[Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Hannibal » 08/Jun/2013 19:44

Vamos chavales, que mañana acaba el plazo de envio de listas y aun me faltan algunos! Sobre todo, me falta un aleman para cuadrarlo todo, aunque plazas quedan aun en ambos bandos!

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Reiben » 08/Jun/2013 22:03

Lo bueno que tiene el llevar rumanos, es que puedes cambiar de bando en cualquier momento.. ;)

Es una pena, me hubiese gustado ver enfrente a un ejército tan curioso, y tan poco visto por estos lares..

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Hannibal » 11/Jun/2013 20:07

Si, la verdad es que los rumanos son interesantes, pero esta vez vienen con el eje! Bueno, a falta de cerrar unos flecos con un par de listas, la cosa está ya casi lista, así que cuento con poder enviar los emparejamientos el jueves o viernes y así aprovechar este mismo fin de semana para jugar!

Un saludo 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Hannibal » 12/Jun/2013 23:20

Hola, ya he colgado los emparejamientos y las listas al principio del hilo. Así que ya podéis ir quedando con vuestro rival. La fecha tope para la primera ronda es el 30 de junio. Buena suerte!

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Reiben » 13/Jun/2013 00:02

No me lo puedo creer!..una vez más, un In Tempo más..me toca la primera partida contra Sergio..

Se va a acabar convirtiendo en un "clásico".. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Lannister » 18/Jun/2013 21:28

Como no hice fotos esta vez, y al final soy un poco vago para hacer los informes de batalla, felicito a Gaspar por su victoria frente a mis yankis. Un placer jugar contra él como siempre.

Partida muy intensa y entretenida al mismo tiempo. 4-3 para Gaspar, la tirada crucial, el chequeo de moral lo pasó, y le dio la victoria, dejándome con un poco de mal sabor de boca por el resultado final, que no por el juego, en cuanto a que mi estrategia durante la partida funcionó, y no sufrí mas que unas pocas bajas, (también es cierto que hizo gala de un gran repertorio de doses y treses para impactarme)
Dos stuarts, un cañón, el staff de la artillería y tres infantes fueron mis bajas, ningún pelotón de mis tropas cayó, mientras que Gaspar perdió 3 de sus 5 pelotones, y un pantera (mis artilleros parece que le tienen gusto a los panteras, panzer IV no saben cómo matar, pero panteras, ya deben llevar 6 en su haber)

Muchas gracias por la partida Gaspar :) y a la próxima que nos toque espero darle la vuelta al marcador.

Un saludo

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Hannibal » 18/Jun/2013 23:35

Pues si, pedazo partida. Sufriendo hasta el final, como viene siendo costumbre en mis partidas ... al principio pensé que lo tenía controlado (demasiado fácil parecía :lol:), tenía el objetivo desde el 2º turno, pero llegó ese glorioso 3º turno tuyo en que me petaste los pumas y se quedó el panzer solitario frente a los E8 y los stuarts por la retaguardia (más el pantera petao) ... y entonces a mirar el contador de turnos!!! Menos mal que pasé esa tirada de moral de compañía, pero la partida estuvo, literalmente, decidida por un dado!! En fin, como siempre, un lujo jugar contigo ;)

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Reiben » 25/Jun/2013 03:14

Madre mía..esto está muy parado.. 8O
No se como irán las demás partidas, pero la que jugue yo se saldo con derrota para mí por 6-1 (la siempre durísima Indianhead, en manos del siempre durísimo Chronos)..

Esos yankees cavados, son de lo más complicado de eliminar..y una vía alta que cuzaba la mesa, y la ausencia de wide tracks en mis gatos, fueron determinantes..sin contar una emboscada, que muy bien colocada, eliminó a gran parte de mis blindados..(la respuesta fue contundente, pero el Jackson superviviente pasó moral y pudo parapetarse tras un bosque)

Mi más sincera enhorabuena a Sergio, que jugó magníficamente sus cartas..como siempre, un placer jugar contra el ;)

A ver que me depara la siguiente partida..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor mordakay » 25/Jun/2013 08:32

Yo el domingo jugué la mía contra Joseva, una gran partida disputada desde el principio hasta el final, muy entretenida, con solo un pelotón destruido de todos los que había en la mesa 8O 8O, uno mio, con un 5-2 final a mi favor.
Y miro para delante y veo que hasta dentro de una semana no voy a poder saber el rival y se me hace eterno...
quiero un rival ya!! :D
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor chronos » 25/Jun/2013 08:51

Reiben escribió:Madre mía..esto está muy parado.. 8O
No se como irán las demás partidas, pero la que jugue yo se saldo con derrota para mí por 6-1 (la siempre durísima Indianhead, en manos del siempre durísimo Chronos)..

Esos yankees cavados, son de lo más complicado de eliminar..y una vía alta que cuzaba la mesa, y la ausencia de wide tracks en mis gatos, fueron determinantes..sin contar una emboscada, que muy bien colocada, eliminó a gran parte de mis blindados..(la respuesta fue contundente, pero el Jackson superviviente pasó moral y pudo parapetarse tras un bosque)

Mi más sincera enhorabuena a Sergio, que jugó magníficamente sus cartas..como siempre, un placer jugar contra el ;)

A ver que me depara la siguiente partida..


El placer es mío Reiben. Fue un 6-1, pero podría haber sido un 4-3 perfectamente... eso sí, el Jackson superviviente volvió a salir de detrás del bosque con su Detroit's finest para flanquear al último Tiger y vengar a sus compañeros :evil:

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Lannister » 30/Jun/2013 22:19

Hoy deberían salir los rivales para la siguiente ronda, no?

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Reiben » 30/Jun/2013 22:45

Lannister escribió:Hoy deberían salir los rivales para la siguiente ronda, no?

Impaciente?? :lol:

En teoría si tendrían que salir hoy los emparejamientos, ya que el plazo de la segunda ronda empieza mañana ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Hannibal » 30/Jun/2013 23:02

Hecho! ;) El plazo para jugar la Ronda 2 termina el 21 de Julio, suerte y a tirar dados!

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Lannister » 01/Jul/2013 18:15

Jeje, impaciente no Reiben, es que con mis horarios ya sabes, es complejo. Así que cuanto antes tenga el rival, antes puedo contactar y buscar hueco.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [Jun-Sep 2013] III Torneo FOW 'In Tempo' Quimera

Mensajepor Vatsetis » 22/Jul/2013 11:38

Se saben ya los resultados de la segunda ronda y el emparejamiento para la tercera?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados