de Tamiya y similares,asi que cuando conoci este juego se me abrio el cul...digooo el cielo!! :roll: De momento "solo" tengo una buena compañia de Grenadiers,con sus juguetitos varios (si,tambien Tiger y KV1,que pasa?).En camino estan mis panzers de la muerte (Sven Hassel...ay... :oops: ),con pelotones de Panthers,PIII y mas cacharros.
Tambien me ha tocado pintar un enooorme ejercito de yankis de un amigo demasiado vago para tocar un pincel...
He convencido a dos mas (inglesitos y DAK) para empezar una campañita,asi que supongo que lo de Messina no es mala idea para mezclar yankis,british,DAK y alemanitos normales,os parece?

A ver si empezamos a jugar como diox manda y posteo alguna batallita .La primera no la posteare,que me patearon mis kartofen...

Avatar de Usuario
Albert_Speer
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 27/Sep/2005 17:56
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensajepor Albert_Speer » 28/Sep/2005 00:02

Bueno viendo que las edades en su mayoría están por debajo de 20 o por encima de 30 yo me encuentro justo en el medio con 25 tacos, soy Mario, estoy terminando Informática.
Comence en esto hace algunos años con Fantasy, aunque hace bastante que no juego, tngo bretonia y orcos, luego me pasé al 40k con hermanas de batalla, pero tampoco juego desde hace bastante. Lo último a lo que me he dedicado es Confrontation (orcos, no veas como funcionan con la tercera edición) y sobretodo FoW, levo DaK una compañía motorizada, tengo ya cerca de 2500 puntos.
Tambien he coleccionado comics, pero mi presupuesto no era suficiente y me cansé. Llevo mucho tiempo jugando a rol, cualquier juego de rol me encanta.
Mis proyectos actuales son terminar la carrera de una vez, y hacer funcionar la tienda en la que estoy metido, que ya parece empezar a despegar. (Mi novia tb podría ser un proyecto, pero es más importante que los otros dos).
Lo de la partida en twt que alguien sugirió, por mi encantado, (es donde trabajo) normalmente suelen jugarse partidas por las tardes, algunos de los miembros de este foro son habituales, por lo que para cualquiera que quiera probar o echarse una partida que lo apunte por aquí.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
swordman14
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 26/Sep/2005 15:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor swordman14 » 28/Sep/2005 00:18

Hola!, yo me llamo Fernando, aun k prefiero k me llamen Nando, tengo 16 años y vivo en Valencia capital. LLevo desde los 7 años jugando a wargames y a rol, primero warhammer, luego el 40k, mas tarde battlefleet gothic, poseo una colceccion vasta de juegos de mesa (heroquest, cruzada estelar, battle masters, heroscape (ste es de mi hermano :P ), y un porron mas), luego, ademas juego a rol, a dungeons & dragons para ser preciso, tengo un pequeño grupo rolero, estoy muy orgulloso de ello (les instrui yo mismo para jugar a rol XD), y hara cosa de unas semanas encontre el FOW, asi que encarge unas minis en Ociojoven, y me llegaron ace unos dias, mientras tanto e estado traduciendo el manual gracias a uno de mis colegas, no esta kedando muy mal, pero me falta saber cuantos puntos vale cada mini, en fin, tendre k pillar los codexs (me ago ratas del desierto, y zorros del desierto), ademas estoy a punto de terminar un campo de batalla desertico :) (tantos años con el warhammer sirvieron de algo xd).

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 28/Sep/2005 23:12

Buenas me llamo Jaime y tengo 22 años... hace un par de meses le eché el ojo a FoW y ahora estoy inmerso en la creación de la 101 aerotransportada... Por cierto, suelo frecuentar TwT así que a ver si alguno se pasa por ahí y jugamos un poquillo!

Ale saludos!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 28/Sep/2005 23:31

La 101º ! por fin un americano xD !

Yo tambien tengo americanos y tengo a 24 paracaidistas de la 101. :pistol1:

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 28/Sep/2005 23:39

Bienvenido sargento Hartman, pero pedazo de avatar tio, a ver si lo reducimos. :lol:

Bah, los chicos de la 101 aerotransportada son solo carne de cañon... :D

malasuerte :twisted:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 28/Sep/2005 23:46

Serian carne de cañon , pero gracias a ellos se despejo bastante francia pa el dia D :pistol:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 29/Sep/2005 00:29

Va, los alemanes que les dejaron un poco, para q se confiaran :roll: xDD

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 29/Sep/2005 02:19

Eso depende de cómo los lleves... se puede utilizar bastante apoyo y por supuesto ya tengo unos cuantos Shermans A3... Los paracas son muy duros y muy difiles de matar... en cuanto los tienes dug in, no hay quién se los cargue!

La carne de cañon son los rusos...


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados