[21-JUL]III Torneo de verano FLAMES OF QUART

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: [21-JUL]III Torneo de verano FLAMES OF QUART

Mensajepor badhorse » 20/Jul/2012 12:48

Las misiones serán Dust Up, Hasty attack y Ruptura

zaratustra
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/Jun/2008 15:39

Re: [21-JUL]III Torneo de verano FLAMES OF QUART

Mensajepor zaratustra » 22/Jul/2012 23:46

Bueno, me permito adelantarme a los comentarios de los organizadores para darles mi enhorabuena (como ya hice en persona, y aquí en público).
Y también quisiera agradecer a mis contrincantes AMZ y Manu su comprensión y caballerosidad en el tablero. Ha sido un placer jugar con ellos. Mi tercer contrincante fue reivaj, pero al ser compañero de club la compresión y caballeroridad venían de casa.
Este ha sido mi primer torneo, y desde aquí animo a todos los más o menos novatos a participar en los torneos locales, pues mi experiencia ha sido muy positiva. Entre otras cosas porque participar por primera vez en un torneo ha sido muy didáctico. Primero de todo por el pre-torneo: Con la excusa del torneo me he sentado a hacer muchas de las cosas que tenía pendiente (pillarme marcadores buenos, acabar de pintar tal o cual miniatura, y......LEERME LAS REGLAS). Sip, esto último es fundamental. Uno aprende a jugar, va mirándose las reglas de aquí y de allí, a salto de mata, pero hasta que uno no se encuentra con: "ostras, tengo un torneo, debería sentarme y dedicarle un rato a leerme de arriba a bajo las reglas" realmente no se pone a ello. En todo caso, en el propio torneo he aprendido un montón de cosas, pues hasta que no te ves ahí no te surgen las dudas.
Y finalmente ha sido didáctico también por el post-torneo, pues hoy, a pesar del atracón de ayer, no he podido evitar sentarme a mirar posibles cambios en mi lista, posibles alternativas,...

Sólo me queda decir: ¿cuándo el próximo? jejeje

AmZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2009 14:15

Re: [21-JUL]III Torneo de verano FLAMES OF QUART

Mensajepor AmZ » 26/Jul/2012 13:11

Coincido totalmente contigo Zaratrusta, en un dia he podido ver mil cosas que hacía mal, y otras que ni sabía como se hacían.

Tenemos pendiente quedar a echar una partida.

Por otro lado, como terminó el torneo ? Quien ganó ?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados