6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 05/Feb/2013 17:54

una pena y una injusticia por lo menos XDDDD
y el Peter Young? por que no está el PEter Young, estaba de vacaciones? ese tio era un fiera y seguro que metido en todos los fregaos.... de hecho (y ahora en serio) creo que leí que después de lo de Normandia lo mandaron al Pacífico, una pena :(

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 05/Feb/2013 18:41

jajajajajajaj los cocodrilos esos tenían que estar prohibidos por decreto!

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor pak40 » 05/Feb/2013 20:51

Hola

El miedo me hizo ver lo que no es .

Un mal sueño estuve pensando con comandos y cocodrilos . Pero bueno el inglés tiene muchas posibilidades. Una guardia con fire fly , repiten por el british bulldog , y encima repiten el dado de moral antes de irse y el de compañía , vaya que lloran mucho pero ya me gustaría llorar con sus ojos.
El von Don Heydte es bueno por lo de la moral a 2+ , pero nada mas , solo un boox con tanques , los panzer traps team son muy caros por lo que realmente hacen , por lo tanto son unos paracas normalitos , prefiero los de Cassino si pudiese escojer .
Una compañía tapada de los alemanes es la típica granadier , pueden poner tres panzerchrecs del HQ y en el platoon un panzechrec mas , vaya que haces unas bestias de combat platoons que son muy duros de asaltarles si encimas les atachas las HMG.
Y otra un poco mas arriesgada que me gusta también es la fortificada SS, pones dos puntos fuertes defendiendo y hay dos box de tanques SS para atacar.
La de Tigers trained tiene su morbo, apoyo de infantería SS , creo que bien usada las coberturas puede dar un dolor de cabeza al británico, pero la que mas me gusta de los dos libros es la de los USA paracas con apoyo british , una pasada , dos platoons de paracas con asalt tank 3 , bazokas a tope , y dos box con fire fly de apoyo , jeep recon , typhon , vaya todo un festival de poder de fuego , si fuese USA , pondría esa seguro e incluso si fuese a un torneo pondría esta misma.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor Urbin » 06/Feb/2013 09:39

Si, se le ha ido la olla al amigo pak40. Es el miedo que le vuelve paranoico :)

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 06/Feb/2013 10:22

pues yo comprendo a pak40, yo tengo terrores nocturnos con el Heydte y el avance imparable de 2 unidades de fllaschimjagers + pioneers con el amigo necromago sin opcion a detenerlo. Como máximo a desgastarlo y viendo como avanza a 25cm por turno por terreno concealed...

La cantidad de AT y potencia de fuego aleman es abusivo, pzshreck i pazfaust hacen un asalto blindado inviable y un asalto de infanteria dificil con la de MG teams de que dispone en muchas unidades y el poco efecto del pinned sobre ellas (cosa que me parece que era de justicia mejorarlo). Los Tigres trained a mi de inicio me parecieron una lista más que interesante, pero usados con tacto (Cantero perdió llevando esta lista 6-1 contra una blindada de la guardia), los SS son carisimos pero muy interesantes por las posibilidades que apuntabas. Pero si coincido con algo es con lo que comentavas de los paracas americanos, mirando esa lista me relamia.... aunque la de paracas polacos también està bastante bien y alguna de ingenieros paracas también es de las que te pueden dar una partida.

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 06/Feb/2013 16:37

Hay muchas listas buenas... el problema es decidirse por una. Yo estoy ahí ahí entre 3 listas y no me acabo de decidir... espero aclararme

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor pak40 » 11/Feb/2013 11:03

Hola

Bueno , gané por 6 - 1 . Pero con toda la suerte del mundo , o mala suerte de contrario , de mas 10 fire powers que tuvo que tirar solo acertó uno , y yo no falle ninguno , el no supera casi ninguna tirada de moral , yo todas , para no hablar de los asaltos , no consigue hacer un impacto, ni un dado y eran veteranos , vaya que ese día el DIOS de los dados era alemán.

Puse a von Der Heydte , con los pztraps , está vez si que los amortice .
Última edición por pak40 el 11/Feb/2013 13:44, editado 2 veces en total.

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 11/Feb/2013 13:37

Gran partida la de ayer contra holdner... Al final se la llevó él... pero se la pudo llevar cualquiera de los dos... Me lo pasé genial... fue competidisima.... Me gustó mucho mi lista aunque al final fallasen un par de morales determinantes. Ahora sólo espero no haber bajado mucho para seguir jugando contra los de arriba y aprender mucho más.

Holdner tenías razón en lo de que el warrior se tiene que quedar atachado hasta el final de la fase. Al final no fue determinante porque pasó la moral...

Pero en lo otro creo que sigo teniendo razón yo ahhhhhrrrrrrrrgggggggggggggg :):):) Ya sabes cuando quieras guerra sólo tienes que pedirla.... Suerte a todos en la próxima jornada

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor holdner » 11/Feb/2013 15:19

Errant muchas gracias por la pedazodepartidadelgrancopón que nos metimos, no podemos decir que no exprimimos las listas hasta la última gota.

Ese doble uno con el Heydte marcó la partida aunque tampoco tengo claro que hubiese sido tan crucial. De tantos asaltos que hice la verdad es que todos los clave los conseguí i tu fallaste todas las morales menos las de los StuH42.

Siendo tu primer año tu nivel es increible. Jugaste todas las unidades de forma excelente sacandoles todo el partido. Sólo creo que te falto agrasevidad con las reservas y me dio tiempo para que mis Chicos de Alberta y sus asaltos locos hicieran mella y el Cocodrilo rompiera tu defensa con el lanzallamas.

Yo creo que vistos mis errores, merecias la victoria.

Un placer jugar contigo aunque espero que no sea en la liga XDDDD aunque por lo que veo tenemos números de volvernos a encontrar!!!

He puesto aqui las dudas que nos encontramos. Si hay algo mal explicado rectificame.
posting.php?mode=post&f=47

errantwarrior

Re: 6ª Ronda Lliga Catalana FoW

Mensajepor errantwarrior » 11/Feb/2013 16:42

jajaajajajajajajaj...... estan bien las dudas.... De nada, yo también me lo pasé genial XD...... bufff jajaj esa moral me dolió doble 1 con el heydte y se me largo la infantería paracaidista del pueblo jejeejej (dejando la defensa en manos de cañones. Si los paracas hubieran aguantado te hubiese costado mucho mas asaltar, además de poder contratacar con mas unidades...porque tus infanterías estaban tocaditas jejeje) Sinceramente estaba rezando porque siguieses con la postura conservadora de tus cocodrilos porque si hubieras sido mas agresivo habrías ganado antes Por eso intenté entretenerte al otro lado amenzandote los objetivos... jejeje por eso cuando te lanzaste me tiré con todo lo que pude a reventarte los croc.... pero no fue posible (bueno uno sí, para que luego digan que los lg40 son una kaka jajaaj), las traps genial.... Y sobre agresividad con mis reservas... hice todo lo que puede... intenté amarrarte los objetivos, pero me pineaste los paracas y no pudieron hacer el asalto final perdiendo un turno precioso (cuando ya te había obligado a llevarte tus sherman al otro objetivo), los stuh estaban para ablandar de cañones el objetivo... y no lo hicieron mal, aunque a 5 se hace duro jejeej.... Y al final creo que ambas compañías estaban al límite... Tu tuviste tu oportunidad y no la desaprovechaste y me rompiste... hiciste bien porque yo en mi turno hubiese intentado exactamente lo mismo. Lo dicho un placer me gustan las partidas competidas son las mejores.... mañana juego por gusto con un ruso que empieza y quiere aprender... Aprovecharé para practicar con tanques que nunca he jugado con ellos :) (quizá pensando en la próxima liga? jejeje)

En definitiva y como te dije ambos jugamos bien nuestras cartas. Fue un pedazo de partida y como ya te dije será un placer volverme a encontrar contigo... Von der heydte (o sr necrófago) hizo una retirada estratégica y ya está ansioso de volver a inflingir dolor a los aliados XDXDXD


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados