I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor haunebu » 20/Jun/2011 19:50

mi super lista os la mando esta noche, mil perdones y un saludo!

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 20/Jun/2011 22:32

haunebu escribió:mi super lista os la mando esta noche, mil perdones y un saludo!


no te preocupes, si esta todo para el miercoles, pues estupendo y si no, pues tampoco pasa nada, que no vamos a apuntar a nadie con una pistola, jajajja, cuando antes podais mejor.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor Tío Sam » 20/Jun/2011 23:13

Si alguien se atreve a venir con la lista de Gaspar de Stuarts tendrá un premio extra!! XD

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 21/Jun/2011 22:23

Actualizacion de pagos y listas (si hay algun error, decirmelo)

Eje
Chuspartano (Alemania) - Pagado y lista
Haunebu (Alemania)- Pagado y lista
Chronos (Alemania) - Pagado y lista
Vorkosigan (Alemania) - Pagado y lista
Kukanchi (Alemania) - Pendiente
Bayerlitz (Alemania) - Pago y lista

Aliados:
Tio Sam (USA) - Pagado y lista
Vatsetis (URSS) - Pagado y lista
Risk (URSS) - Pagado y lista
Raistd (UK) - Pagado y lista
Jorge M. (UK) - Pagado
Jose M. C. (USA) - Pagado y lista

Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22/Jul/2008 19:37

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kukanchi » 22/Jun/2011 10:36

la lista ya te la envie, y la transferencia deberia estar ya confirmada
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor Bayerlitz » 22/Jun/2011 13:27

Mi lista ya fue enviada !!!.....

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 22/Jun/2011 13:54

kukanchi escribió:la lista ya te la envie, y la transferencia deberia estar ya confirmada


La transferencia todavía no he visto nada por internet, tarda un poco, supongo que mañana se verá. ¿Y la lista me la has enviado? Porque no la encuentro, si no te importa reenvia poniendo lista torneo acorazado de titulo (Se me ha podido escapar tu email entre tantos)

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 22/Jun/2011 20:59

Actualizacion de pagos y listas (si hay algun error, decirmelo)

Eje
Chuspartano (Alemania) - Pagado y lista
Haunebu (Alemania)- Pagado y lista
Chronos (Alemania) - Pagado y lista
Vorkosigan (Alemania) - Pagado y lista
Kukanchi (Alemania) - Pendiente de pago (no tengo transeferencia)
Bayerlitz (Alemania) - Pagado y lista

Aliados:
Tio Sam (USA) - Pagado y lista
Vatsetis (URSS) - Pagado y lista
Risk (URSS) - Pagado y lista
Raistd (UK) - Pagado y lista
Jorge M. (UK) - Pagado y lista
Jose M. C. (USA) - Pagado y lista
Última edición por kruschov el 23/Jun/2011 23:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 22/Jun/2011 21:03

y esto queda como 6 contra 6, aunque hablaré con Tiko sobre la hora, en principio será a las 10h como de costumbre, con un parón para comer de un par de horas. Las misiones y escenarios los veré esta noche y mañana, con un escenario urbano y dos del este de europa y 3 de centro europa (por asi decirlo), al final los premios serán para 1º y 2º de cada bando, que según mis cuentas son de 20 y 10 euros. Creo que eso es todo, que gane el mejor y si hay novedades os mantendré informados!

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 23/Jun/2011 18:47

Os paso un enlace por si os quereis bajar las reglas de escenografia para el torneo, siguen las reglas "quimeriles", para climatología, solo será en 3 de las mesas.

https://rapidshare.com/files/2306175976/reglas2.pdf
https://rapidshare.com/files/1296089422/reglas_1.pdf

Aunque habrá copias en todas las mesas, no esta demás que os la lleveis. Y tampoco está demás llevar la lista impresa.

Las mesas serán:
1. Get away. Reglas de verano
2. Free for all. Reglas de invierno
3. Roadblock. Reglas de invierno
4. Armoured encounter.
5. Breakdown Rescue. Escenario urbano (casas alemanas y bocage)
6. Encounter.

Un saludo, nos vemos, espera que sea de vuestro agrado

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor kruschov » 24/Jun/2011 19:09

Bueno, ya por fín tengo todos los pagos y listas, todo correcto, nos vemos el domingo muchachos!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor Vatsetis » 26/Jun/2011 22:33

Bueno, mi experiencia personal en el torneo la glosare en un informe de batalla próximamente.

En cuanto a la organización general del mismo hubo cosas que me gustaron como la presentación de los diplomas o algunas mesas y misiones... aunque otras fuesen auténticos tiros al pato. En fin, un torneo diferente y una buena experiencia.

Por cierto, pese a lo que algunos insinuaron respecto a otros torneos... vincular la climatología a ciertas mesas no ayuda a que se recuerden las reglas, a mi se me olvidó completamente la lluvia en la última ronda y nadie vino a recordarmelo. Simplemente es algo a lo que los jugadores no estamos acostumbrados y si es un efecto cambiante es muy fácil olvidarse en medio de la agitación de la batalla.

PD: Se me ha extraviado un dado de aviación durante el torneo, si alguno revisa sus cosas y encuentra que le sobra uno, que por favor se ponga en contacto conmigo via privado. Gracias.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor Raistd » 26/Jun/2011 23:02

Sigo la misma tonica, alguna mesa genial y otras en exceso vacias, que favorecian el sindrome "me quedo quieto y disparo", lo que a la larga, se hacia cansino, pero otras han sido muy divertidas y curiosas.

Sobre la climatologia, en este y otros torneos, ya que se va a incluir, reglas hiper hiper sencillas, sin tiradas que oder olvdar o recordar.

Una opción podria ser incluir la climatologia desde el primer turno y finiquitarle como un ataque nocturno o a partir de determinado turno.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor Tío Sam » 26/Jun/2011 23:25

Bueno, como 2iC ahí va mi análisis
En primer lugar, y por lo que habéis comentado, creo que hemos cumplido el objetivo de hacer algo distinto. Mejor o peor no lo se, pero distinto. Las 4 rondas, como esperábamos, no se han hecho pesadas salvo casos puntuales, como mi puñetero Stuart caza Panthers :D. Así que en cuanto a dinámica de juego, elección de listas a 2000 y desarrollo del torneo creo que ha estado bien.
Punto polémico del dia: las mesas. Si que ha habido dos directamente mal hechas. Error por nuestra parte. No hay que buscar paliativos cuando la opinión es unánime. Es algo con lo que me quedo y que será tomado en cuenta. Gracias por todos los consejos que nos habéis dado al respecto y, Bayerlitz, tendré muy en cuenta tu recomendación.
Climatología: es la consecuencia de lo anterior. Quizá nos hemos comido mucho el tarro y la opción de Raistd parece interesante. Tal mesa X visión y si no te gusta, pues... Si bien es cierto que asi no era la forma de nivelar mesas vacías, dándole una vuelta puede dar juego.
Estos dos puntos han supuesto que las bestias pardas germanas camparan bastante a sus anchas, lo que no quita un ápice al mérito de los comesalchichas. De todas formas son errores que como organizadores noveles hemos cometido y que aprenderemos de ellos.
Sobre las misiones: creo que todos los que habéis jugado las raras, en general, os han gustado. O al menos esa sensación me llevo. Que Vatsetis, que creía imposible ganar la Breakdown rescue, se lo pasara tan bien tratando de cazar a Wittman habla bien de ello, no? Las de Get away modificada y Armored Encounter tb dan otras variables a las habituales de todos los torneos. Y roadblock, aunque sea una jodienda para el emboscado, me sigue pareciendo muy buena misión.
Sobre los premios, me alegro de que os gustaran los diplomas personalizados y el trofeo. En este sentido queríamos algo distinto y creo que hemos acertado. Los premios en metálico no han sido muy cuantiosos ya que hemos tenido que invertir bastante en el material de las casas de bocage y en el propio bocage. Lo bueno es que ya están hechas, y para un futuro podremos tener mas fondos a repartir.
Así que resumiendo: ha habido aciertos y errores. Los primeros los guardamos, y los segundos los recordaremos. Porque creo que en futuro a varios meses vista (supongo que ya en 2012, si no se acaba el mundo) podríamos hacer una segunda edición. Yo me voy bastante satisfecho no solo porque hayáis sido 11 tíos mas los que os habéis querido apuntar, sino porque creo que a todos os ha gustado la idea.
Así que aquí queda dicho. Dejo la puerta abierta para una 2ª edición mejorada. Palabrita del Tío Sam (y para la próxima, Raistd, ten el decoro de no pedirle al Imperio que le lleven tanques de los que usáis en las islas para encima luego restregarlo!!! XD)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Torneo Acorazado Flames of War - 26 Junio

Mensajepor Raistd » 26/Jun/2011 23:37

Jajajajaja

Viva la general motors!!!!


Yo recomendaria que el torneo fuera de "listas acorazadas" que de "solo tanques", dais mas libertad a los jugadores y no cambia nada el espiritu del torneo.

¿Porque?, todos hemos visto compañias de infanteria que el peso de la misma lo llevan los tanques de apoyo divisional, peor no creo que se vaya a ver lo contrario,

Asi veriamos listas menos "previsibles" y no creo que se vieran muchas hmg o infanterias ensetadas (viendo los tipos de misiones es imposible) asi veriamos algo de aviación, los tanques ligeros tendrian algo mas que hacer y creo que es posible que se apuntara mas gente.

Muchas gracias por el curro!!!!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados