Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Mar/2012 21:46

Tank company de sherman , me hice una lista para jugar rápido y por si sonaba la flauta,

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21/Mar/2012 21:53

Patton escribió:¿qué llevaba él? Por curosidad, digo


LA LISTA DE GUSTAVO:

HQ- 2 SHERMAN
5 SHERMAN
5 STUART
3 LEE
3 T-30

Y ni tan mal, que al final ha quedado 3º de los alis.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Mar/2012 21:56

Exactamente esa, la misma de siempre creo que en todo el torneo, yo como soy mas chulo que el punteras he intentado ganar rizando el rizo y así me ha ido.. bueno no ha estado tan mal que mis tigres llegaron a sus objetivos xddd

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 21/Mar/2012 23:28

Vamos a ver, esto ya es EL COLMO. Haríais revolverse a los muertos en sus tumbas, ya estáis obligándome a volver al foro de nuevo.
Quiero saber exactamente quién es la persona o personas que se niegan a que pasen los 10 euros que puse como cuota para el bote de premios a Adrián para cubrir su cuota ya que sabéis encima que el pobre siempre anda mal de dinero.
Os recuerdo que yo pedí que se me dieran por perdidas las partidas que me quedaban y VOSOTROS tomásteis la decisión de anular TODAS, y por tanto mi participación. Si se anula mi participación se me debería reintegrar el dinero. Yo no firmé ningún documento ni pedí resguardo, pensando que me hallaba entre caballeros, cosa que veo era una apreciación errónea y no es oro todo lo que reluce. La verdad es que esto empieza a olerme a robo o estafa.
PD. Y no me vale por MP, lo quiero saber de forma pública ya que si todos los resultados son públicos y no hay nada de lo que avergonzarse no pasa nada por hablarlo sin tapujos.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Mar/2012 23:53

Erwin tus rumanos llevaran el Viernes el tak tak ese que le gusta a victor???

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Patton » 22/Mar/2012 00:01

Erwin J.Boilen escribió:CLASIFICACIÓN DEFINITIVA DE LA FASE DE PREVIA:


2º-ADRIAN: 25 PUNTOS.
3º-ERWIN JOHANNES-BOILEN: 25 PUNTOS.


¿Con esto supongo que Adrian queda 2º? Sí que aprovechó bien su última partida contra Campesino...

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 22/Mar/2012 00:04

Von_Kartoffel escribió:Vamos a ver, esto ya es EL COLMO. Haríais revolverse a los muertos en sus tumbas, ya estáis obligándome a volver al foro de nuevo.
Quiero saber exactamente quién es la persona o personas que se niegan a que pasen los 10 euros que puse como cuota para el bote de premios a Adrián para cubrir su cuota ya que sabéis encima que el pobre siempre anda mal de dinero.
Os recuerdo que yo pedí que se me dieran por perdidas las partidas que me quedaban y VOSOTROS tomásteis la decisión de anular TODAS, y por tanto mi participación. Si se anula mi participación se me debería reintegrar el dinero. Yo no firmé ningún documento ni pedí resguardo, pensando que me hallaba entre caballeros, cosa que veo era una apreciación errónea y no es oro todo lo que reluce. La verdad es que esto empieza a olerme a robo o estafa.
PD. Y no me vale por MP, lo quiero saber de forma pública ya que si todos los resultados son públicos y no hay nada de lo que avergonzarse no pasa nada por hablarlo sin tapujos.


A ver Juan Carlos, he sido yo, ¿que pasa?, ¿me estas llamando ladrón?, el viernes juego en micron, si te apetece te pasas y te lo "explico" en persona.

Aleeeeeee

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 22/Mar/2012 01:52

Vamos a tranquilizarnos todos
J.Carlos, como sabes en las discusiones por las cuales dejaste de jugar yo opine a tu favor, pero si tu te apuntas a un campeonato y pagas una cuota, si dejas el campeonato por voluntad propia no tienes nada mas que decir y la cuota es para los premios.
Si Adrián se apunta al campeonato pues paga la cuota.
Un saludo a todos y en especial a tí J.C.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 22/Mar/2012 01:55

Una pregunta, por qué pasa con los mismos puntos Adrián y no christian

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 22/Mar/2012 12:17

Creo que es por número de victorias, en alguna parte del post lo explica Boilen. Y respecto al otro tema, relajaros un poco, que no podeis estar así. Y Adrian no tiene pasta por que no le sale del rabo, que pinte y ya veras como tiene dinero.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 22/Mar/2012 12:28

Por cierto, lanzo una reflexión al aire. Hace unos días discutiamos largo y tendido sobre lo bueno, malo o regular de la tienda donde jugamos y ahora nos encontramos con una parte de los jugadores de fow discutiendo con otra. Entiendo que no todos nos tenemos que llevar bien, de hecho a mi hay alguno que me cae como una patada en los huevos, me imagino que igual que yo le puedo caer a otros, pero tenemos un hobby en común que por suerte o por desgracia no está muy extendido y necesitamos tragarnos. Dejar de darle vueltas a la cosas y dedicaros a jugar que al fin y al cabo eso es lo que hacemos, intentar desarrollar una actividad lúdica placentera. Yo entiendo los grupos y las afinidades, lo que no entiendo son los frentes y las trincheras a pesar de jugar a "la guerra" y si esto sigue así, terminaremos jugando 6 0 7 por un lado, 3 o 4 por otro, otros 3 o 4 por otro y varios en el medio, sin poder volver a hacer una liga en condiciones.
Mesura, control, cabeza y sobre todo tranquilidad compañeros, que habias logrado montar un grupo muy interesante de jugadores, planteandonos incluso hacer algun gran torneo y al final no vamos a ser capaces ni de estar en la misma sala.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 22/Mar/2012 14:19

nunca respondo a mensajes que no llevan a ningún lado. Pero dado que pides una respuesta pública, yo te la doy. Y no por tu mensaje, si no porque son 17 años más o menos compartiendo partidas y conversaciones.


Cuando dejaste la liga, yo no me metí: tus motivos tendrías, tendrás e imagino que todos vienen del mismo tema, post hilo argumental o como quieras.

Si me metí en tus argumentaciones sobre la liga: y digo lo mismo, si dejas la liga lo siento, nada tienes que opinar sobre los puntos o no puntos. Dejaste el barco

Sobre el dinero, a mí particularmente me da igual: devolverte el dinero, dárselo a Adrián, gastarlo en pipas. Me da igual. Pero, sigo con el mismo argumento expuesto antes, si dejaste la liga, poco o nada puedes decir de lo que los demás hagan con ella.

Sobre grupos o no grupos: yo no veo grupos. Veo gente que juega, sin más. Y puestos a ver grupos, veo un grupo de12 personas que juega y otro grupo de 1,2 personas que han decidido o les han obligado a decidirse a apearse del sitio regular de juego(la tienda).

Por lo demás, JC, el día que gustes de jugar pues ya sabes donde estamos. Y si no, pues nada.



Dicho esto, poco, nada o cero tengo que hablar más de lo meramente relacionado con tirar dados salvo que sea porque alguno me va a presentar a a alguna mujer interesante o tiene un enlace de contenido adulto para compartir

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 22/Mar/2012 15:32

Kemen escribió:Dicho esto, poco, nada o cero tengo que hablar más de lo meramente relacionado con tirar dados salvo que sea porque alguno me va a presentar a a alguna mujer interesante o tiene un enlace de contenido adulto para compartir


Suscribo esta parte al cien por cien :lol:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 22/Mar/2012 16:38

CARLOS

Hola Carlos el día despues de desplegar tiré la moral de los italianos y cuando tiraba la moral de los pelotones en reserva me dijiste que los tenía que tirar cuando saliesen, yo como lo dijiste tan convencido pues así lo hice.............pues no, se tira todo al principio y despues de desplegar. Para otra vez no pongas las reglas a tu favor y si no estás seguro de algo pues no lo digas maxime cuando la regla no es de tu ejército.
Un saludo Carlos.

Así ya sabemos como tenemos que tirar la moral todos

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 22/Mar/2012 16:42

Un hurra por Christian que ha dejado pasar a Adrián con el mismo número de victorias y de puntos..................

A ver si vamos aprendiendo a jugar.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados