XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Mensajepor Vatsetis » 26/Abr/2010 16:58

¡¡Desde su barracón en el Gulag Vatsetis jura vengarse!! (Eso si, de buen rollito :lol: )

Chuspartano perdona por no darme cuenta de la presencia de un Tigre en la sala; bueno casi mejor que viniera... así no habra escusas para que los adeptos al PANTHER POWER se sumen a la "moda de los maletines" :tank:

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Mensajepor bartok » 26/Abr/2010 17:30

Yo fui a verles, el nuevo que estuvo con Gaspar viendo algunas mesas. De mucho interes la explicación general y la partida que vi de los PAK 40, Artilleria y Stug III G contra aquellos T-34, los morteros y los cosacos a caballos. Genial.
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Mensajepor chuspartano » 26/Abr/2010 20:27

si, esa fue mi partida contra Vatsetis, cuya buena suerte con la tirada de refuerzos acabó con mi ilusión de ver a los cosacos arrasandole sus posiciones de artilleria...bueno, aun así a pesar de cierto grave error que cometí al estancarme con los T-34, esa batalla me gustó, y estoy convencido de que si esos StuG no hubiesen aparecido en ese instante y en esa esquina del tablero, las cosas hubieran sido distintas jeje.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Mensajepor Risk » 26/Abr/2010 21:49

La verdad que la idea del torneo me gustó desde el principio y el jugarlo no me dejó ninguna duda, sencillamente genial! Se vieron un montón de listas curiosas que en general no se suelen ver en los torneos normales y al tener que jugar con las 2 listas de la misma persona todo estaba muy equilibrado.

Además te da la oportunidad de jugar con listas con las que nunca has jugado porque es imposible tener miniaturas de todos los bandos y listas posibles. Por ejemplo, en el torneo jugué las 4 partidas con 4 listas diferentes! Rusos, Recon de Pumas, Fineses y Guardias (UK).

Creo que es un formato muy bueno y que merece la pena repetir y hacerlo de vez en cuando! :D
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Mensajepor bartok » 28/Abr/2010 16:25

encantado chuspartano, entonces vi tu partida, es que entre tantos nicks.....si , si los Stug salieran por otro sitio quizas, (sin saber nada de reglamento de Fow) hacer hundir la rodilla a esos Pak y la artilleria que estaba disparando sin cesar a los T-34.
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados