Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Abrasapuentes » 28/Ene/2013 16:41

Muy buenas, pues eso, como reza el título busco contrincante para organizar una partida este sábado 02 de febrero en Quimera.

Soy jugador novato, que ya he jugado un par de partidas introductorias para conocer FOW, las partidas básicas que se recomendaban en el Open Fire de la V2 y que me organizaron en Quimera. Llevo cosa de un año rondando el foro y pintando minis a la espera del open Fire de la V3 y sus reglas en español…, y por fin se dieron las carambolas cósmicas que lo van a hacer posible, desde diciembre tengo en mis manos la V3 y…, lo más importante…, ya tengo mis paracas americanos pintaditos, peanizados y listos para dar guerra y dejar de criar polvo en su estantería.

Así que si alguien se anima, me gustaría pasar a mayores y echar una partida. Bien es cierto que aún me cuesta y me atranco con las reglas, con el orden, etc…, pero la mejor forma de aprender después de haberme leído el reglamento varias veces es tirando dados.

Lo dicho, si algún alma caritativa se anima este sábado día 02 de febrero a jugar una partida con un novato, yo estoy más que dispuesto. Personalmente me viene mejor por la mañana, (tengo un hueco familiar y me puedo escapar).

Un saludo

Iván

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/Ene/2013 17:49

Pues si la partida es de late a 1750 pts. pues yo me apunto si quieres. La partida seria por la tarde o por la mañana ?

takedahugo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 06/Ago/2012 08:58
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor takedahugo » 28/Ene/2013 18:05

Contestado el privado. Conmigo también cuenta.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Fenris » 28/Ene/2013 18:26

Si os apetece, hay un grupo de "novatillos" en Quimera los domingos por la tarde, por lo que podriais empezar a jugar partidas juntos y os hecho una mano, que yo ando siempre los domingos por alli.

Un saludo!

takedahugo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 06/Ago/2012 08:58
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor takedahugo » 28/Ene/2013 19:03

Hola Fenris, creo que nos conocemos de un evento de promocion de OpenFire en Mostoles, el mes pasado, yo llevaba a los alemanes .... de haberlo sabido ayer, me habría pasdado casi seguro, auch.
Gracias por la información, a ver el domingo siguiente como cae.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Fenris » 28/Ene/2013 22:24

takedahugo escribió:Hola Fenris, creo que nos conocemos de un evento de promocion de OpenFire en Mostoles, el mes pasado, yo llevaba a los alemanes .... de haberlo sabido ayer, me habría pasdado casi seguro, auch.
Gracias por la información, a ver el domingo siguiente como cae.


Ya se quien eres entonces! jajaja. El viernes por la tarde volvere alli, asi que si quieres pasarte estas invitado.

takedahugo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 06/Ago/2012 08:58
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor takedahugo » 28/Ene/2013 22:35

Sí, lo se, y estaré a menos que algo se tuerza. XD
Gracias. ;)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Panzer-Tiger » 31/Ene/2013 16:21

Al final con quien queda ?

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Abrasapuentes » 31/Ene/2013 23:01

Muy buenas, lo primero de todo perdón por no contestar antes. Acordé partida con Takedahugo y no he caído en poner mensaje en el foro para comentar que ya tengo contrincante. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento Panzer-Tiger, es agradable saber que hay gente dispuesta a tener paciencia con un novatillo, así que descuida que cruzaremos dados a no mucho tardar.

En cuanto a esas partidas para novatos los domingos por la tarde..., lo tengo chungo, teniendo un nano de un añito y medio ese es uno de mis momentos de más estrés, preparar las cosas de la semana, comidas, las cosas de la escuelita, el baño..., en fin, que yo procuraré escaparme los ratitos que pueda los fines de semana por la mañana para foguearme de cara a poder apuntarme el año que viene a la IV Liga Quimera.

Nuevamente muchas gracias y espero poder cruzar dados con vosotros pronto

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor nigakero » 31/Ene/2013 23:48

Yo estaré por Madrid el sabado, así que si Panzer-Tiger, o algun otro quiere quedar.............sin problema.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Jugador novato busca partida Quimera 02 de febrero

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Feb/2013 10:49

Pues yo encantado con jugar contigo nigakero, ya quedaremos algun dia Abrasapuentes, aunque no creas que yo he dejado de ser tambien un novato.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados