Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor drungdrakki » 16/May/2011 17:44

en este album:
https://picasaweb.google.com/correoamb/ ... 5Mayo2011#

encontrareis ya 15 fotos, el resto se iran subiendo a lo largo de la semana


Clasificacion:

os pongo PUNTOS POR PARTIDA+PINTURA (la pintura contaba 0 si se tenia menos de la mitad pintado, 1 si se tenia mas de la mitad pintado y 2 puntos si se tenia todo pintado)

posicion -- nombre -- nick -- bando -- club -- puntos + puntos pintura = total puntos

1 Francisco Aparisi (Apaxim) ALIADO (IX LEGIO HISPANA) 15+2=17 CAMPEON ABSOLUTO
2 Toni marsal EJE (IX LEGIO HISPANA) 14+2=16 MEJOR EJE - CAZA TANQUES DEL EJE
3 Antonio Roma ALIADO (comando brávido) 14+2=16 MEJOR ALIADO
4 Pablo Triguero EJE (comando bravido) 13+2=15 MEJOR PINTADO
5 david ribes (gilgul) EJE (AMB/IX LEGIO HISPANA) 12+2=14
6 Angel Andrés ALIADOS (comando bravido) 12+2=14 CAZA TANQUES DE LOS ALIADOS
7 toni martinez EJE (comando bravido) 11+2=13
8 javier lavin (usagi) EJE (AMB) 11+2=13
9 andres muñoz (noruk) EJE (AMB) 11+2=13
10 Vicente llopes ALIADOS (comando bravido) 11+2=13
11 dani salvador (dansal) ALIADOS (camelot) 11+2=13
12 jose miguel barcelo (cruentis) EJE (AMB) 11+2=13
13 Antonio gomez (Hades) EJE (camelot) 11+1=12
14 salvador cardona (ergon_furia) EJE (AMB) 10+2
15 ariel luque ALIADOS (drink team) 9+2=11
16 rafa sanmartin (green arrow) ALIADOS (AMB) 9+2=11
17 vicente ardid ALIADOS (IX LEGIO HISPANA) 8+2=10
18 Carlos gonzalez (anguirel) EJE (camelot) 9+1=10
19 miguel diaz (drizzt) ALIADOS (AMB) 9+0=9
20 martin sobrino (kharnero) ALIADOS (IX LEGIO HISPANA) 8+0=8
21 marcelo soto (panocho) EJE (drink team) 7+0=7
22 ruben martinez ALIADOS (comando bravido) 6+1=7
23 abel gil ALIADOS (camelot) 5+1=6
24 alberto escalada EJE (camelot) 5+0=5

Avatar de Usuario
Tocqueville
Soldado
Mensajes: 65
Registrado: 31/Mar/2009 17:00

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor Tocqueville » 18/May/2011 22:33

Por lo menos hemos salido guapos en las fotos...

Gran torneo!

Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor badhorse » 19/May/2011 19:53

Que paella más mala!! ya está, si no lo digo reviento.

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor drungdrakki » 21/May/2011 10:42

:D:D:D hombre, mala yo no la encontre :D

a la otra bocata y au ;)

Antonio R
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 29/Nov/2010 12:34

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor Antonio R » 21/May/2011 13:23

Yo no me pude quedar y no se como estaba la paella, pero me hubiese gustado probarla que seguro habría repetido. Gracias por todo Vicente y compañíia.

Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor badhorse » 22/May/2011 07:31

Pues si, lastima no reclamar lo que sobró, asi podria utilizar el arroz para lucir la pared del baño. Ademas de no conocer más carne que los dedos del cocinero (si es que se merece tal nombre), estaba sosa. Menos mal que los dos limones que le metimos a cada plato enmascararon el sabor. Eso si, las bravas muy buenas. Y que conste que para gustos colores :D

En lo relacionado al Torneo decir que me lo pase teta con los colegas de la AMB ademas de recibir un premio y con algo de suerte terminar 4º en la general con tan buenos jugadores como habia. Buena escenografia y en cantidad, buen arbitraje, bien cumplidos los horarios, buen ambiente y magnificos sorteos de miniaturas que le alegro la tarde a más de uno (buena idea). GRACIAS POR TODO.
Esperamos repetir en el proximo si es posible Paella incluida ;)

Pd: solo una observación a nivel de torneo y es referente a los escenarios escogidos, esas dos campales...

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Torneo FOW en burjassot (Vcia). 15 mayo 2011

Mensajepor apaximi » 22/May/2011 22:09

Lo de los escenarios a mi no me molestaron, en ocasiones es una ventaja conocerlos para poder preparar las listas, yo de verdad esperaba mas listas de carros, pero me equivoqué, había para todo, en cuanto a la comida tenias la opción del bocata que por lo que vi no estaba del todo mal.
En cuanto a las partidas en la primera tuve suerte de que el jugador alemán solo llevara un tigre en un encounter (lo dejó en reserva) y el resto fuera todo infantería paraca alemana, como dejó los pak 40 en una esquina de la mesa el juego se desarrolló en la otra parte ya que mi lista así lo exigia:
strelkovy ft
hq + ingenieros
pelotón largo de infantería
pelotón corto de infantería
9 stuarts
4 su85
scouts completos con komisario
4 morteros pesados (realmente después de haberlos utilizado los veo mas interesantes que los katys)
Bueno con esto mis stuarts corrieron al doble para ponerse a la otra esquina de los pak 40 y por allí fueron masacrando a las infanterías que tenia y los morteros pesados que habian desplegados, en cuanto salió el tigre tuvo la mala suerte de que mis su85 salieran por su trasero final 6-1. Su lista era 3 pelotones de infantería + 4 hmg + 3 pak40 + 4 morteros pesados + tigre.
En la segunda, free for all, fue mas trabajada ya que mi rival tenia 2 infanterías mg + 1 tigre + 4 panzer III N + 1 kv + 3 antiaereos + aviación, la partida fue un toma y daca entre los panzer III y el tigre contra mis su85 mientras mi infantería larga se iba acercando al objetivo central al final perdí mis su85 pero el alemán tuvo que dejar en la mesa con fuego al tigre y 2 panzer III, que junto con la eliminación por parte de mi infantería larga de un pelotón de panzergranaderos me dió un 3-2.
En la tercera me tocó defender en un No retreat contra una schutzenkompany con 2 pelotones de infantería + 2 pak 38 cada uno + artillería del 105 + 2 nebels + 2 sig 18 creo + 3 panzer III J + 1 tigre, mi contrincante cuando observó mi, comentó que le seria imposible entrar en el objetivo, dejé los su85 emboscados y saqué la infantería larga junto con los morteros, esta fue una partida de desgaste por mi parte en cada turno iba eliminándole algo de las piezas de artilleria mientras el intentaba asaltarme con sus infanterías siendo repelidas en todos los turnos, el tigre en el primer turno quedó bogged y al siguiente turno sacó el fatídico uno con lo cual se rompió, resultado final 6-1.
La verdad es que es la segunda vez que juego con rusos y no me pareció una mala idea jugar con infantería, los stuarts fueron de lo mejor que metí por su velocidad para buscar opciones y ser capaces de llegar a zonas menos pobladas de carros alemanes.
En cuanto al los morteros la próxima vez intentaré meter los seis que tengo para poder repetir los fallos.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados