TORNEO OPEN FIRE en PARABELLUM

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Gyrko
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 03/Sep/2012 22:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

TORNEO OPEN FIRE en PARABELLUM

Mensajepor Gyrko » 10/Ene/2013 01:56

Hola a todos, os informo de que por la gran aceptación que ha tenido el Open Fire en Mallorca, se ha decidido realizar un torneo para celebrarlo. La motivación es que los novatos aprendan de la mejor manera, jugando contra gente experimentada y que sepa explicarle las reglas que no terminan de entender.

Lugar del Evento:
Cafetería Parabellum
C/Bisbe Rafael Josep Verger, 6 Bajos
Palma de Mallorca (Baleares)

Programa:
Se jugarán cinco partidas durante el torneo, las cuales serán elegidas al azar por el equipo de árbitros de la siguiente lista:

* Free for all
* Encounter
* Dust up
* Surrounded
* Breakthrought
* No man's land.

Condiciones:

- Reglamento V3
- PVP del torneo 15€ (9 de premios y 6 de comida)
- Para la escenografía, se aplicarán las reglas del libro básico de Flames of War con la única corrección del tema de alturas, por orden de mayor a menor altura, los elementos serán: 1. Colinas. 2. Bosques. 3. Edificios.
- Se recomienda todo el ejército pintado aunque es suficiente que esté todo montado

Listas:

- Listas: SOLO LOS PUNTOS DE 1 OPEN FIRE de alemanes o aliados.

ALIADOS:
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/al ... ire-27.jpg

ALEMANES:
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/al ... ire-28.jpg

- Mail para confirmar la asistencia: parabellumeventos@hotmail.es
- Limite de 16 plazas.
- El orden de reserva de plazas se realizará según orden de confirmación a través de mail.
- Fecha limite de inscripción: 18-01-12

Os esperamos

Avatar de Usuario
Lluis85
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21/Ene/2013 23:04

Re: TORNEO OPEN FIRE en PARABELLUM

Mensajepor Lluis85 » 21/Ene/2013 23:38

Yo participe en este torneo, la verdad que estubo muy bien. Fue la primera vez que jugaba a flames, exceptuando alguna partida introductoria. Me pareció una gran iniciativa y me apunte de cabeza. La organización y el ambiente excelentes.
En mi caso, me presente con aliados, y la verdad que me fue bastante bien, quedé tercero en el torneo, por detras de dos alemanes.

un saludo!

Avatar de Usuario
Gyrko
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 03/Sep/2012 22:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: TORNEO OPEN FIRE en PARABELLUM

Mensajepor Gyrko » 23/Ene/2013 16:15

Me gusto mucho conocerte, fui tu primer contrincante. Espero que te fueras con tan buen sabor de boca que participes en los próximos torneos.

Saludos

Avatar de Usuario
Lluis85
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21/Ene/2013 23:04

Re: TORNEO OPEN FIRE en PARABELLUM

Mensajepor Lluis85 » 23/Ene/2013 22:03

Jajaja tambien fue un placer conicerte! Ya me he metido en este mundillo y la verdad es que me engancho mucho! Y por supuesto que participaré en los proximos torneos! Asi como en la liga que rmpezara en breves! Un saludo!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados