me presento...pero sin patria aún

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Digi
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 18/Feb/2007 20:44
Ubicación: Madrid (Coslety)

me presento...pero sin patria aún

Mensajepor Digi » 18/Feb/2007 17:05

Muy buenas... acabo de aterrizar como quien dice en este juego que tiene muy buena pinta...

Soy de madrid, 31 añitos y soy un veterano de WH, WH40k y Confrontation.

Unos amigos llevan un tiempo coleccionando figuras del FoW, aunque no se arrancan a jugar, y yo la verdad, es que tengo ganas de echar unos tiritos... Tienen Alemanes, British y Amerrikanos...

La verdad es que no quiero repetir, ¿qué recomendáis Rusos o italianos? He visto por los foros que se pueden mezclar con otras fuerzas (Rumanos, Finnish, etc), pero todavía no he leido los libros, porque quiero esperar a ver qué ejército pillo, claro...

Nos vemos... 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Feb/2007 17:18

Bienvenido a la comunidad.

Humm, mezclar como tal no se puede, lo que sí hay son ejércitos paralelos como húngaros o fineses, que tienen sus propias reglas y listas de ejército. Son ejércitos minoritarios que muy poca gente se hace, pero son interesantes. Siguiendo a estos dos ejércitos están los italianos, que tienen poca afición, pero son divertidos y mola pintarlos (es mi 2º army).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 18/Feb/2007 17:22

Bienvenido al foro Digi, yo te diria que te hicieras alemanes.. que son los mas chulos, pero si no quieres repetir... pues no se, yo aparte de alemanes estoy empezando a pintar algunas cositas de finlandeses, pero vamos que de lo que es jugar ni idea :roll:

Lo dicho bienvenido y a ver si te decides pronto! :D
Imagen

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 18/Feb/2007 19:45

Bienvenido

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 18/Feb/2007 21:44

Bienvenido Digi! Y a ver si nos vemos un dia por Madrid. Por donde sueles quedar?

Avatar de Usuario
Vonderheyde
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 10/Ene/2007 10:58
Ubicación: Granada

Mensajepor Vonderheyde » 20/Feb/2007 19:56

Bienvenido Digi!!! casi de mi quinta y con la misma experiencia en batallas de FoW, cero patatero, solamente mero coleccionismo materialista, jejejeje. Espero que pronto cambie esa situación.

Un saludo.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 20/Feb/2007 22:09

Bienvenido. Hazte comandos alemanes (mira descarga nº 2 de Ezine, a la izquierda) y te vistes de lo que quieras y te apetezca en cada momento: rusos, americanos.....

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Feb/2007 08:23

Welcome to the jungle!! :twisted:

Avatar de Usuario
arkhan
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 06/Feb/2007 19:39

Mensajepor arkhan » 21/Feb/2007 13:59

Buenas, hombre, yo llevo britanicos...... pero los fineses stan bastante bien, aunke no dejan de ser alemanes de algún modo.. no se...

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 23/Feb/2007 21:21

Saludos y que lo pases bien
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 23/Feb/2007 22:27

También te puedes hacer italianos con alguna unidad alemana "aliada" (aunque como buen ruso no te debería aconsejar este tipo de cosas :lol: ')

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Mensajepor yorguerson » 24/Feb/2007 03:21

Bienvenido por estos lares-

El vicio sigue creciendo, por lo que se ve. De los emblemáticos solo os faltan os por elegir italianos y rusos. Para simplificarte un poco las cosas y viendo que eres un curtido jugador de warhammer te los definiré fácilmente a mi corto entender.

Italianos ..son el equivalente a un ejercito de goblins o skavens , impredecibles a mas no poder. O tiene el día fatal o te dan hasta en el carnet. Pero tiene aspecto de ser divertidos.

Rusos: Masa y mas masa, guardias imperiales de 40k, te ganan por cansinos.

Por historia trasfondo y peso histórico, son mejores los risos, por estética eso ya al gusto de cada cual, peor no son feos los italianos.

Suerte en tu elección, y elige siempre el ejercito con el que más te identifiques.

Avatar de Usuario
Digi
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 18/Feb/2007 20:44
Ubicación: Madrid (Coslety)

Mensajepor Digi » 24/Feb/2007 11:44

Muchas gracias a todos... yo creo que me decanto por los Rusos, la verdad es que tienen un carisma superior.... lo malo que eso de que sean Conscript no me va mucho, eso de poner el culete para que te den bien, y encima como te metas por Rough Terrain con un tanque, pues eso, que te quedas bien "pillado"... pero claro, ese Fearless no está nada mal...

Tampoco me mola la regla de que si mueven los tanques más de 15 cm no disparen, así que habrá que mover el doble continuamente... y luego pararse (o mover 15 cm)

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!! NOS VEMOS EN EL FRENTE!!!

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 24/Feb/2007 12:34

Digi escribió:Muchas gracias a todos... yo creo que me decanto por los Rusos, la verdad es que tienen un carisma superior.... lo malo que eso de que sean Conscript no me va mucho, eso de poner el culete para que te den bien, y encima como te metas por Rough Terrain con un tanque, pues eso, que te quedas bien "pillado"... pero claro, ese Fearless no está nada mal...


Todo tiene solución: hazte rusos "trucados" :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Digi
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 18/Feb/2007 20:44
Ubicación: Madrid (Coslety)

Mensajepor Digi » 24/Feb/2007 14:36

Me imagino que te referirás a pillarse Batallones y Companías tipo "Fearless Trained" como los Kosakos, Moteros, etc...

La verdad es que hay alguna tropilla por ahí bastante maja...

¡¡ARRIBA LA MADRE RUSIA!!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados