CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Mensajepor nigakero » 27/Nov/2009 22:47

Yo llevaba una acorazada, incluidos unos Brummbar overloaded, y sí me molestó la espantosa cantidad de terreno, pero me pareció muy bien, hay que dar opciones a las listas de infanteria.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Mensajepor hammermig » 28/Nov/2009 00:35

3º capitulo y llegan las puntuaciones:

Aquí tenemos el resultado del torneo. Ya vistas por los participantes y para publico conocimiento.

Imagen

Referente a las “quejas” que veo, tal como se están desarrollando, lo considero críticas y comentarios PERFECTAMENTE REALIZADOS.

Otra cosa es estar o no de acuerdo. Buzzard, seguro que si le pregunto a Moran (tu contrincante en el bocage) estaba encantado con la mesa. Todo es cuestión de gustos y referente a eso… pues no se puede hacer mucho la verdad… Si las mesas hubieran estado más peladas de escenografía, otros hubieran dicho lo mismo y vuelta a empezar.

Referente a un premio al último y más deportivo y su falta, la respuesta es fácil: poca gente y el reparto que yo realice me pareció el más justo. Mi idea si es volver a poner el de más deportivo y para el último… pues mira que no se me ocurrió lo de un juego de dados nuevos o un kit para evitar la mala suerte. Me lo apunto (me parece que lo ideal… una rana de la suerte de la Universidad de Salamanca).

Y esperando que me pasen las fotos… esto continúa.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Mensajepor Gaizkles » 28/Nov/2009 01:23

Saludos a todos!! Creo que este es el primer post que publico en el foro... uf debería pasarme más amenudo.

Simplemente quería dar las gracias a todos, en especial a Vicente con quien tuve una de las partidas más emocionantes de los últimos meses, y a Félix, que me hizo sudar la gota gorda...

Aunque este año me ha sido muy fácil acudir pues estoy viviendo en Salamanca, el próximo año no me queda duda de que acudiré desde Bilbao, pues me lo he pasado estupendamente y chicos habeís sido todos geniales.

Juanfran felicidades por la organización que fue impecable, aunque esto claro ya lo sabes... :D

simplemente una anotación: CÓMO PUDISTEIS PONER PEANAS EN EL SORTEO!!!!
ejem.. corramos un tupido velo..

Saludos a todos y a seguir guerreando!!

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Mensajepor hammermig » 29/Nov/2009 02:03

Bueno, ultimo post mio (espero que los demas participantes cuenten sus experiencias, partidas...) y para despedirme:

- el album completo de fotos del torneo. Esta en picasa en la direccion del segundo post mio y que aqui repito para todos

http://picasaweb.google.es/hammermig/2T ... OYqrC6vgE#

- las enseñanzas que se aplicaran para el proximo año: CARGAD no se jugara (a menos que este totalmente remodelada y testeada para entonces); tabla de que es cada cosa en la escenografia para que de un vistazo, todo este claro; las mesas seran igual de tecnicas que este año, algo mas razonada la escenografia, mas estudiadas las mesas, pero echarle que seguiran siendo un reto y estudiar todo antes de desplegar y mover :mrgreen:; los puntos y requisitos de pintura, se incluiran en las bases y seran de publico conocimiento, asi todo el mundo podra ver y saber como llevar sus ejercitos (y tranquila la gente que no se penalizan a los de tanques :wink: ); se pulira mas los enfrentamientos y la situacion de la gente en las mesas y sobre todo MESAS DIFICILES se colocaran para la zona del medio y se intentara que no afecten a la resolución del torneo.

Creo que no me dejo nada... De todas maneras, me teneis para vuestra disposicion y nos seguiremos viendo en el campo de batalla.

P.D. si, se sorteo un blistter de bases de FOW :lol: ... pero lo que Gaizkles no dice, es que se podia cambiar :wink: . Mira que es mala persona, si tu te llevaste un dibujo genial (el bombardero ruso... Y ENCIMA JUEGAS CON ALEMANES!!. Traidor :evil:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Mensajepor Basurillas » 29/Nov/2009 12:11

De sabios es rectificar y sacar conclusiones del pasado. Hammermig, las fotos de vuestro torneo me han encantado. Las mesas preciosas y curradísimas (la del molino me ha flipao por su belleza,Market-Garden a tope). Los ejercitos presentados: creo que todos podrían haber ganado una mención de honor de pintura. Bastantes objetivos de los ejércitos un derroche de imaginación (Jo..r ese coche de un mando alemán, tras probablemente un encontronazo con Spits es absoluto). Y esa foto de familia torneil, de las mejores que he visto (jeje, con ese Hobbit surgiendo de una de las mesas). Vamos, que salvo fuerza mayor me has convencido para visitaros el año que viene. Vete preapuntándome por favor....

PD: Y para ir contracorriente, creo que las mesas de bocage son lo que son y lo que en realidad eran. Incluso (me estoy leyendo el Día D de Beevor) alguna me parece muy suave :lol:

Enhorabuena otra vez.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: CONCLUSIONES II TORNEO SHOGUN SALAMANCA (por hammermig)

Mensajepor Gaizkles » 29/Nov/2009 20:33

Jajajaja, si es cierto que se podía cambiar, pero ya estás ahí para rectificar!! jajaja, y lo de la lámina, como si era un ghurka o un maorí en Africa, una lámina como esas es de valor incalculable.

Muchas gracias Morán (Old Young) de verdad que son un tesoro.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados