Vatsetis escribió:Lo que si que no cambia es que las mesas juegan a veces un papel nefasto en el desenlace de las partidas... hoy por ejemplo he tenido una partida muy reñida con Antonio Lopez y me hubiera ganado de no haber sido por que la mesa (la número 7) le ha obligado a atacar a través de un verdadero descampado... hay unas cuentas mesas como esta entre las de la liga que por desgracia penalizan en gran medida a quien tenga que maniobrar.
No opino lo mismo, creo que estás generalizando una situación concreta que ocurre a veces pero que no es la norma. Ciertas combinaciones de Lista A + Lista B + Mesa + Misión son jodidas (mis dos últimas partidas por ejemplo, curiosamente también Fighting Withdrawal ambas) pero eso no quiere decir que la mesa está mal diseñada (ni que la misión esté descompensada). Esa mesa en concreto lleva tiempo testeada (al menos 2 años) y nadie (ni siquiera tu, cuando te pasé el diseño de todas las mesas antes de empezar la liga para tus comentarios) ha protestado hasta ahora ... me sorprende. Además, no todas las mesas tienen por qué estar igualmente cubiertas de escenografía. En esta edición hay mayoría de mesas densas (pero no mayoría aplastante, como en la anterior edición que si hubo comentarios por parte de los tanquistas): las mesas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 12 son bastante densas, mientras que solo la 7, 9 y 12 están más abiertas ... y no se puede decir que sean "pelonas".
Pero bueno, este es un tema recurrente ... como siempre, cualquier nuevo diseño de mesa es bienvenido. Un saludo!
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)