Partidas por parejas en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor jano » 05/Mar/2009 18:57

ya t edigo yo que el dia 19 no s epuede en san jose fiesta creo que nacional( o al menos en madrid), pero el 26 podria.

siendo noche de flames los jueves no hay problema, tengo dudas entre paracas brit y la 2º division americana
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 05/Mar/2009 19:05

En efecto, no había contado con San José (que fijo que fué Fearless Veteran...). Hablamos del Jueves 26.

Jano, La campaña "Axis of attack" la vamos a basar en Junio-Agosto del 44 en normandía, por lo que los aliados es recomendable que fueran Británicos o Americanos, como parece que tenemos exceso de americanos, esos paracas británicos vendrían al pelo, ya que la otra pareja que queda es muy probable que lleve británicos los dos.

Si no tienes compañero, te he puesto de pareja con Macheto de nuestro grupo de juego, que lleva infantería americana. Si tienes alguien distinto pensado, dímelo y lo pongo.
Imagen

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor tonicsgoddox » 05/Mar/2009 19:39

Por mi no hay problema tampoco, siempre que sea entre semana perfecto
: )

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Basdano » 05/Mar/2009 21:11

a mi me viene de lujo, a si que ya teneis la primera pareja USA confirmada. Tendre que hablar con mi compi para urdir estratagemas a lo Eishenhower y hacer la tecnica de la rata forzuda.....ejem, que se me pira.....pos eso, jueves de 7 a 10, que me viene de lujo muchachos....a ver cuando empieza que tengo ganas de quemar boches...

Un saludo

Avatar de Usuario
elketeme
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 15/Feb/2009 15:30
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor elketeme » 05/Mar/2009 22:30

Buenas!

yo tengo rusos y el horario me vendría bien... pero si es Normandía, no creo que pinten mucho. De cualquier forma, si es posible yo manifiesto mi interés por participar.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor jano » 06/Mar/2009 00:00

vamos me gusta lelvar blindados asi que jeje si no es molestia ire con yankis, y sino con mis paracas jeje.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 06/Mar/2009 01:37

Ok Jano, sin problemas, te apunto blindados americanos entonces.

Elketeme, te cuento, inicialmente estamos tratando de darle un poco de trasfondo histórico a las partidas, mas que nada para que no sea simplemente jugar late como en un torneo. Los 3 enfrentamientos encadenados que queremos jugar van a estar basados en el teatro de operaciones de Normandía, frente occidental, junio/julio del 44.

Por mi parte tengo un montón de ganas de jugar contra rusos, y mas con el torneo histórico que está preparando Hannibal, pero vamos a intentar que en estas tres partidas, tengamos sólo unidades aliadas inglesas o americanas. Por ello, si no te importa, espera a la próxima o trata de conseguir un ejército aliado USA/Inglés. Yo tengo un colega que puede prestarme para jugar una lista de 1250 pts de blindados ingleses o infantería inglesa, no se si te valdría. Dime algo y hablo con él.

Como dije al principio, si esto cuaja, tras estas tres rondas seguiremos montando más "minicampañas" de forma consecutiva (nosotros quedamos todas las semanas y la idea es que si esto cuaja, trasladamos la quedada a la "noche del fow" de Quimera).

Te propongo que pensemos la próxima en frente oriental, y para ello necesitaríamos encontrar ni mas ni menos que seis jugadores con rusos... no se si encontraremos tantos, pero podemos incluso hacerlo a 4 parejas en lugar de 6. Suena realmente aterrador imaginarme 4 o 6 listas de ruskis de late...
Imagen

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 06/Mar/2009 01:48

Bueno, ya que sólo nos quedan 2 huecos aliados, vamos a ir tratando de cerrar fechas:

Primera ronda: Jueves 26 de Marzo
Segunda ronda: Jueves 2 de Abril
Tercera ronda: Jueves 16 de Abril


Cuando tengamos los dos aliados que faltan, decidiremos si jugamos 3 mesas por ronda o sólo 2 mesas (con 2 parejas descansando en cada ronda). Siendo 6 parejas lo idóneo sería a mi modo de ver que todos jugáramos todas las rondas, pero tenemos que contar con el beneplácito de Quimera de poder montar las 3 mesas como en el torneo del último domingo. Imagino que no habrá problema.

En cuanto se apunten los 2 aliados que faltan lo cerramos y empezamos a postear aquí el material de los escenarios ;) (sencillito pero pintón)
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor jano » 06/Mar/2009 02:09

lo siento pero en la ronda del 2 de abril estoy fuera de españa asi que me sera imposible aisistir :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 06/Mar/2009 18:35

Ok Jano, pues barajamos cambiar ese día o si al final hacemos descansos lo organizamos para que descanseis ese día vosotros.

A ver si llegan ya esos dos allies...
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor jano » 06/Mar/2009 21:25

por cierto en caso de que la cosa marche podriamso jugar el firestorn
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor chronos » 06/Mar/2009 21:29

¡Qué gran idea!

Contad conmigo, ya sea con Alemanes, Británicos o Americanos, lo que más falta haga. Por lo que veo no vendrían mal Británicos, así que apuntadme con Británicos.

Como pareja no me importa no me importa con quién me emparejéis y si no aparece nadie, puedo llevar yo las dos compañías.

Salgo del trabajo a las 18:00 así que no tengo problema en estar en Quimera a las 19:00. Hay veces que me tengo que quedar en el trabajo hasta más tarde. Intentaré que no sea uno de esos jueves y si no hubiera más remedio, os avisaría.

Bueno, me voy a leer bien todos los posts que habéis puesto. ¿Hay ya bases o algo así? ¿Hay restricciones en cuanto a unidades o vale cualquier libro de Normandía?

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 06/Mar/2009 22:09

Hola Chronos, apuntado, puedes llevar cualquier lista de 1250 puntos de cualquier expansión de Normandía (Británica o Americana). Con el tema del HQ de batallón exactamente igual que se está haciendo en los torneos de parejas de Quimera (pasado domingo y este domingo)

Las bases del "Miniaxis of attack" las pondremos en las dos semanas que faltan.

Jano, la idea de preparar firestorm como siguiente paso me parece genial... veamos como sale esta y si va bien pues adelante.

Ahora sólo falta que se apunte otro aliado!
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Hannibal » 09/Mar/2009 10:57

Hola a todos, contad conmigo como jugador aliado. Si se apuntara alguien mas, puedo pasar a "reserva" ya que después de todo, tengo que estar ahí!!

Enhorabuena por la iniciativa, un saludo a todos 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 09/Mar/2009 14:21

Estupendo Hannibal,

Pues ya estamos los 12!

En principio, esta lista es la definitiva, aunque como he puesto en el primer post, si alguien quiere apuntarse para reserva pues perfecto.

Próximamente postearemos aquí las bases de la campaña y nos emplazamos todos para el próximo día 26 en el que jugaremos la primera ronda y además nos "veremos las caras" a nivel organizativo para cerrar completamente agendas, etc.

La fecha límite para las listas la vamos a poner el domingo 22, aunque necesitamos que nos digais el tipo de compañía que vais a llevar el domingo 15 o antes, de esa forma podemos confeccionar el mapa de campaña.

El tema coste de mesas también lo postearemos por aquí próximamente. Como dije en su día, la idea es calcular el coste de las mesas durante las tres tardes que va a durar la campaña y pagarlo todo de antemano a Quimera.

Nos leemos en breve
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados