Quedadas Barcelona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor carlos » 01/Ene/2010 14:22

Hola: Carlos, de Roda de Berà, juego en Ares y donde puedo. Un DAK, Un Usa /mid/late, Un Alemán tipo PzLehr con muchos aditivos. Actualmente estoy terminando una británica acorazada ligera tipo Gazala. El amigo Pierre está preparando una campaña de gazala que puede ser muy, muy divertida, sin bestias y con muchos bichos de 7 de tiro y frontal máximo de 5 y muy pocos alcances de 80 cm. Vamos a animarnos que puede dar juego el asunto.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 01/Ene/2010 14:34

Bueeeeeno! Si al final si que vamos a ser unos cuantos! Azafriel si qlgun día organizais, o alguien más organiza algo de este estilo podríasi postearlo en este post para apuntarnos todos.

Podríamos poner alguna fecha algun día cercano, febrero por ejemplo, para hacer una quedada en algun sitio que alguien pueda albergar una quedada de X jugadores, intentar entre todos aportar material para los escenarios y así entre todos lo organizamos para hacer una primera quedada...o la 1era quedada de FOW en Catalunya! :D .

Carlos, Pierre ya me lo comentó lo de la campaña y ya le dije que contara conmigo ;).

Cosas a tratar:

- Concretar un día para hacer la quedada.

- Concretar lugar para albergar la quedada, un lugar que vaya bien a todos, que disponga de sitio para estar todo un día...etc.

- Escoger alguna temática de la quedada, o libre albredio en los ejércitos...etc

Ésto va bien muchachos ;)

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Vladoso » 01/Ene/2010 15:39

si es apartir del 4 de febrero yo me apunto k ya tare fuera de exams... que asi sacare a pasear a mi finneses

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Potombo_DoG » 10/Ene/2010 04:47

En Granollers/Canovelles somos 4 jugadores de FoW en el Club Wizards and Warriors de Canovelles. Solemos quedar sabados y/o domingos por la tarde.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 10/Ene/2010 11:17

Cada vez somos más!

Es lo que pasa en catalunya, que la gente juega a muchos juegos pero les/nos cuesta mucho salir de casa.

Yo creo que podríamos hacer una quedada de mínimo 10 personas en algun sitio para conocernos y hablar de hacer más cosas.

Mi club tenemos todo un edificio que, en un principio, el fin de semana nos lo dejarían y estaríamos solitos. El problema es que mi club somos solo 3 que le damos de forma seria así que de la casa seríamos pocos...pero bueno, si la gente se anima y llegamos al cupo no estaría mal hacerlo.

Digo mi club por decir algo, si alguien quiere o tiene ganas de organizarlo que lo proponga ;)

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Potombo_DoG » 10/Ene/2010 22:59

Nosotros comenzaremos a mudar instalaciones a mediados de año (sic) pero si se quiere organizar algo quizas se pueda hechar mano de los de juventud y ver si nos hechan una manilla. Si hay quedada contad conmigo.

Avatar de Usuario
Vatutin
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 30/Abr/2009 09:45
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Vatutin » 11/Ene/2010 11:56

Saludos, Camaradas.

Yo estoy en Tarragona y aunque el tema de desplazamientos lo tengo algo complicado al no tener coche propio siempre se puede hacer algo gracias a (o a pesar de) Renfe.

Ahora mismo dispongo de Alemanes (preferentemente en Late) pero está en proyecto empezar con Soviets que son mi auténtica vocación.

¡Nos vemos en el campo de Batalla!

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor carlos » 11/Ene/2010 20:02

Hola: No te preocupes, por estas tierras tienes contrincantes y posibilidad de jugar sin problemas, ya contactaremos contigo, indica con que listas quieres jugar,período, en fin toda la documentación que puedas aportar, saludos, carlos

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor pak40 » 12/Ene/2010 20:19

Hola a todos y especialmente a ti querido Carlos , el tal Vatutin esta en la liga de Alpha -ares machacando a los aliados y ahora mismo como LÍDER de las tropas del eje o sea para quedar con él no es difícil pero rascarle algún punto es otro cantar , por que encima es el primer año que juega ,a esto nos esta ridiculizando a los veteranos, ja ja ja .

Un abrazo a todos y un cordial saludo de todo corazón.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 170
Registrado: 09/Nov/2005 10:41
Ejército Flames of War: Irlandeses
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Aglarel » 13/Ene/2010 14:47

Aparte de animar a que se hagan mas actividades o encuentros, quería aclarar que la "5a LLiga Catalana de FoW" no es la liga de ALPHA-Ares. En sus dos primeras ediciones lo fue, pero ya en su tercera edición le dimos el nombre de "Lliga Barcelona" al incorporar jugadores de otros clubes de la ciudad y sedes de juego en diferentes locales. En su 4a y 5a Edición le dimos el nombre de "Catalana" al incorporar también Jugadores de clubes o grupos de Catalunya en general.
No cabe duda que al ser ALPHA-Ares el club mas grande de Cataluña y de España, focaliza muchas actividades y de ahí la confusión, pero hay otros grupos y clubs en catalunya con gran fuerza en FoW (algunos incluso postean en este foro ;-)). Grandes jugadores de FoW e incluso ganadores de algunas ligas no eran ni son de ALPHA.
Puedo aseguraros que los que están en la 5a Lliga viajan bastante, desde Tarragona suben a Barna cada dos por tres y ya sabéis el lamentable sistema de transporte publico que hay; desde Sabadell, Terrassa, Olesa, Alella, Roda de Bara, El Prat, Sant Cugat, etc....es un ir y venir constante.
Las dinámicas organizativas son diferentes en Cataluña y se observa que muchos jugadores de FoW no utilizan este foro, contad conmigo y con Central de Jocs para extender e informar de cualquier actividad de FoW por pequeña que sea, cada día surgen nuevos jugadores en este apasionante juego.

Ep! Dispongo de un vaqueteado ejercito rojo dispuesto a realizar maniobras con quien lo desee. Vatutin y un servidor nos veremos las caras el proximo dia 30. :roll:

Salut!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Erwin » 14/Ene/2010 01:42

Hola Pak40, no se si te acuerdas, pero estuve de observador en el torneo de las Cotxeras de Sants el pasado noviembre, cuando el sábado por la tarde te enfrentaste a los americanos con tus Tigers, pase un buen rato y si como parece habrá “torneo” y aunque solo sea un rato intentaría ir.
Baltasor ya avisareis de fecha y lugar, gracias a todos
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 14/Ene/2010 16:18

Actualmente en mi asociacion aún no sabemos si podremos disponer de sitio un sábado...pero la cuestión es primero encontrar sitio para hacerlo, luego mesas y escenografía i para finalizar gente! jejeje.

Yo lo dejaría para después de exámenes y si aún no ha salido nada miraré a ver si al final disponemos de sitio en mi asociación, entonces empezaremos a planear la quedada y cuadraremos un día que nos vaya bien a todos.

Os parece bien? Alguna idea?

Ánimos!

Avatar de Usuario
Sherman
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ene/2010 16:16

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Sherman » 21/Ene/2010 16:51

Hola Baltasor
Desde Montmelo saludos. Esperamos que para este año poder hacer un torneo,en el 2009 se nos escapó, nosotros solemos jugar los domingos por la mañana, con la llegada del buen tiempo solemos montar una quedada con gente, (oi que si, Pere !!!) si por fechas nos cuadra, contar con nosotros.
Un saludo.
Ludus Historiae
Montmeló

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Potombo_DoG » 21/Ene/2010 17:02

Desde canovellas contad con unos pocos para esa quedada!!!!

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 21/Ene/2010 23:01

Hola Sherman!

Si haceis quedadas, ni que sea unas pachangas avisad ;).

En cuanto terminen los exámenes nos ponemos en ello :)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados