Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

¿Como creeis que sería mejor hacer el clasificatorio nacional del ETC?

Torneo individual, y los mejor clasificados forman equipo
9
25%
Torneo por equipos en que se clasifica el mejor equipo pasando las vacantes al siguiente equipo
17
47%
Torneo por equipos con clasificación individual, pero los jugadores pueden ceder su plaza sólo a otros miembros de su equipo
6
17%
Torneo por equipos, se da un premio al equipo, pero se clasifican los mejores individualmente
4
11%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor QUINO_FoW » 20/Ago/2013 22:25

Yo tengo intención de asistir el año que viene. Me daría igual hacerlo como jugador, como suplente o como mero observador. De todas formas lucharé por tener una plaza para ir.

Contad conmigo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2013 01:15

Al parecer Novi Sad se va a volver a presentar para 2014. Dado el poco tiempo que hay y lo popular que ha sido (y teniendo en cuenta que Francia y Grecia se han retirado ya a su favor) van a ganar seguro sin oposición. La única alternativa sería la opción salmantina, pero me parece que si se confirma que Novi Sad se vuelve a presentar son imbatibles para 2014.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nombrajo » 21/Ago/2013 02:40

Bueno soy de la opinión que mejor tener un año más para prepararse, que lanzarse al vacio.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Depres » 21/Ago/2013 14:46

El detalle mas importante es lo que ya se ha comentado:

¿Quien tiene los 500€ y el tiempo necesario para poder ir al ETC?, por que este año estuvimos a punto de tener que pedir un mercenario para el 6 jugador del equipo por no haber suficientes españoles disponibles.

¿Con estos antecedentes de verdad pensais que se va a juntar mas de 12 personas que de verdad vayan a ir a un ETC fuera de España?

Respecto a clasificatorios o liguillas, si creeis que a los 500€ del viaje serio voy a añadir otros 100-200€ para ir al lugar "centrico" elegido para ver si me clasifico ... pues como que para eso me caigo directamente y listo y casi fijo que no soy el unico. Si se hace eso, lo que se consigue es "clasificar" automaticamente a los que vivan cerca del sitio elegido pues el resto ni se apuntaran. Y la opcion de hacer varios por España adelante, me parece irreal ademas de "coja" por asignar arbitrariamente x plazas a cada "region".

Al final habra 7-9 candidatos y en general hacer un torneo o liguilla o lo que sea para ver cuales de esos 7-9 van va a ser una decision tan chunga como que el capi los elija a mano.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Noiseman » 21/Ago/2013 14:52

Yo por eso decía que se hicieran testeos/torneos regionales o por clubes más o menos grandes,no es tanta distancia para la mayoría,los que quieran ir de Huelva pueden ir a Sevilla,los de Valencia,Baleares a Barcelona ETC.....
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2013 15:06

Depres, por lo que comentas es por lo que me he cansado de decir que lo primero es formar los equipos/que la gente dispuesta se manifieste.

Pero esto no se puede hacer aún porque igual sale Salamanca y en ese caso habria más gente...
Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nombrajo » 21/Ago/2013 15:12

Pero primero habría que saber dónde se realizará el torneo en 2014.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Depres » 21/Ago/2013 15:24

Ya sabeis el dicho: "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Pues Novi Sad no fue malo, en general fue cojonudo, asi que si se vuelven a presentar es MUY posible que arrasen por que la organizacion fue cojonuda en todos los aspectos.

Desde la wifi gratis en todo el recinto a las chicas mazizas sirviendo las bebidas pasando por la comida incluida en la inscripcion todo fue magnifico :P. Añade que dentro de lo posible los gastos alli son bastante bajos (para la gente que le queda casi todo lejos y va a palmar 300€ de viaje sea donde sea les atraen mucho el alojamiento y manutencion economicos). Ademas todo dios chapurreaba ingles, desde el aeropuerto al chiringuito mas cutre de kebabs del barrio, esto es un detalle importante mas.

Ademas yo voto por volver solo por el hotel y el show de vecinitas que tuvimos :D
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Noiseman » 21/Ago/2013 15:34

Vecinitas HUMMMMM
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nombrajo » 21/Ago/2013 15:39

Eso no lo ponía Yllanes en el informe.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Depres » 21/Ago/2013 16:04

Es que el se lo perdio, estaba ocupado con la reunion informativa de capitanes, el pobre :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 21/Ago/2013 16:20

Depres escribió:Es que el se lo perdio, estaba ocupado con la reunion informativa de capitanes, el pobre :P


Es que este año el hotel era "mas mejor" el año pasado en polonia había presuntas a lo largo de la carretera. Este dos presuntas llegaron en taxi y las esperaba un orondo caballero en el hall de nuestro hotel, y frente a la ventana de una habitacion un grupo de tres o cuatro señoritas mas un señorito, bueno, pues.........haber estado allí.

PD: sobre las presuntas, no se sabe bien lo que pasó pero a David le querian cobrar una abultada factura por vaciar de bebida la nevera de su alojamiento, muy sospechoso.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor hammermig » 21/Ago/2013 18:02

Desde Salamanca, todavia no voy a decir nada... porque no tengo ya uñas y los lápices ... digo que es la niña que le están saliendo los dientes y no para de roer las cosas...

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nombrajo » 24/Ago/2013 15:27

Va ganando la opción individual. Pero en total hay 13 votos, asi que tampoco es muy orientativo.

Avatar de Usuario
Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 462
Registrado: 13/Jul/2010 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Juanete » 24/Ago/2013 18:48

Noiseman y yo tenemos la férrea intención de asistir, siempre y cuando fuese en Francia, por lo que al no conocerse aún la sede estamos a la espera. Aunque no descartariamos acudir a otro lugar ya que hemos medio convencido al HQ, jeje.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados