V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor jano » 24/Abr/2009 22:09

las listas del torneo requieren lelvar el trasfondo, o no es necesario?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Fenris » 25/Abr/2009 00:38

Buzzard se ausenta del frente por paternidad! Honremos a las nuevas juventudes que haran que cobremos la pension :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basurillas » 25/Abr/2009 01:01

:D Seamos positivos: No se ausenta del frente, se abre Un Nuevo Frente. Muchas felicidades.... y que cotize muchos años.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basdano » 26/Abr/2009 09:40

TORNEAZO HANNIBAL !!!!

Un 10 a todo, a la organizacion(por meter 18 personas jugando y no dar sensacion de agobio, salvo momentos puntuales), a las mesas (con su curro de escenografia), a las misiones (que esta vez me favorecieron)y sobre todo a mis contricantes y compañeros de frente (a Pableke por sus minis), con los que pase un dia muy divertido (y yo solo iba de sparring).

Espero que haya muchos mas para poder venir con mis Yankis Yonkis.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Vatsetis » 26/Abr/2009 20:56

Estaria muy bien un reporte completo del torneo (incluyendo fotos) y que alguno de los jugadores colgasen su experiencia en la sección de informes de Batalla...

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor chronos » 26/Abr/2009 22:23

No tengo fotos, pero cuando las cuelguen se podrá apreciar la maravilla de la escenografía, tanto en El Alamein como en Leningrado. La organización del torneo estuvo muy bien, y un acierto el árbol de misiones, las reglas de climatología y de terreno (en cada mesa había una hoja explicando las reglas de terreno).

Se consiguió una participación de 18 jugadores, un éxito, a pesar de la baja de última hora de buzzard (¡enhorabuena por tu paternidad!).

Para comer, encontramos un sitio muy cerquita, en Doctor Esquerdo, con un menú bastante majo por 10 euros. Me pusieron una multa de aparcamiento, espero que no me llegue :-? .

Comento brevemente mis partidas:

Lo primero mi lista:
1st Armoured Division - Light Armoured Squadron
2 Crusader II
3 Crusader III
3 Crusader III
3 Crusader III
3 Crusader III
3 Sherman III
3 Sherman III

Una lista muy divertida de jugar, aunque un poco delicada por los pelotones de 3 tanques.

La primera partida fue un Big Push contra Eugenio. Yo confiaba en que me tocara un King of the Hill en la primera partida, pero no había bastantes Tank Companies. Coloqué un objetivo en cada flanco y Eugenio las fortificaciones. No se podían usar bunkers, pero los campos de minas costaban la mitad por una regla especial. Eugenio hizo que el acceso a uno de los objetivos fuera imposible al colocar inteligentemente un obstáculo antitanque y desplegó 2 lineas de campos de minas y una de alambradas (terreno difícil). Desplegó un pelotón de infantería en el único objetivo al que yo podía llegar, 2 88s en una montaña y la artillería detrás. Creo que su despliegue no fue óptimo y que debería haber desplegado otro pelotón de infantería en lugar de la artillería.

En el bombardeo preliminar fueron destruidas 3 piezas de artillería y 1 88. Como no llevaba infantaría, no tenía más remedio que cruzar los campos de minas a lo "bravo" y confiar en la pericia de mis tanquistas ;-)

Los Sherman se enzarzaron en un duelo a larga distancia con el 88 restante y la artillería, en el que gracias al fuego semi indirecto, eliminaron al 88, y la pieza de artillería que quedaba visible, sufriendo la baja de 1 Sherman.

Los Crusader se lanzaron valientemente a por los campos de minas, motivados por el HQ que se quedó al borde del primer campo sin cruzarlo, para ir motivando a todos los pelotones cercanos. Al estar eliminados los 88s, sólo tuvieron que preocuparse de las minas, que destruyeron a 4 ó 5 y dejaron bailed a 3. Mientars tanto los Sherman se quedaban detrás de los campos de minas, cubriendo a los Crusader por si aparecían los Panzer enemigos desde las reservas (delayed).

En el turno 4, llegaron los primeros Crusader y sin pensárselo, asaltaron a la infantería que estaba atrincherada delante del objetivo y que ya había sufrido bajas por las ametralladoras. Los panzerknackers no se mostraron muy efectivos, y aunque los valientes panzergranaderos lucharon hasta el último hombre, un solitario Crusader acabó en posesión del objetivo. Como sólo quedaba un pelotón alemán en el tablero y 2 destruidos, los alemanes decidieron retirarse por moral de compañía, antes de que llegaran los reservas.

Resultado final: 6-1

La segunda partida fue un Breakthrough contra Nacho. Atacaban aliados. En climatología salió calor asfixiante :wink:

Desplegó en la mesa 2 pelotones de infantería, 3 Panzer IIIM, 3 Pak 38 attached a la infantería, la artillería, HMGs y morteros. EN un cuadramte desplegó una infantería my estirada con un Pak en cada punta, los 3 Panzer detrás de una casa y las HMG para estorbar. En el otro el resto. En reserva le quedaban los A/A. En mi opinión debería haber dejado los Panzer en reserva.

Yo dejé en delayed reserves 2 pelotones de Crusader III. Concentré los 4 pelotones en el flanco de los Panzer. Disparé con todo al pelotón de infantería consiguiendo dejarle pinned. Le asalté de forma que sólo uno de los Pak pudiera hacer fuego defensivo y falló. EN el asalto, fue eliminado el Pak y la infantería se replegó a unas casas. Sus Panzer III salieron de detrás de las casas y eliminaron un Crusader y dejaron otro bailed, pero en el duelo posterior, no pudieron con la superior potencia de fuego inglesa, y entre el Tally Ho del 2iC y el HQ por el flanco y el AT 10 de los Crusader III por el frente, fueron destruidos. El camino al objetivo quedaba libre para los Crusader, ignorando a la infantería de las casas con su superior movilidad. Mi rival dio la partida por perdida sin necesidad de llegar al sexto turno.

Resultado final: 6-1

La tercera partida fue un Fighting withdrawal contra Ángel. Atacaban aliados.

Ángel se llevó el premio al mejor personalizado. Su trasfondo impresionante y su ejercito también.
Colocó su objetivo en mi flanco izquierdo, junto a un pedregal, yo coloqué uno en el centro y otro en el derecho. Desplegó un pelotón de infantería en cada objetivo, 3 paks en su objetivo y 2 Paks que cubrían mis dos objetivos. Atrás dejó unos morteros y entre los 2 pelotones de Paks situó a un solitario StuG. EN el centro dejó a Rommel desmontado, dando motivación desde atrás a sus tropas. En emboscada dejo 4 Stuarts...

En el flanco izquierdo dejé 3 Crusader tras unas palmeras para que no pudiera retirar tropas de ese flanco. Por el derecho, envié 3 pelotones de Crusader ocultándose tras unas colinas. En el centro hubo un duelo entre los Sherman, los Paks y el StuG, que ganaron los Sherman a pesar de sufrir bajas. En el flanco derecho, 2 pelotones de infantaría fueron eliminados al asalto por los Crusader tras haber sufrido algunas bajas por las ametralladoras. Hubo un tímido contraataque liderado por un lanzallamas que no surtió resultado y la emboscada de los Stuarts llegó demasiado tarde y tenían demasiada potencia de fuego enfrente y finalmente fueron eliminados y uno de los objetivos fue capturado ante la impotencia de Rommel...

Resultado final: 6-1

Un saludo desde aquí a mis 3 contrincantes. Fue un placer enfrentarme a los 3.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basdano » 26/Abr/2009 22:30

Colgado queda un reporte.

viewtopic.php?f=6&t=10385

Avatar de Usuario
ugeroyo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 04/Jun/2007 08:28

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor ugeroyo » 27/Abr/2009 13:21

Muy buenas a todos,

Pues la verdad es que fue un gustazo participar en el Torneo, estuvo perfectamente organizado para el número que eramos, el maximo que se podría jugar alli (por lo menos en 1vs1), y el transfondo historico le da un aliciente y un sabor a estas cosas que hacen que valga mucho la pena, enhorabuena a los organizadores.

En mi primera batalla me enfrente a Sergio (Chronos) y su espectacular "Caballeria Britanica", la verdad es que pensaba no desplegar los 8.8, pero un error en mi fatal conocimiento de las reglas, haciendome pensar que tenía una tirada de salvación de 4+ por estar en posiciones preparadas al bombardeo preliminar (ademas de la propia de los cañones) me confio, resultado, quedo poco vivo tras el bombardeo preliminar, y solo quedaba esperar que las minas hiciesen su trabajo y la llegada de las reservas. Los preciosos tanques de Sergio avanzaban valientes entre explosiones de minas, llegando uno a las trincheras de la infanteria donde entro como un valiente, y los dos 2 panzersnacker que tenian los mandos que alli estaban habían sido cambiados por uno de esos martillos de goma que hacen ruido al golpear, con lo que murieron todos como valientes. Victoria mas que merecida de este gran estratega.

En la segunda partida, contra Alberto, volvía a cometer un fallo en la disposición de las tropas (jugabamos Breaktrought, yo defendia), y es que puse los 8.8 haciendo una linéa que crease algo de miedo escenico a mi contrincante, pero la puse demasiado atrasada, dejandole bordear hasta mi infanteria a sus tanques sin recibir demasiado castigo, los únicos Grant que se pusieron a tiro (3) volaron por los aires, ya que los 8.8 aguntaban como campeones el ataque de los 25pdr de Alberto (al final cayo uno). La victoria se decanto de su lado con la salida de sus reservas por la retarguardia de los objetivos, yo había sido incapaz de cavarme en 3 turnos (mala suerte) y ellos salieron a lo salvaje, y mis tiradas de salvación de 1 y 2 hicieron el resto. Al final, 4-3 para Alberto y el gustazo de haberse llevado uno de los 8.8 por delante. Un gusto jugar contigo de nuevo campeón.

La tercera partida, contra Benito, una retirada escalonada, en la que él aprovecho la regla de ataque nocturno, por lo que no veía ni al tato atacando hasta que los tuve encima, emboscados había dejado a los Panzer III J, que hicieron un buen trabajo de defensa en el objetivo al que se dirigia concienzudamente, pero al final sus 8 25 pdr los hicieron trizas con su plantillazo, y en ese mismo turno mataron a mi HQ con un ataque cuerpo a cuerpo. Buena partida Benito, y bonito y duro ejercito el tuyo.

En definitiva 3 grandes rivales con los que pase un gran día, aprendi mucho, lo cual me hace falta porque es la tercera vez que juego a esto (que me encanta, pero me falta tiempo), y que de todo se aprende, con mas partidas tendría mas conocimiento de las reglas, de la tactica, y sería mas rival para mis contrincantes, eso si, mi infanteria muriendo por encima de la media todo el día me lastro mucho, Gaspar, necesito los dados nuevos del Afrika Korps, porque eso de que el dibujo en los dados antiguos sea el uno me ha comido la moral.

Gracias a todos por poder disfrutar de este pedazo de Torneo, espero veros pronto en otros frentes o en partidos de entrenamiento.

Un saludete gente,


Uge

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 29/Abr/2009 10:31

Hola a todos, me ha llevado algo de tiempo pero por fin he podido pasar a limpio toda la clasificacion, tal como veis mas abajo:

Imagen

Enghorabuena al campeon (intratable!!) y a los ganadores, y muchas, muchas gracias a todos por hacerlo posible. Desde luego que ha merecido la pena ;)

Gracias especiales tambien a los sparrings (Basdano, Risk y Elketeme) que me salvaron el culo organizativo y ademas demostraron su buen hacer con listas algo forzadas por "el concepto" y la improvisación. Y por supuesto, enhorabuena al gran ausente, Buzzard ... nunca ha habido un mejor motivo para perderse un torneo!! ;) ;)

El desarrollo del torneo, con algo de imaginación, ha sido asi:

El Alamein

Ronda 1 - Operación Lightfoot (23 de octubre de 1942) – The Big Push/King of the Hill (Aliados atacan)
Tras un infernal bombardeo, Montgomery desencadena la ofensiva aliada contra las posiciones fortificadas del Deutches Italianische Panzer Armee. La superioridad aliada es aplastante, pero aún así las fuerzas del eje consiguen resistir a duras penas tras los jardines del diablo. Tan sólo la 1st AD y la 1st South African ID logran romper las líneas del eje, mientras que el resto de unidades aliadas deben cancelar la ofensiva con numerosas bajas en ambos bandos, incluyendo el jefe del DIPA, Erwin Rommel. EJE 20 – ALIADOS 22

Ronda 2 – Operación Lightfoot (25 de octubre – 1 de noviembre de 1942) – Breakthrough (Aliados atacan)
La confusión creada en la cadena de mando del Eje por la pérdida del Mariscal de Campo Rommel es aprovechada por Montgomery para lanzar un audaz ataque a través los corredores creados por la 1st AD y la 1st SA ID, que consiguen rodear las posiciones del eje y aislar a buena parte de la 15 y 21 Divisiones Panzer. Detrás de ellas, la 10th AD también progresa contra la 90 Leichte Division pero el resto de unidades aliadas no logra mantener el ritmo. EJE 19 – ALIADOS 22

Ronda 3 – Operación Supercharge (3 de noviembre de 1942) – Fighting withdrawal (Aliados atacan)
En la madrugada del 2 de noviembre el mando conjunto del Eje percibe que la batalla no puede ganarse y ordena abandonar la línea de El Alamein hacia posiciones menos comprometidas, en un intento desesperado de mantener Tobruk y sus líneas de suministro. Por tanto, se improvisa un último intento de resistencia para ganar tiempo y evacuar a las unidades más lentas. Los restos de las divisiones Panzer 15 y 21 son las únicas en lograr resistir, mientras el resto del frente se derrumba y se produce una huida generalizada. EJE 15 – ALIADOS 21

Resultado final: EJE 54 – ALIADOS 65

Sinyavino

Ronda 1 – 3ª Ofensiva de Sinyavino (19 de agosto de 1942) – Envelopment (URSS ataca)
Tras los fracasos producidos en el último año y medio, la Stavka está decidida a devolver el golpe cuanto antes para arrebatar la iniciativa a los alemanes. Alertados de una posible ofensiva de otoño en todo el frente, el 2º Ejército de Choque y el 8º Ejército del Frente de Volkhov reciben la orden de avanzar hacia Leningrado a lo largo de la orilla Sur del lago Ladoga antes de que los alemanes hayan podido acumular las fuerzas suficientes para su propia ofensiva. Tras alcanzar la otra orilla, los soviéticos encuentran una fuerte resistencia y finalmente son detenidos con grandes pérdidas gracias a la determinación de la 12 Division Panzer y la División Azul. Sin embargo, el progreso realizado por el 6º Cuerpo de Guardias deja abierta la posibilidad a futuros avances soviéticos. EJE 13 – ALIADOS 8

Ronda 2 – Contraataque alemán (22 de agosto – 1 de septiembre de 1942) – Breakthrough (Eje ataca)
En cuanto se logra estabilizar el avance soviético, el OKH ordena lanzar una contraofensiva y en la mañana del 22 de agosto los primeros elementos alemanes traban combate propinando un duro castigo al Ejército Rojo, que no puede hacer otra cosa que aguantar ya que su ruta de retirada está impedida por el río Volkhov. Las bajas se acumulan en el bando soviético mientras poco a poco las bolsas de resistencia son rodeadas y aniquiladas. EJE 15 – ALIADOS 6

Ronda 3 – Operación Nordlicht (30 de septiembre de 1942) – Fighting withdrawal (Eje ataca)
Con varias semanas de retraso sobre el plan original, finalmente los alemanes pueden lanzar su ofensiva para acabar con la resistencia en Leningrado y su entorno. Reforzados por algunas unidades movilizadas desde la retaguardia y el Grupo Centro, entre ellos los nuevos tanques pesados Tigre, la operación Nordlicht comienza pero al poco tiempo se ve seriamente impedida por las pésimas condiciones climatológicas, que son hábilmente aprovechadas por las divisiones de infantería soviética para emboscar a las unidades de avanzada alemanas. A principios de octubre las bajas en el bando aleman son tan elevadas que la operación Nordlicht debe ser cancelada. Leningrado sufrirá asedio aún durante más de un año, pero no caerá. EJE 9 – ALIADOS 12

Resultado final: EJE 37 – ALIADOS 26

Ha sido un gran placer, espero veros en el siguiente!. Un saludo ;)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 29/Abr/2009 11:37

Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Risk » 29/Abr/2009 17:56

El torneo genial! Esta vez fui como sparring (o como se escriba) y la verdad que muy bien. Era la primera vez que jugaba en mid y en Africa y aunque al principio me costó un poco creo que al final pille el truco al ejercito de Gaspar y no se me dió mal del todo.
Lo de jugar torneos hitóricos, le da un toque especial a las partidas. Un placer haber jugado, y a ver si se repite pronto!!
Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basurillas » 01/May/2009 23:12

Bueno, tras los correspondientes días de luto nacional por la repetida muerte de Rommel :cry: :cry: :cry: :cry: :D , llega el momento de meter las tropas en su sitio, tras una última sesión de fotos para el recuerdo, y ordenar y guardar la escenografía para otra próxima ocasión. Y llega la hora de sacar conclusiones.
La primera, agradecer a Quimera y a Gaspar, en especial, los inmensos esfuerzos de todo tipo que implican los torneos históricos. Sólo el amor a la cuestión explica el derroche de horas que seguro ha/habéis invertido en listas, escenarios, organización, supervisión, escenografía. Sólo puedo rogar que mantengas/mantengais muchos años esta ilusión. La afición os lo agradece, seguro, más allá de las palabras.
La segunda, agradecer a los participantes la confraternización, el buen ambiente por el que un torneo deja de poner nervioso a un aficionado que concurre poco a los mismos y se convierte en lo que esperas que sea: un juego y una fiesta. Tíos sois la leche.
La tercera, agradecer a mis tres rivales su fair play y su paciencia, y las enseñanzas que se sacan de toda partida y torneo; y si encima un campeón, que te acaba de romper los cuernos, te regala un after battle diciendo como habría jugado él con tu lista, ya es la repera
La cuarta, que más allá del esnobismo de llevar un warrior (es que el pobre Erwin mucho ir a Egipto, pero nunca le dejaban ir a torneo alguno) mi lista, por histórica, puede ser complicada en algunas misiones.
La quinta, que a pesar de todo ( y teniendo en cuenta que daba casi por hecho que Rommel cascaría, al estar moviéndose de forma frecuente , encandilando al enemigo para evitarle conquistar los objetivos y atraer sus disparos) estoy bastante satisfecho con los resultados, pues en las dos primeras partidas se consiguió evitar la conquista de los objetivos. Claro que Sergio es Sergio y no hay subterfugio que lo frene, ni le haga apartarse un milímetro del plan de batalla que se ha trazado a los dos minutos de verificar tu despliegue. Se le ve en la mirada
La sexta, tras lograr por tercer año el mejor personalizado, confesar que, efectivamente, disfruto muchísimo con las transformaciones y con la búsqueda de datos e información para armar un trasfondo y una lista. Es lo que tiene ser un zorro (no quería decir rata) de biblioteca en lugar de un ágil general. Animo a los aficionados a perseguir este placer adicional, que sólo aporta los torneos históricos. De todas formas, gracias por las puntuaciones concedidas.
La séptima, disculpar la propaganda por megafonía inalámbrica (con unos supuestos lloros de Rommel antes de sus muertes, creo recordar) de la tropas sudafricanas, que prefiero atribuir a la alegría de la victoria. O eso, o es que los sudafricanos se la tenían guardada a Erwin cuando, tras su derrota en Tobruk meses antes, solicitaron al Mariscal que los prisioneros de guerra de raza negra sudafricanos fueran ubicados aparte de los sudafricanos blancos, a lo que Rommel se negó indicando que si habían luchado juntos, juntos serían prisioneros, sin diferencias de raza de tipo alguno.
La octava, alegrarme por el hecho de que los títulos de ganador absoluto y mejor representado se hayan venido a la ciudad de Cervantes y su Quijote, por si ello anima a interesados de por aquí y fomenta la afición a las LLamas de Guerra, que podía ser mayor.
La novena, DE Beethoven. Siempre. :D http://www.youtube.com/watch?v=Joh5oGCzLh4
La décima. Gracias de nuevo a todos, me lo pase coxonudamente...

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor nigakero » 04/May/2009 00:35

Basurillas escribió:La séptima, disculpar la propaganda por megafonía inalámbrica (con unos supuestos lloros de Rommel antes de sus muertes, creo recordar) de la tropas sudafricanas, que prefiero atribuir a la alegría de la victoria. O eso, o es que los sudafricanos se la tenían guardada a Erwin cuando, tras su derrota en Tobruk meses antes, solicitaron al Mariscal que los prisioneros de guerra de raza negra sudafricanos fueran ubicados aparte de los sudafricanos blancos, a lo que Rommel se negó indicando que si habían luchado juntos, juntos serían prisioneros, sin diferencias de raza de tipo alguno.



Ik begrijp niet uw woorden, indien een klacht sturen in drievoud naar de Claims Department.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basurillas » 04/May/2009 01:51


Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor nigakero » 04/May/2009 22:28

Basurillas escribió:Opnieuw jij ochtend !

http://www.prato.linux.it/~lmasetti/ant ... rtheid.jpg

-



Creo que ahora esos carteles sólo los tienen en los museos (y en las casas particulares de algunos nostalgicos, imagino)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados