Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Mensajepor kruschov » 12/Jun/2013 13:41

Saludos a todos los compañeros fowreros!

Después del Acorazado, entre Tio Sam, Chuspartano y yo (y con el apoyo de otros entusiastas), hemos pensado que se podría organizar una campaña. Las características son las siguientes (abiertas a discusión, por supuesto):

- 2 frentes, Firestorm Bagration (Rusos vs Alemanes, húngaros y rumanos) y Operación Market Garden (Alemanes vs Americanos e ingleses)
- Se jugará según las reglas del juego con algunas modificaciones para adaptar a v3 (principalmente las misiones).
- 2 generales por bando que elegiran las acciones (ataques) y sus refuerzos (con el tablero). Listas a 1500 puntos + Refuerzos
- 6 Turnos, según el número de jugadores, cada jugador jugará una o 2 partidas por turno


¿Quién estaría interesado?
Saludos!
Última edición por kruschov el 12/Jun/2013 17:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Campaña FOW (Bragation + MarketG) en Madrid

Mensajepor Reiben » 12/Jun/2013 14:52

Yo..por ejemplo..

Siempre y cuando me cuadren fechas..

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Campaña FOW (Bragation + MarketG) en Madrid

Mensajepor andres46 » 12/Jun/2013 15:22

Cuenta conmigo lo mas seguro que con alemanes

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Campaña FOW (Bragation + MarketG) en Madrid

Mensajepor kruschov » 12/Jun/2013 15:39

Reiben escribió:Yo..por ejemplo..

Siempre y cuando me cuadren fechas..


A ver, cuento un poco la mecanica en base al Bagration (que es el que conozco) de como funcionaría la campaña.

1. Se decide el número de Batallas por turno, cada general de cada bando tira un dado. Las batallas oscilarían entre 4 y 12 por turno.
2. los generales quedan para decidir estas batallas de 3 en 3, hacen sus ataques y deciden sus refuerzos (El general debe colaborar dando los refuerzos que necesite un jugador).
4. Se decide el tipo de misión.
5. Con esas 3 batallas, y con el número de jugadores, se envia al general una tabla excell con disponibilidad, cuadrando así estas 3 partidas para esa semana.
6. Se resuelven el resto de batallas hasta completar turno, intentando repartir partidas entre todos los participantes.

Esto permite que se jueguen las rondas entre un mes y 2 meses (siendo por ejemplo 4 jugadores por bando, sería a 1 partida cada 2-4 semanas). Esto es algo se podría empezar desde ya casi, a nuestro ritmo (teniendo en cuenta que llega el verano). Cualquier jugador puede entrar en cualquier momento y unirse.

Por ejemplo, con la tabla de disponibilidad, el jugador 1 del eje puede quedar por las tardes y el jugador 5 de sovieticos puede quedar el jueves. Quedan el jueves por la tarde.
La misión es no retreat (se hará una tabla de misiones) en campo abierto (se hará una tabla de escenarios según sea campo abierto, bosque, pantano o ciudad). el eje hace una lista de 1500 + el refuerzo de Tiger que le asigno el general. El jugador sovietico hace una lista de 1500 puntos + refuerzo de artillería + aviación que le asigno el general. Según el resultado, se pueden eliminar los refuerzos y el jugador ganador puede avanzar (esto lo hace el general)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Campaña FOW (Bragation + MarketG) en Madrid

Mensajepor Reiben » 12/Jun/2013 15:44

Ok..en principio contad conmigo.. ;)

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Campaña FOW (Bragation + MarketG) en Madrid

Mensajepor andres46 » 12/Jun/2013 16:11

Yo en septiembre la segunda semana me voy de vacas

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Mensajepor Tío Sam » 12/Jun/2013 20:30

Mis orugas estaran ahi, sean de Tigre o de Sherman :lol:

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Mensajepor kruschov » 18/Jun/2013 22:18

Empezamos el Bagration en viewtopic.php?f=16&t=23424

A la espera de gente que se anime con el frente del Oeste

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Mensajepor pejota » 19/Jun/2013 12:37

Contad con mis alemanes, esto tiene muy buena pinta!

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Mensajepor andres46 » 19/Jun/2013 21:21

Las lista de que libros las podemos cojer un saludo

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Campaña FOW (Bagration + MarketG) en Madrid

Mensajepor kruschov » 20/Jun/2013 00:13

andres46 escribió:Las lista de que libros las podemos cojer un saludo


Grey Wolf en general, alemanes, hungaros y rumanos. + 17 SS panzergrenadierdivision + Aufklarungabsteilung + Walkurekompanie + Fallschimpionerkompanie + 1 division de caballeria hungara + Divisiones de monataña rumanas.

Para alemanes se prohibe el tren, La SS Freiwillinger Panzergrenadier Platoon y la Heavy Assault Howitzer platoon. Para hungaros se prohibe el Zrinyi II, Hetzer, Panther y Tiger I

Para la URSS el Red Bear + PDF de Black Death: Soviet Naval Infantry.

Según el tipo de misión, tienes que jugar con una lista que permita los refuerzos que tengas (aunque no cuenten estos refuerzos en los puntos).No se permite que la lista tenga aviación a no ser que sea un refuerzo (representa la escasez de aviones en la campaña)

Por ejemplo, en la primera partida de Tio Sam contra Chuspartano, Tio Sam lleva una Shturmovye porque lleva de refuerzos ingenieros y aviación y Chuspartano una Sturmkompanie porque le toca defender en trench fight

Lista de Tio Sam: HQ + 2 pelotones Shturmovye + Artilleria media + Artilleria pesada + Morteros pesados 1400 puntos
+ Refuerzos (por la campaña): Peloton de ingenieros + aviación

Lista de Chuspartano: HQ + 2 Pelotones Sturm + Flak 88 + Pak 40 + NW41 + 2x Tiger I 1400 puntos
Refuerzos por trench fight: 24 puntos de fortificaciones (por atacar la linea fortificada)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados