III Torneo Fow Ciudad de Granada

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
jmgg1972
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 05/Feb/2007 12:17

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor jmgg1972 » 28/Jun/2010 19:32

Un Torneo estupendo y una camaradería excepcional, al menos con los que tuve el placer de jugar las partidas y todos en general.

Me entusiasma que en un torneo halla una buena escenografía y en este era sorprendente y muy buena, un gustazo jugar en estas pedazos de mesas.

Desde luego podéis contar conmigo para próximas ediciones sin dudarlo.



En otro orden de cosas y espero que sin deslucir lo dicho anteriormente, tengo que decir que estoy medio (50%) de acuerdo con Javisson, pero no desde el punto de vista de este, me explico. Estaría muy bien y me parece una gran idea dar un premio por deportividad, pero de hay a que esto influya en la puntuación final no me parece lo mejor (siempre respetando a los organizadores y sus decisiones ) ya que esto desvirtúa la puntuación final, por que al tratarse de un juego de estrategia se valora esta y no lo bien o mal que te caiga alguien.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor miguelondrio » 28/Jun/2010 23:23

Lo prometido es deuda, estas son algunas fotos, como vereis, hubo algo más aparte del torneo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El grupo humano, entre participantes y organizadores, alguno no salió en la foto, por que la hacia, y otros por que, o bien hacian su regreso de vuelta a casa, o bien por que "el alto mando" les habia llamado a presentarse inmediatamente. :lol:
Lo dicho, a todos, gracias.
Imagen


Pronto habrá más, hechas por alguien cuyo hobby es la fotografia, entre muchos otros.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor Basurillas » 28/Jun/2010 23:43

Estupendas las mesas y algún objetivo ciertamente peculiar...

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor tete » 29/Jun/2010 13:14

chicos podeis poner aunqeu sea la clasificacion?? para ver como he quedado, jejeje

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor QUINO_FoW » 29/Jun/2010 14:19

Magnífico torneo, y excelente escenografía!!

ENHORABUENA.
Editor de la Revista Breaking WAR

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor Noiseman » 29/Jun/2010 15:02

MUCHAS FELICIDADES POR EL TORNEO,ME GUSTO MUCHO LA ESCENOGRAFIA Y LA TEMATICA.
SIENTO DECIR QUE LA PUNTUACION DADA A LOS JUGADORES SI SE HACE (A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA,SIEMPRE SE TIRARA A LOS QUE CONOCES MAS)SE DEBE DE HACER SIN EL PERJUDICADO O BENEFICIADO PRESENTE,PARA EVITAR INCOMODIDADES.
REITERO QUE SE DEBE SER MAS PUNTUAL Y LAS PUNTUACIONES TENERLAS AL DIA, MECANIZADAS O INFORMATIZADAS PARA DARLES LIMPIEZA Y RAPIDEZ

TODAS ESTAS CRITICAS ESTAN DICHAS CON ANIMO DE AYUDAR EN LO POSIBLE,NO ME MALINTERPRETEIS!!!!!!!

UN SALUDO Y HASTA EL PROXIMO TORNEO SI EL TIEMPO Y LA TENIENTE NO LO IMPIDE :mrgreen:
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor elnumerotrece » 29/Jun/2010 19:33

Buenas!!!!

Ha sido la caña!!! la únicas pegas....que me hicieron el mate del Gilipo...as (segunda vez en 10 días en el mismo escenario, que para más inri, ayudé a confeccionar... ) y me sorprendí en la distancia del despliegue en el TRENCH FIGTH..... por que, por Gilipo...as, no me leí las bases ni este foro!!!!

¡¡¡¡TODO MAGNÍFICO!!! ¡¡¡¡ HABEÍS DEJADO EL LISTÓN ALTÍSIMO !!!!

Yo repito seguro (bueno, si me dejan...)
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06/Feb/2007 10:18
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor jcgfenoy » 29/Jun/2010 23:26

Enhorabuena, menudas mesas de juego.

Solo por eso me apunto para el próximo torneo

Avatar de Usuario
Vonderheyde
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 10/Ene/2007 10:58
Ubicación: Granada

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor Vonderheyde » 01/Jul/2010 00:28

Ante todo y visto lo visto en este nuestro tercer torneo, quiero poner mi grano de arena en mi más sincera felicitación a todos por haber venido y participado en esta "fiesta" que desde Granada queriamos conseguir hacer sentir a todos los fowreros.

Gracias a la gente magnífica de Jaen (grande Bernie con su trofeo de campeón y Tete, que me encantó que me barriera con su artillería en mi primera partida, la próxima vez llevo paraguas), a mis antiguos compañeros de armas de Sevilla (Pacopepe que hacia mucho que no nos veiamos, Juan, Francisco, Ignacio que me tocó en mi tercera partida y es un placer jugar con el, aunque tuviera que irse pronto), al resto de personal que vinieron de más lejos o no tenía el placer de conocer anteriormente, a mi gente de Granada (Kike con su disposición siempre de atender y lidiar en la voragine de las reglas, Javi como su secuaz más avezado, jejeje, Guille con su trofeo enorme, bien merecido, de mejor general aliado, Cromjose con ganas de acompañarme la próxima vez con otro ejército italiano (te prometo que es un gusto ganar con una compañía de bersaglieri, jejeje) y sobre todo a un trio de grandes como son Miguelondrio, por su esfuerzo de atar, de promocionar, de coordinar y organizar todo esto que hemos disfrutado con una voluntad y unas ganas tremendas, que soy el primero en aplaudir (asi que no te vas a poder escaquear para la próxima, jejeje) y Juanjo y Stefan, los monstruos y verdaderos vencedores en este torneo, que sin ellos esto no hubiera sido posible, pues han conseguido de la nada sacar una tremenda escenografía, tableros y demás accesorios con una currada de aupa, solo por el gusto de disfrutar y pensar que con ello conseguiamos que para todos vosotros venir este día a Granada lo recordarais como uno de los mejores momentos pasados con este grupo de amigos de armas.

Bueno no me enrrollo más, que parece un discurso de los Goya y sólo deciros que espero volveros a ver a todos en el cuarto, que creo que no va a tardar mucho, torneo de FoW de Granada.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor miguelondrio » 02/Jul/2010 08:51

Otro grupo de fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor Basurillas » 02/Jul/2010 21:07

Estupendas mesas...nuevamente. Y también meritoria la exposición de militaria.

De esa mezquita que se aprecia, casi se oye desde aquí al imán llamando a la oración desde el minarete. Muy buen modelo y pintura.

Que gracioso, en la séptima foto, el camarada Valdavia en la pose de "el dedo de Stalin"...implacable. Por eso va el primero o de los primeros entre los campeones :D

http://www.1y2gm.com/miscelanea-f51/el- ... n-t739.htm

-

Avatar de Usuario
Francisco-flames
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 01/Nov/2008 11:37
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor Francisco-flames » 09/Jul/2010 12:05

Sres:

Sabemos algo de la clasificación del Torneo? Se ha publicado en algún sitio?

Saludos.

Francisco.

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor Javisson » 10/Jul/2010 00:43

Francisco-flames escribió:Sres:

Sabemos algo de la clasificación del Torneo? Se ha publicado en algún sitio?

Saludos.

Francisco.

Me apunto a la petición.

A unos cuantos nos gustaría verla

zarovich
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 07/Abr/2009 18:12

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor zarovich » 13/Jul/2010 17:00

Ya semos tres, al menos saber cómo sa quedao cada uno...

:D

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: III Torneo Fow Ciudad de Granada

Mensajepor miguelondrio » 14/Jul/2010 08:15

En breve colgamos la lista.
Y recordad, que el año que viene, el Torneo Middle Ciudad de Granada, volverá, con más fuerza todavia.
Asi que id pensando en hacer un hueco en vuestro calendario de Junio.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados