[21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor QUINO_FoW » 24/Sep/2013 13:54

Ya podeis ver las fotos que realicé en el torneo.

https://www.facebook.com/BreakingWar?ref=hl

Espero que os guste y al igual que Black, si queréis podeis suscribiros para poder ver los eventos de la revista y las últimas noticias de BreakingWAR.

Un abrazo a todos. Quino

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor pacofores » 24/Sep/2013 13:57

Pue la verdad es que con tan pocas críticas (siempre constructivas y de buenrollismo), el resultado final del torneo ha sido excelente. El tener aseguados los 5 puntos cambia bastante el asunto, así sí me gusta valorar la pintura como se ha hecho. Smily sonriente para los organizadores.

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor ESTALIANO » 24/Sep/2013 14:11

Yo tambien estoy de acuerdo contodo lo que se ha hecho y por supuesto con este sistema. Esto es un hobby y no una competición. Hay que valorarlo todo y quitarle importancia a las victorias. Y Javi, que yo sepa el árbitro no jugó el torneo, solo la primera partida para sustituir a un jugador que llegó tarde. ¿No?
ASOCIACION A.C.E.S. (Asociación Cordobesa de Estrategia y Simulación)

Eventos asistidos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Ene. 2013, Alea Iacta Est Mayo 2013 y Alea Iacta Est Sep. 2013
Títulos:
Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013, Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Sep. 2013, Jugador más deportivo Alea Iacta Est Sep. 2013 ... Y sumando.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Alfonso Doctor » 24/Sep/2013 14:34

El ACES incrementando el número de entorchados.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Black » 24/Sep/2013 15:07

Gracias por las fotos Quino, del segundo día no tenía casi ninguna.

Con tantas fotos lo único que falta es un reportaje en la revista xD.

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Polus » 25/Sep/2013 11:43

Pues nada, yo lo vi todo perfecto, la acogida (llegamos un dia antes y estuvimos cenando con los organizadores), el toreno, los contrincantes, las mesas, la puntuación... en definitiva, con ganas de repetir en enero.

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Viriato TR » 25/Sep/2013 11:54

¿Como vais con el resto de la clasificación? Yo con las prisas, recoger la mesa y demás no tengo ni idea de como quedé.
Un ultimo esfuerzo porfavor.... :-?
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor jano » 26/Sep/2013 19:21

Felicitaros a los organizadores por todo el trabajo las mesas y el esfuerzo.

Ya estoy organizando otra expedicion desde madrid XD

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Alfonso Doctor » 26/Sep/2013 20:24

A mí me parece bien el sistema y todo lo demás. Vosotros os lo habéis currado, así que hay que respetar vuestros criterios, sin perjuicio de conversar todo lo que sea necesario. Enhorabuena reiterada.

Me queda la espinita de que creo que un adversario/compañero pensó que estaba racaneando en una partida para que pasara el tiempo y no darle tiempo a ganar. Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que a veces hay que razonar mucho en un final de partida -sobre todo cuando tienes gatazos grandes enfrente y no sabes cómo meterles mano-, porque, aunque uno sepa o piense que va a perder, hay que dar el mejor nivel de juego posible.

Juanete: si finalmente vienes a Moguer, vino de naranja garantizado.

Alfonso M. Doctor

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Polus » 26/Sep/2013 23:51

Yo insisto en que el sistema de puntuacion me parece perfecto, es muy completo, puntua todo el hobby.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 27/Sep/2013 10:42

Alfonso Doctor escribió:Me queda la espinita de que creo que un adversario/compañero pensó que estaba racaneando en una partida para que pasara el tiempo y no darle tiempo a ganar. Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que a veces hay que razonar mucho en un final de partida -sobre todo cuando tienes gatazos grandes enfrente y no sabes cómo meterles mano-, porque, aunque uno sepa o piense que va a perder, hay que dar el mejor nivel de juego posible.


Alfonso, eso que describes es una impresión equivocada, ganar una partida no es una motivación para mi a la hora de jugar. Intento pasar un buen rato de juego con un compañero de afición, unas risas aseguradas, y si es con alguien agradable y de buen trato, pues mejor que mejor. Como es tu caso.

Y más aún con ese señorial apóstrofe de caballero que has incorporado a tu presencia :D

Espero que una próxima ocasión, en Moguer, Huelva o aquí, en Four-Tits, podamos compartir un rato de diversión con los tanques corriendo por la mesa. :tank:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Alfonso Doctor » 27/Sep/2013 11:13

No fuiste tú, Aníbal. Creo que fue Edu DAK. Llevaba 6 tigres y un Königtiger y, la verdad, hubo momentos en que no sabía cómo meterle mano a la partida y me quedé un poco parado pensando. Como él y yo nos conocimos allí mismo, pienso que igual se llevó una impresión equivocada.

Contigo me pasó también, pero como tenemos más confianza te pedí disculpas allí mismo. Es que lo de colocar el mando al otro lado me dejó sin opciones de salvar mis carros. De hecho, cayeron todos.

Pero no censuro a Eduardo, ojo. Nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que no quisiera que se hubiera llevado una impresión equivocada de que quise racanear, porque reconozco que en alguna jugada al final me quedé un poco parado, pues no le veía la punta al asunto.

Abrazos a todos.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Javisson » 27/Sep/2013 12:02

Yo también tuve que lidiar con los 2 perlas de los gatos.

Te cuento el secreto, se llama "sutileza y engaño". Consiste en coger un monton de bazokas, lanzarse de cabeza a por el gato y endiñarle en la cabeza todo lo fuerte que puedas. A mi me fue bien :D

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 27/Sep/2013 21:03

Otro gran torneo. Ha sido un placer volver a ver a muchos jugadores venidos de lejos, conocer a nuevos compañeros de batalla, un gran ambiente de cordialidad y ganas de pasarlo bien.

Me divertí con mi lista extrema, sin probar y, por descontado, inadecuada para un torneo. Pero, ¡qué demonios! yo quería estrenar mis 3 Jagdtigers, 3, y, por mis gónadas, infundieron verdadero terror entre las tripulaciones de blandos carritos de los adversarios... Me sorprendió el bueno de Estaliano tirando por blindaje con los dos IS2 que le destruí a más de un metro... hasta entonces, todos los tanques a los que impactaba no necesitaban tirar por blindaje, directamente tiraba yo el FP 2+ y ponía el humo...

Una partida tras otra se repetían los sudores fríos de mis contrincantes buscando escondites para sus tanques... todos llegarían después a confirmar sus temores. Eefectivamente, no hay escondrijo ante los grandes cañones de 12,8 cm... 120 cm de alcance son muuuuuy largos, su antitanque de 17 y su FP de 2+ convierten a estos gatazos en unos abusadores del campo de batalla... el gran inconveniente es que siempre me tocaba atacar y, claro, asaltar con estos bicharracos y un mojón, pues son dos mojones, pero ¿y lo bien que lo hemos pasado? :lol: :lol: las caras de mis amigos/adversarios cuando hacía volar desde más de un metro unas artillerías bien atrincheradas eran para foto, :twisted: parecía que se iban a arrancar a cantar una saeta "mu sentía" a la virgen del mayor dolor y desconsuelo... ¡AAAAAAYYYYYY!, pero bueno, no nos regodeemos... :roll: bueno, si, pero solo un poquito. 8)

Muchas gracias a todos y hasta la próxima.
Imagen Imagen

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Noiseman » 28/Sep/2013 12:18

Esta tarde las puntuaciones!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados