¿Cómo conociste Wargames Spain?

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Nagash » 24/Feb/2008 13:24

Buenas.

Hace mucho que no se lanzaba esta pregunta, ¿cómo conociste la página?


Lo dejaré en sticky junto al censo.

Saludos,
Nagash.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 24/Feb/2008 14:29

yo hace un tiempo(un año o asi) de potra buscando juegos de miniatruras de la wwii, primero habia encontrado una tienda online, y dias despues este foro.
GRAN DESCUBRIMIENTO SIN DUDA ALGUNA

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 24/Feb/2008 20:21

Ya no me acuerdo. Se pierde en la noche de los tiempos y de mis limitadas neuronas disponibles. Pero fue algo así como el descubrimiento del fuego para las tribus primitivas.... (unos minutos más tarde)

¡Albricias! ya me acuerdo. Paseaba un día por Melendez Valdés. Descubrí unos sugerentes escaparates (cuando aún no criaban polvo) de TWT (RIP). Entré y al salir me encontré con una caja de 4 SDKFZ 251 entre las manos (y unos cuantos euros de menos en la cartera) de una escala extrañísima que no había probado nunca. Me puse a guglear buscando datos y ahí estaba una página casi monotemática sobre el juego "EN CASTELLANO". Fue un flechazo a primera vista. Por eso me apenó tanto que la página estuviera de capa caída el 14 de febrero... :lol: :wink:

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 24/Feb/2008 21:41

Navegando por el oceano de internet encontre esta pagina con la que he disfrutado muchisimo.

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 24/Feb/2008 22:03

Pues al iniciarme con el FOW, hara ya cosa de dos años, buscaba informacion adicional y mira por donde, aqui me he instalado. :wink:
Gracias a todos. xD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 26/Feb/2008 11:32

Pues hace varios años tal vez a finales de 2005, me puse a buscar figuras de la WWII por internet ya que había visto en tiendas cosas de Revell de 1/72 y buscando buscando encontré la pagina de Flames of War y me llamó un montón la atención. Así que luego me puse a buscar cosas de FOW y encontré Wargames Spain. La cual desde entonces sigo con regularidad.
Una gran página!!

Un saludo!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Mensajepor Konigstiger » 26/Feb/2008 12:10

Si no recuerdo mal, al poco de iniciarme en FoW y de esto hace cosa así de dos años y también hablando con la gente de Atlántica y Quimera.

Saludos.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 26/Feb/2008 20:13

Me paso un link Blom... desde entonces (como dice Basu) ha sido todo un flechazo a primera vista. Gracias a todos los que haceis esto posible :D

Avatar de Usuario
jerell_de_briannon
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 20/Oct/2007 16:51

Mensajepor jerell_de_briannon » 13/Mar/2008 10:29

La existencia del juego la conoci... hace tres años aproximadamente, pero no me inicie hasta finales del verano pasado, pero debido a que aqui en Cádiz casi nadie lo juega y para mas dificultad aun menos las tiendas venden sus productos nos tuvimos que iniciar en el mundillo pero usando maquetas de escala 1/72, de lo cual me a gustado por el tema de montaje pintado, aunque aveces para que negarlo mas de un dolor de cabeza me a producido alguna maqueta que otra sobre todo de la casa Italiery y Dragon, aunque al final han tirado para delante, tal ha sido la fuerza que me a llegado este juego de mesa que a provocado el aislamiento total por asi decirlo de otras gamas de figuras como warhammer fantasy y warhammer 40.000, de las cuales ya era jugador desde hace mas de 12 años.
Cuando descubri esta pagina a principios de verano cuando un amigo mio y yo estabamos buscando material de Axis of Allies de batallas navales y por mera casualidad dimos con este foro y desde entonces aunque no posteo mucho por razones de trabajo y por que me paso el tiempo entre la familia, mi novia y mis ratos libres lo dedico a jugar o pintar las minis cuando puedo echo un vistazo para ver que se cueze por aqui. jeje.

po lo dicho un saludo a todos y muchos 6 en las tiradas.
Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Dani

Mensajepor danikine74 » 13/Mar/2008 13:20

Yo por el link que viene en el manual del FOW, la semana pasada
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
koza
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 25/Feb/2008 11:32

Mensajepor koza » 14/Mar/2008 00:20

por los amigos que me han iniciado en el fow

koza

Avatar de Usuario
khoone
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 02/Jun/2008 19:29

Mensajepor khoone » 05/Jun/2008 08:37

buscando Wargames por interneeeeet... Section d`assault... etc... y de repente este enlace con Fow (?)... busqué y bualá... aqui estoy, x)...

-->SALUDOS A TODOS<---- :lol:

Avatar de Usuario
HadesNoctum
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 21/Jul/2008 20:37
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor HadesNoctum » 21/Jul/2008 21:52

Tanto porque un compañero me comento algun que otro informe de batalla de aqui, lei algo en el foro de "La armada" y un link que tiene la pagina oficial de FLAMES OF WAR.... Era imposible no acabar aqui!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 28/Ago/2008 20:26

De casualidad.
Soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias y es la 20ª vez que entro en internet y buscando una pagina de Fow aparecisteis y ¡ VOILA ! Me quede y lo que veo y leo es lo que buscaba......
Gracias a todos .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Morci
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 12/Ene/2007 20:08
Ubicación: Móstoles

Mensajepor Morci » 03/Sep/2008 13:39

Hace ya más de dos años, buscando información en castellano sobre FOW.

Ahora es mi referente en todo lo que tiene que ver con el juego, y la afición del modalismo.

Un saludo a todos y muchas gracias.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados