Torneo FOW LATE Alcoy 27 de Marzo

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sir_auchinleck
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Torneo FOW LATE Alcoy 27 de Marzo

Mensajepor sir_auchinleck » 06/Mar/2011 23:26

Hola a todos de nuevo, voy a colgar las bases del torneo de Late que se va a organizar en el evento "el renacer de los héroes" en Alcoy (Alicante) el 27 de Marzo en la Llotja Son Jordi ¿Quien se anima?

Precio de la inscripción: 10€ (Hay que realizar el pago antes del dia 21 de marzo)

Para inscribirse enviad un correo con los siguientes datos a joresbe@gmail.com (entonces se os facilitara la cuenta donde ingresar el dinero)

NOMBRE Y APELLIDOS:

NICK:

EQUIPO(si participais en la competición por equipos):

EJERCITO(adjuntad lista):

TELEFONO DE CONTACTO:

Bases:

HORARIOS

DOMINGO DÍA 27 DE MARZO

09:00 – 11:30 – Ronda 1

12:00 – 13:30 y 15:30 – 16:30 – Ronda 2

17:00 – 19:30 – Ronda 3

Listas:

LATE WAR de 1750ptos de cualquier libro o brefing oficial. No se permiten Warriors

Pintura: El ejército ha de estar pintado.

Premios:

Campeón absoluto
Mejor Eje
Mejor Aliado
Mejor Equipo

(Habrá sorteo de material entre los participantes)

Misiones:
La organización se reserva el derecho de variar las misiones más adelante.
Una vez conocido el rival se determinará la misión según la siguiente tabla;
Tipos de compañías RONDA 1 - RONDA 2 - RONDA 3
Iguales: Free For All - Attack Against the Clock - Encounter
Diferentes: Free For All - Fighting Withdrawal - Breakthrough
Se considerará una batalla entre compañías iguales las que enfrenten a compañías de infantería contra infantería, mecanizadas contramecanizadas, y acorazadas contra acorazadas. El resto de enfrentamientos se considerarán entre compañías diferentes.

En la Ronda en la que se juegue un Free for All, en caso de que un ejército de paracaidistas americanos o británicos del D minus 1 ataque a una compañía de infantería, podrá sustituir el Free For All por un Seize & Hold. En este caso el jugador aliado deberá explicar detalladamente a su rival la misión a jugar, así como suministrarle los Rommel’s Asparagus. Se deberá aportar también los Gliders a escala 15mm en caso de utilizarlos. El jugador aliado será responsable del buen funcionamiento de la misión, penalizándole con una derrota por 1-6 si ocurriera cualquier error en la aplicación de las reglas en perjuicio del jugador alemán.

Sistema de puntuación:
Los criterios de puntuación serán en primer lugar en número de victorias obtenidas, dando 1 punto por victoria y 0 puntos por empates y derrotas. En caso de empate a puntos se desempatará siguiendo el sistema d puntuación de Flames of War (6-1, 5-2, 4-3, etc.). Si hay empate se mirará el resultado del cruce directo entre ambos jugadores. En caso de persistir el empate quedará por encima el jugador cuyos rivales hayan sumado un mayor número de puntos.


COMPETICIÓN POR EQUIPOS

-Cada jugador puede, pero no es obligatorio inscribirse dentro de un equipo.
- Cada equipo lo compondrán mínimo cuatro jugadores y sin máximo de jugadores
- Las puntuaciones del equipo se obtendrán haciendo la media de las puntuaciones de todos los integrantes del mismo.
- Las puntuaciones serán:
Victoria 1 punto, empate o derrota 0 puntos.

Escenografía:

EN GENERAL:

Las colinas son el elemento de mayor altura, luego los bosques y por último las casas. Todos los elementos con altura proyectan una sombra de 10cm que limita las líneas de visión de las posiciones elevadas.

No se podrá colocar objetivos dentro de elementos de escenografía impasables, aunque sólo sean impasables para cierto tipo de tropas. No se podrá desplegar tropas en elementos que éstas tropas consideren como impasables.

COLINAS:

Se considerarán todas las colinas de la mesa de la misma altura.

1-2 Terreno fácil

3-4 Terreno difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).

5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).

ARROYOS (ríos de tamaño interior a 10cm de ancho):

En todos los casos serán impasables para immobile, medium y heavy gun teams que no vayan transportados.

1-4 Terreno difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro

5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro

RÍOS (entre 10cm y 20cm de ancho):

Este tipo de ríos seguirán las reglas de Rivers in Byelorussia, siendo descargables en el siguiente enlace de la página de Battlefront;

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=1314


BOSQUES:

En los elementos de área como los bosques se considerará que la placa/vehículo está completamente dentro si toda su peana esta dentro del área de bosque (visibilidad según reglamento); si lo está parcialmente la placa/vehículo se beneficiara de la cobertura (mirar reglamento para ver los criterios de cuándo se beneficia de cobertura), pero estará visible al fuego enemigo.

1-4 Terreno difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.

5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.

PEDREGALES (rocas muy escarpadas):

Terreno muy difícil para infantería y gun teams e impasable para tanques.

SETOS Y VALLAS (*):

Los teams detrás de setos y vallas dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro.

Terreno difícil, proporciona cobertura.

MUROS (*):

Los teams detrás de muros dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro. Sólo dispondrán de bulletproof cover las tropas al menos a 5cm de los muros.

Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.
CASAS/EDIFICIOS:

Terreno muy dificil para vehículos, la infantería solo puede entrar por las aperturas. La infantería en su interior estará concealed y bulletproof cover. Los vehículos parcialmente tapados por el edificio estarán concealed (según reglamento). Las casas se considerarán siempre de un solo nivel, el de planta baja.
RUINAS/EDIFICIOS DESTRUÍDOS:

En las mesas de combate urbano todos los edificios se considerarán ruinas.

Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.


CAMPOS DE TRIGO:

Es terreno difícil y dan cobertura si estas completamente dentro y a 5cm o más del borde. Si se dispara a través de al menos 5cm un campo de trigo también hay penalizador por cobertura. Sólo proporcionará cobertura respecto a un elemento superior en caso de estar completamente dentro, es decir, a 5cm o más de los bordes.


(*) Ante la duda sobre si considerar un elemento lineal como Seto o Muro seguir el siguiente criterio:
- Si es de piedra es un muro
- Si es vegetación o de madera es un seto
En caso de no haber acuerdo tirar un dado; 1-4 = Seto - 5-6 = Muro

(**) HULL DOWN:

Cualquier tipo de equipo sobre una colina estará concealed respecto a los disparos y visibilidad de tropas situadas a un nivel inferior, siempre y cuando éstos disparos o visibilidad provengan de su frontal y la colina se considere difícil o muy difícil.

Ejemplo 1: Un cañón del 8.8 está sobre una colina difícil y un M4A1 Sherman le dispara desde un nivel inferior. El cañón podrá beneficiarse de cobertura.

Ejemplo 2: Un Tiger está en una colina fácil y un Sherman Firefly le dispara desde un nivel inferior. El Tiger no se beneficia de estar Hull Down al ser una colina fácil, es decir, no lo suficientemente escarpada como para poder colocarse en posición ventajosa.

Ejemplo 3: El mismo caso que el Ejemplo 2, pero ahora la colina es difícil. En este caso el Tiger se beneficiará de cobertura si el Firefly le dispara desde el frontal del chasis. Ahora bien, si a ese mismo Tiger un Sherman le dispara al flanco del chasis o desde otra o la misma colina el Tiger no estará concealed. El tanquista alemán ha conseguido una posición ventajosa en su frontal, pero sus laterales siguen expuestos.

Ejemplo 4: Un observador intenta hacer Range-In para su batería de artillería al mismo Tiger. Si el observador está en un nivel inferior tendrá un penalizador por estar el tanque concealed, si el observador está en otra colina no tendrá este penalizador ya que tiene buena visión del objetivo.

Sanciones:

1. Un retraso de treinta minutos o más supondrá que el jugador perderá todas las partidas del torneo por la máxima puntuación, las jugadas y las pendientes.
2. Un retraso entre quince y treinta minutos supondra que el rival elegirá la misión a jugar y si quiere ser defensor o atacante.

Interesados mandarme un MP, gracias.

Lista de participantes (30 Plazas):

EJE

ALIADOS
Última edición por sir_auchinleck el 13/Mar/2011 20:44, editado 2 veces en total.

TercioViejo
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Re: Torneo FOW LATE Alcoy 27 de Marzo

Mensajepor TercioViejo » 07/Mar/2011 17:17

no hace falta tenerlo pintado????... no se puntua pintura??????

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sir_auchinleck
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Re: Torneo FOW LATE Alcoy 27 de Marzo

Mensajepor sir_auchinleck » 10/Mar/2011 14:20

Si hace falta tenerlo pintado pero no se puntua pintura.

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sir_auchinleck
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Re: Torneo FOW LATE Alcoy 27 de Marzo

Mensajepor sir_auchinleck » 13/Mar/2011 20:45

Bases actualizadas.

TercioViejo
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Re: Torneo FOW LATE Alcoy 27 de Marzo

Mensajepor TercioViejo » 24/Mar/2011 12:28

torneo cancelado......


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