Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor agyar » 10/Oct/2012 16:35

la partida ha estado muy disputada con sudores fríos por todas las partes.
Da gusto estas partidas.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Oct/2012 17:06

agyar escribió:la partida ha estado muy disputada con sudores fríos por todas las partes.
Da gusto estas partidas.


Afirmativo, partida dura, pero dura, dura. la lista del kamarada, cojonuda, muy buena para atacar y defender. Yo por mi parte lleve una "kulo durada" de sturm kompanie que al final resistió los embates enemigos.

El Reich vivirá un día más. :D :D :D

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Meldrel » 10/Oct/2012 18:06

Al principio parecía que iban a caer los alemanes, pera aguantaron como unos jabatos.

Y últimamente estáis jugando partidas de 3 horas, ya van dos días que os echan de la tienda :lol:

AndresM
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 29/Sep/2012 11:29

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor AndresM » 10/Oct/2012 18:28

Buenas! busco alguien que se anime a ayudarme a iniciarme en esto(no parto de 0, conozco las reglas, aunque nunca haya jugado y sea un mar de dudas), me gustaría jugar sobre los 1500, tengo alemanes y tengo disponibles de momento las tardes del lunes, martes y jueves de la semana que viene con la pega que no podría estar antes de las 17:30.
Gracias!

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Meldrel » 10/Oct/2012 19:05

Yo no tengo nada mas que alemanes, y la verdad que yo también estoy empezando, no puedo serte de mucha ayuda.

Pero bueno, si no sale nadie mas, cuenta conmigo para echar una partidilla ;)

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Oct/2012 19:17

AndresM escribió:Buenas! busco alguien que se anime a ayudarme a iniciarme en esto(no parto de 0, conozco las reglas, aunque nunca haya jugado y sea un mar de dudas), me gustaría jugar sobre los 1500, tengo alemanes y tengo disponibles de momento las tardes del lunes, martes y jueves de la semana que viene con la pega que no podría estar antes de las 17:30.
Gracias!


A las buenas Andrés,
una buena ensalada de leches te perdiste hoy, pero al final, la verdad, la justicia y el honor triunfaron por lo que Alemania sigue firmes ante el invasor bolchevique. :lol: :lol: :lol: , la verdad es que el kamarada NKVD, se portó y me costó sangre y sudor vencer.

Yo sabes que tengo Eje, de todas formas, si ninguno de estos no puede, en cuanto sepa que día libro te digo y llevo unos rumanos para que te diviertas.

Caballeros, lo dicho, si alguno puede que quede con el compañero Andrés y vamos aumentando el friki-club.

aleeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Oct/2012 19:36

por cierto si te apetece ver alguno de los vídeos que hice este es el enlace

http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... 0OF%20WAR/

aleeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Meldrel » 10/Oct/2012 19:42

Por cierto Erwin, los MG Team tienen ROF 2 cuando estaban pinned, no me hiciste caso, y disparaste un tiro menos por peana :roll: :mrgreen:

Am, y si matas al cmd platoon y este lleva un pzfaust... cuando usas la regla alemana para nombrar a otro team cmd platoon... este también tiene pzfaust, ¿te acuerdas que salió en nuestra partida de liga del otro día?

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor davidrof » 10/Oct/2012 19:43

Yo estoy indispuesto (es lo que tienen las uvas) y en cuanto vuelva a la dura realidad me tengo que poner al día. El que esta más libre es el gran TrollNegro, seguro que en el momento que entre al foro se presenta voluntario

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Oct/2012 20:54

Meldrel escribió:Por cierto Erwin, los MG Team tienen ROF 2 cuando estaban pinned, no me hiciste caso, y disparaste un tiro menos por peana :roll: :mrgreen:

Am, y si matas al cmd platoon y este lleva un pzfaust... cuando usas la regla alemana para nombrar a otro team cmd platoon... este también tiene pzfaust, ¿te acuerdas que salió en nuestra partida de liga del otro día?


Todos los días se aprenden cosas nuevas, esto es lo que me mola de este juegooo, me lo apunto para la próxima.

:D :D :D

AndresM
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 29/Sep/2012 11:29

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor AndresM » 11/Oct/2012 00:16

jajajaj muy buenos los vídeos, el del búnker me encanta xD

Este puente me voy, así que no creo que pueda pasarme por aquí hasta el domingo, de todas formas, quien me pueda confirmar que se anima puede contar conmigo, si no a este ritmo no podré pintarles barro y óxido a los vehículos si jamás los he estrenado :D

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 11/Oct/2012 09:35

Hola a todos. Actualizo resultados y corrijo errores.

1ª Jornada

Campesino - Davidrof : ......................................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4

2ª Jornada

Campesino – Agyar: ........................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: ........................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 ........................................................Victor – Kemen:

3ª Jornada
Campesino – Raivan: .......................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ............................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrain - Patton: ...........................................................Manuel - Meldrel: 3-4

4ª Jornada
Campesino – Adrián ......................................................Trollnegro – Victor
Davidrof – Raivan ....................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 ............................................................Kemen - Meldrel

5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2....................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián .....................................................Boilen – Kemen
Agyar - Iván ...............................................................Manuel - Victor:

Por lo demás señalaros dos cosas:
- En el cuadro de cuartos, semis y final que os envié se me pasó poner la partida por el tercer y cuarto puesto que, como os podreis imaginar, jugarían los perdedores de las semis.
- Os recuerdo, que los escenarios de cuartos, semis y final están por establecer. Las misiones y escenarios que os mandé estaban pensados para jugar todos contra todos de modo que lo más sencillo era jugar todas las misiones exitentes en el reglamento. Sin embargo, revisadas éstas, nos hemos dado cuenta que muchas de las misiones de cuartos, semis y final tienen la regla fairfight lo que daría lugar a posibles empates con el consiguiente rollo.

Por lo demás, felicitar al Grupo II por que se está dando vidilla de verdad para que la liga sea fluida. A ver si los del Grupo I se ponen a su altura 8)

@ Andrés: pasaté por la tienda algún día que haya partida (por ejemplo, el martes que viene por la tarde jugamos Meldrel y yo) así conoces a la gente y será más fácil que puedas quedar con alguno para ir echando partidas.
Última edición por Manuel el 25/Oct/2012 09:23, editado 6 veces en total.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor agyar » 11/Oct/2012 09:53

Manu, Andres ya se paso un dia que jugábamos :) y le dijimos que preguntara aquí para enseñarle a jugar .

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 11/Oct/2012 10:54

@MANU el resultado de meldrel y yo esta mal, yo gané 4-3 y no al revés.

aleeeeeee

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 11/Oct/2012 12:47

@Boilen: error corregido, seguro que no será el último.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados